Streamer finge discapacidad y consigue 8k en donaciones

Eveyx

Pues eso, un streamer "famosillo" de Diablo3/WoW llamado ZilianOP ha hecho creer a la gente durante muuuchos meses que estaba en una silla de ruedas. La gente le iba donando dinero para que se pudiera comprar una nueva o algo así y llegó a reunir 8000 dólares.

Hace unas horas mientras hacía streaming se ha levantado como si nada xD

Luego, cuando se ha dado cuenta de la cagada se ha hecho el loco diciendo que se ha lanzado al suelo porque su perro estaba tirando el agua por los cables o algo así.

Qué opináis? dicen de quedar para ir a partirle las piernas de verdad.

8
quickkk

ya hay que ser retrasado para donar a ciegas xD

18 1 respuesta
moep

Tendrán que partirle las piernas para compensar xD

6
fumAx

Un jugador famoso de wow y nunca lo ha visto nadie caminando por la calle? oh wait...

39
daimped

Me parece lamentable, lo último que haría en esta vida sería fingir una enfermedad para lucrarme de ello, creo que por lo menos hay que tener un poco de respeto para las personas que lo sufren.

3
pyroslipknot

#2 Y hay que ser hijo de puta para aprovecharte de la caridad de los demás para conseguir dinero.

3
J

[oldschool]

Es una campaña oculta de Maverick para poder pagar la operación de su hija.

[/oldschool]

26
0buS

Ya pasó hace un tiempo que le pillaron usando un bot en el diablo 3, y le calló tanta mierda que le hicieron cambiarse de juego xDD

En su día la gente le donaba para conseguir la silla de ruedas y porque se pensaban que era un jugador legit... menudo fracaso xD. Aunque después de verse que usaba bot, ya se vea lo legal que era.

pastorcin

Sí, muy cabrón, pero que se ha forrado el tio xD

ziordo

yo le doné 100€

uno por mí y otro por los 99 que no donaron

35
A

se creo otro char con piernas

5
B

Idolo.

1
MeCagoEnDios

El tío es un crack, los subnormales son los que le donaron

7 1 respuesta
ManOwaR

Maverick para los amigos. Panthoria seguro que es Shania.

1 respuesta
EiNoL

jajaja la gente dona a frikazos hdp de un juego por decir 4 chorradas durante un par de meses y en cambio durante siglos en africa o cualquier país tercer mundista q necesitan donaciones no se lo dan? DIOS MIIIIOOO!!!

12 1 respuesta
A

#14 jajaj que recuerdos xD

#15 encima a un tio que ni conocen en persona jajaja

1 respuesta
Hardy

Pero qué clase de gente puede donar para cosas así?? :S

El tío es un miserable, eso sí.

Feral

hay que ser subnormal para levantarse sabiendo que está haciendo streaming...

Actual titulo de su streaming: "<ZilianOP>Sorry for early end of stream. Dog ate internet cord again." juas

EiNoL

#16 Voy a creer q es fake pq no me lo puedo creer aun

DrDr3

Este es el pavo el cual Athene estaba super proud de darle publicidad para que consiguiera su silla de ruedas nueva?

8
B

fake si xd

Eveyx

La novia diciendole que ha dejado la cam puesta y contando noseque historia de que llevan al perro a la tienda de peces para distraer al público xDDD

Fit1

Streamer de WOW, bueno por lo menos tiene la conciencia tranquila de que no le podrán partir las piernas, dado que no piensa pisar la calle.

1
STAN

Vaya hijo de la grandisima... Ojala le partan las piernas

B

5
Sugarr

en twitch tv ya le han cerrado el canal xD y yo que pensaba que el pavo merecia la pena y todo... enfin vaya depecion me llevo Oo

Rethenyk

En verdad no me sorprende nada, la gente siempre tratará de aprovecharse de los estúpidos.

tofreak

Pues a mi me parece bien lo que ha hecho, el pedía donaciones, no obligaba a pagar... Hay gente que le dona a las iglesias para sus reformas etc.

#29 Que si tío, que ha sido mas listo que muchísima gente y se ha sacado un dinerillo extra xD

2 2 respuestas
Urien

#28

20 1 respuesta
JuGuLaToR

Debería haberse atado las piernas a la silla para no cometer esos errores xD

9 3 respuestas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Bast1k
  • Polak
  • nimbomans
  • Eveyx
  • DrDr3
  • ziordo