Steven Universe es una puta mierda

SgtPeppers

Pues eso que puse Boing para ver si estaba Historias Corrientes y me encuentro con unos dibujos de mierda de una especie de aliens lesbianas que se nota que son mujeres pero según los dibujos los seres de su planeta no tienen sexo y dejando a un lado los mensajes subliminales LGTB (o como se escriba) nos encontramos al protagonista que es un niño gordo marica que siempre ve el lado bueno de las cosas y toda esa mierda mientras su padre vive en una furgoneta (el vive con las aliens lesbianas en una especie de mansión enfrente de la playa). Los chistes no hacen ni puta gracia y las historias son raras de hecho este capítulo iba de que el chaval ayudaba a otro ha hacer un show o no se que (no prestaba atención porque estaba con el ordenador) pero vamos una mierda los peores dibujos que he visto prefiero ver Tito Yayo antes que eso. Y cabe resaltar que todos los hombres de la serie son medio inútiles menos el marica de Steven

RPV: dibujos de mierda que seguramente estan hechos por una feminazi

13
Sorii34

19
squa1o

+1+1+1+1++1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

2 1 respuesta
PiTiFiNi

#3 20

15
xXxHarlockxX
3
B

yo en boing solo veo el asombroso mundo de gumball. me parecen lo mas potable del mundo cursi de princesas que intentan crear. de hecho si no fuera por gumball boing lo tendría mas abajo a la altura de Disney chanel o asi. aquí hablabais de hora de aventuras pero no me llaman...

1 1 respuesta
Sosu_

#6 Historias corrientes pls

3 1 respuesta
Hurtiek

#1

Las... Gemas de Cristal
Te ayudan si estás mal
Y no hay complicación
Que no tenga solución

Por eso el mundo entero hoy
Confía en...
Granate, Amatista, Perla y Steven

11
B

#7
ya se cuales son. no me dicen nada tampoco. ¿a nadie mas le encanta gumball?

2 respuestas
EUS

Venga a tu casa y te acuestas debajo de la colcha.

Fyn4r

#9 yo de gumball tengo unos vasos de nocilla, no sabía que era hasta este momento xd

intelntl

57 1 respuesta
B

la cuestión es que vuestros hijos os van a salir todos maricas como yo

1
SgtPeppers

#9 Gumball ta guapo pero historias corrientes es como mas maduro y tiene guiños a cosas reales como el Vhs supermario y toques que lo hacen la ostia es lo mejor de Boing ahora mismo (que vuelvan a poner Billy y Mandy)

SgtPeppers

La creadora de esta basura (estaba claro que era mujer)

3
Akiramaster

En boing ponen hora de aventuras, herejes.

2 1 respuesta
BlackHawkGG

Cállate gilipollas.

1
B

No te he leído pero si

SgtPeppers

#16 hora de aventuras esta muy sobrevalorado los primeros capítulos estaban bien pero desde que Finn se empezó a enamorar y le entraron paranoias ha ido todo a peor

1 respuesta
B

yo creo que de gumball los niños y los que no son escoria humana como yo no cogéis ni la mitad y por eso no lo apreciáis
gumball
gumball
gumball
a mi novia le encanta gumball lo ve desde turquia

2 respuestas
Khawaii

#20 Gumball es jodidamente genial y hora de aventuras pues no sé, en su día intenté verla pero no llegué muy lejos.

Steven universe estaba al día por mi ex, pero meh. Un poquitín coñazo.

1
Christian2

#20

#19 Coincido,nunca olvidaré las idas de olla en los capitulos,el lych...feels bad men
Ahora con la tonteria de la princesa fuego...bruh

Shamash_phi

Vaya panda de maricones todos, hay que poner TNT para Dethklok, que eso si es una seria de la puta ostia.

10 2 respuestas
SgtPeppers

#23 ¿Siguen emitiendo eso?

1 respuesta
B

south park que es para adultos pero no hace gracia si tienes mas de 13 años

1 respuesta
rageshow

La verdad es que la mayoría de la fanbase de Steven Universe da un poco de cringe pero es que la creadora lo va buscando casi, dejando esas cositas de lado esta muy bien.

z4eR

Hora de aventuras es la polla joder y el opening es Dios.

KullThran

ultimamente es una serie para los subnormales que pululan internet quejandose por todo e gritando a los cuatro vientos que son LGTB, si no no son personas

HOLAAA MIRAD ESTA SERIE ES SUPERR ADJSADIA LOL <3333 LO TRATAN CON TANTA NATURALIDAD, LOL OMG <33 #GOLGTB

mira macho que puñetazo les daba

Cryoned

#24 No, dejaron la serie a 1 temporada de finalizarla y cartoon network se niega a financiar

1 respuesta
tsukiyomi

No les encuentro la gracia a ninguna de las series actuales

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags