¿ Subsaharianos = miraobras de importación?

Capitan_Ayer

Me explico: No sé si pasará lo mismo en vuestras ciudades, pero en la mía si te das una vuelta por las principales plazas, en horario laboral, verás a los jubilados en un lado y enfrente a un nutrido grupo de subsaharianos hablando de sus cosas( a unos 120 decibelios), y siempre me hago la misma pregunta: de que cojones viven? Si, lo típico, putas, extraperlo. Reconozco que hay muchos negros currantes, que hacen trabajos jodidísimos, pero hay un alto porcentaje que se pasan la vida tirados en los bancos. Que conste que no me molestan, porque no se suelen meter con nadie, pero tanta gente sin cotizar y chupando del bote no puede ser bueno. Y ahora a ver si me podeis contestar: ¿Por qué cojones no tienen 2 curros como los sudamericanos? ¿Piensan vivir generación tras generación de las ONGs, topmantas y poco más? ¿En el resto de Europa se dedican a lo mismo?

T

Viven de la industria panadera.

ekOO

bastante tenemos con los andaluces

Tu eres retrasado. Espero que le cerréis el thread.

#4 Eso es lo mismo que si me dices que los marroquíes son unos vagos (como ha querido decir este personaje) por el hecho de que en su país haya una educación de pena y mucha gente sin empleo.

Evidentemente ni todos los marroquíes ni todos los andaluces son unos vagos. Menuda generalización más absurda.

Cryoned

No creo que sea retrasado por decir una verdad universal como es que Andalucía lastra de forma inmensa al resto de España.

Y solo hace falta ver los niveles de empleo, preparación y educación comparados al resto del país para comprender que así es.

Otra cosa es que el thread sea estúpido, mal redactado y que él mismo pueda pertenecer a esa gente que lastra el mundo sin vivir en Andalucía, pero la frase es cierta.

Halvert0

creo que se referia a la comunidad andaluza en general

Santcus

Este post está condenado a convertirse en una guerra Andaluces- Resto del mundo xD.

Yo estuve currando un tiempo de portero en una discoteca aquí, en Tenerife y te puedo asegurar que al menos desde mi experiencia, los moros se mueven en grupos de 10-15 siempre de noche y no precisamente a bailar o a pasarlo bien. El 90% que conocí o vendía droga o vendían cosas robadas.. Y es que si te fijas, (hablo de lo que he visto en Tenerife, ojo) el único trabajo dónde puedes encontrarles es en la construcción. En hostelería habré visto 3 o 4, de resto todos en la construcción o como mucho en algún locutorio. Jamás he visto ninguno en alguna tienda de dependiente o similares..

Capitan_Ayer

Joder, como estais de susceptibles. 1º: Lo de los andaluces va medio en broma. 2º #4 Siento mucho no redactar perfectamente, espero que no te hayan sangrado los ojos al leerlo. 3º Puede ser un treahd estúpido, y así lo he catalogado, pero vamos, en MV se escriben cientos de estupideces(afortunadamente).

#27 Si yo les dejo, ya he dicho que no me molestan, sólo que me parece "curioso".

josepginer

Ni que fuese mentira lo de los andaluces.

Zendel

Pero que esperais de nosotros los andaluces, lo llevamos en la sangre.

Somos incompatibles con el trabajo, y no podemos currar mas de cuatro horas seguidas porque nos dan... ¡Unos arranques de tocar la guitarra que no nos podemos aguantar! ¡Arsa miarma! ¡Uy! se me ha escapado ¿Lo veis?
Sin contar nuestra genetica, que nos obliga a dormir la siesta a las 12:00am y las 15:00am, por eso todos estamos empleados a media jornada, porque aqui se trabaja de a partir de las 10:00am, que mas temprano no hay suficiente luz...

No, enserio, #4 gilipollas.

Blacknark

¿qué quieres? los andaluces son los más cercanos a los subsaharianos xDDD

Ya en serio, los que yo veo se dedican a los puestos de chuminadas para tías (pendientes, pulseras, bolsos, etc)

Cryoned

Hola #9

¿Gilipollas soy por decir la realidad?

¿Quieres acaso que saquemos los datos estadísticos de estudios, paro, subvenciones y trabajo de Andalicía vs resto de España?

Si te pica, te jodes, la realidad es esa.

Kenderr

¿Andalucia atrasada? MENTIRA

Si han tenido durante años a uno de los tipos que mas han hecho por su comunidad, Chavez, un ejemplo de honradez y de trabajo duro.

Como siempre habra de todo en Andalucia. Pero los datos estan ahi, el PER tambien esta alli y es la comunidad con mas poblacion y que menos aporta al resto.

Zendel

Hola Cryoned ¿Que tal estas?

Sinceramente, a mi los datos de los estudios de las estadisticas de las cantidades y calidades de los estados han sido algo nunca me han gustado, no es por nada, si no porque muchas veces no se adecuan a la realidad.
Sin contar que al igual que podriamos sacar estos datos, tambien podriamos hacer uso de la historia, de los gobiernos, de los partidos etc... Y bueno es algo que si te soy sincero me resulta bastante pesado.

Yo te digo como andaluz, que aqui se trabaja a destajo, que hay muy buenos profesionales y muy buena educacion, y esto no lo quita, que una parte de la poblacion sea subnormal, inculta, y bajuna, vamos un cateto de toda la vida.

ekOO

#13 Hombre, tampoco te pases. La educación en toda España es una basura.

#15 Pues vamos a generalizar, a mí eso me encanta.

Una gran parte de los vascos sois nacionalistas y muchos también apoyan el terrorismo para conseguir sus fines.

Yo también sé, ¿eh? ;)

Edit: ¿Acaso miento? He dicho que una gran parte (como has hecho tú). También te aporto está demostrado

Parece una gilipollez pero en realidad jode, ¿eh? Pues eso.

NocAB

Me parece lógico que os ofendáis, la frase de #1 era muy desafortunada.

Pero, #13 en cierto modo le estás dando la razón. No creo que nadie haya querido decir que todos los andaluces sois un lastre sino que "que una buena (esto lo añado yo, espero que no moleste) parte de la poblacion sea subnormal, inculta, y bajuna, vamos un cateto de toda la vida". Y esto esta bastante demostrado con datos...

#14 He dicho parte, me parece que yo no he generalizado... Y si quieres joderme con eso sabes que los tienes fácil llamándome lo que todos sabemos pero no te lo recomiendo.

Es más, pretendía poner paz. :/

Scottie

lo que pasa es que se van turnando, al ser negritos no diferencias ni tu ni el jefe que sean personas diferentes. entonces alternan diade trabajo/banquito/dia de trabajo/banquito y asi siempre.

spoiler
tommassi

yo zzzzooooyy andaluzz, y hestoi con vozotosss¡¡¡¡¡¡, oleeeee, oleeeee k arteeee¡¡¡¡¡¡

ValdemarAK47

Si ya llevo diciendo durante mucho tiempo lo de los Andalues, y ya veo que más de uno ve que es cierto.

Si la Junta en vez de comprar votos para mantenerse en el poder se hubiera dedicado a modernizar la comunidad y a defenderla económicamente frente al resto, otro gallo hubiera cantado.

Pasos para ser un dejado y un miserable en la vida:

granaino127

Puede que se estén tocando los huevos, pero el 90% de esos, puede tener mas estudios que tu y no me refiero a un simple equivalente a bachiller.

Respecto al tema de los andaluces, veo que eres otro listillo amante de los tópicos creados por gilipollas.

Precisamente en mis vacaciones entre otros sitios he estado en madrid.....y no he visto gente mas pastosa para trabajar....joder, el trabajo que se hace aquí en 5 minutos, ellos tardaban 15 y de trato superfrio...para que luego creamos en tópicos estúpidos.

#18 Eres patético poniendo eso, eres ese gran payaso engañado creyendo que donde vive hay mas cultura o mas nivel de vida que aquí. No te autoengañes...

ekOO

#19 Encima es de Cartagena, xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Kb

imposible que andalucia este tan retrasada del resto de españa!!!

si llevamos con el psoe desde que existe la palabra democracia... y ahora españa esta acercandose al nivel de andalucia gracias al gobierno.

al final todos como nosotros! a dormir la siesta!

djalan

Siempre que se generaliza se comete el error, siempre que metemos en el mismo saco a cada individuo. Los andaluces vagos, los catalanes agarrados y separatistas etc...

Yo soy de padre catalán y madre andaluza... DIOS! SOY EL DEMONIO! xD

Strangelove

Voy a intentar ser lo mas realista y neutral posible:

No se puede juzgar a la gente en base a estereotipos desde un único punto de vista, eso para empezar, porque si nos ponemos a juzgar de esa manera a todas las comunidades, no sale ninguna bien parada.

Andalucía tiene un cáncer, y es su gobierno autonómico. Por una parte, la espantosa corrupción institucional a todos los niveles, que ha evolucionado hasta el punto de acomodarse en una ley deformada a medida de quienes mandan.
Otro gran problema de Andalucía es el poder supremo de los sindicatos y colectivos gracias al gobierno de la junta, que deriva en situaciones absurdas como por ejemplo, que un trabajador del campo gane mas dinero percibiendo el PER desde casa sin trabajar, que en el campo.
O que haya constantemente subsidios y ayudas millonarias dedicadas supuestamente a mejorar las infraestructuras del campo, cuando en realidad acaban usándose para comprar coches de lujo y caprichos disparatados que distan mucho de su aplicación original.

El problema es mucho mas grave, ya que los principales beneficiados de este agujero negro de dinero del estado llevan décadas viviendo así, y seguramente cualquiera que quisiera cambiar esto de forma tajante sería automáticamente tachado de fascista en todas las radios y canales de televisión de este país.

En Andalucía generalmente quienes merecen un subsidio no llegan a ver ni el 20% de lo que les corresponde, mientras alguien con un carné de militante o de sindicalista se lleva el 3000% que no debería.

Independientemente a todo esto que he dicho, hay gente que trabaja, que estudia y que se esfuerza por ser competitivo. Por desgracia, se vé eclipsado por todo lo de antes.

VonRundstedt

Me iba a ofender como andaluz que soy, pero despues he dicho coño... para que? ekisde

paladyr

Lo que pasa, es que, con tanta mierda y contaminacion como teneis en muchos sitios de España, mucha gente en cuanto puede dejar de trabajar se viene a Andalucia, que se vive de puta madre y tranquilito.

Ivlas

#23 lo ha expuesto practicamente todo xDD

En andalucia mas q nada, el problema es ppvspsoe...

En cadiz, el ayto es del pp desde hace nosecuantos años, y el unico problema q tiene, es a la hora de poner en marcha iniciativas q requieren consetimiento de arriba...

quien esta arriba? el cabezón! el chaves, y claro, como no son de su partido, pues a poner trabas..
pero no creo q sea solo aqui, este problema debe haberlo en media españa...
aqui en vez de unirse y trabajar juntos... en fin...

E

#18 ya has dejado bastante claro en este y demas post tu idiotez de nacimiento
presentarse a una cena de los suegros con una camiseta de raptor jesus para molestar? eres lamentable
y con ese post ya te has coronado, comprate una personalidad y un pensamiento propio
#4 y tu... en todos tus post hay un tufo que apesta a amargado y frustracion, atacas contra todo

vaya 2

#1 dejalos que vivan su vida

paladyr

#18 Por lo tanto Aragon tambien es una pamplinez, desde el punto de vista historico, no se parece en nada al reino de Aragon.

Ademas, menos mal que el coto de Doñana, el guadalquivir, Sierra Nevada con el pico mas alto de la Peninsula Iberica, no es nada tampoco a nivel geografico.

Lo de los acentos dependiendo de cada zona, termina siendo de risa..., teniendo en cuenta el tamaño de Andalucia. Y ojo, en Murcia no tienen el mismo acento que en Cartagena, y eso que no es ni una decima parte de Andalucia. Entonces en Murcia, ¿sois tambien pateticos?.

Y ya lo de las canciones y eso...

Respecto a lo de curso dandalú es un video de broma, de coña, humoristico, no realista, para que lo entiendas, para causar gracia o hacer reir.

No hace falta mas que ver tu avatar, para darse cuenta de la pena que das.

striDeRr

#4 Y #5 podeis moriros.

B

nose pero todos los andaluces que conozco yo, 20 años sin la eso con coche, fuman porros y la primera paralbra que sueltan es hijodeputa.

Usuarios habituales

  • Capitan_Ayer
  • Vinil
  • striDeRr
  • Kenderr
  • Cryoned
  • ValdemarAK47
  • ekOO