Sueños perdidos, aburrimiento, caos (blog post)

mitsumi

Esto comenta varios aspectos de mi vida, asi que a los que no les gustan mis post,, avisados quedan, pueden salir e irse a preparar un sandwich. Uno de jamon y queso, con algo de tomate , y patatas fritas tambien.

Curiosidad que tiene uno, os quiero preguntar que sueños habeis dejado atras, en relacion a trabajos, de pequeño queria ser piloto de reactor de combate, como molaba Top Gun, era lo mas cercano a volar al Espacio, pilotar uno de esos chismes con mil botones, a toda velocidad, pero luego me empeze a plantear que a santo de que tenia yo que andar lanzando bombas contra gente porque lo decidieran unos politicos, renuncie al tema, tras la guerra del Golfo vi que la cosa no era guay, era simplemente ser un recadero lanzando bombas. Ir al espacio como astronauta explorador tambien era mi sueño, pero hemos nacido mas de 100 años antes.

A otra cosa que renuncie fue a ser investigador de matematicas, estudie un par de años la carrera pero me aburria y no le veia sentido, los ultimos 3 meses me metia en la biblioteca a leer al azar libros tratando de encontrar algo de inspiracion, que no halle, no le cogi el punto a la universidad, me aburrian las clases, era como en el colegio, las personas no mostraban pasion o ganas de mejorar algo, nadie se salia del sistema educativo de nuevo, era memorizar en su mayoria cosas y mas cosas, para vomitarlas en un examen, con un poco de reflexion. Asi que pase de convertirme en Hari Seldon, cuanto daño me hizo Fundacion XD. Aun guardo aqui al lado mis apuntes con teorias extrafalarias de esos meses.

Ahora estoy en un trabajo aburrido, al que tengo tiria, tras pasar por otros que tampoco me gustaron mucho, y sin sueños, cosa que me jode bastante. Lo peor de todo es que lo unico que haces es llegar a casa, ver alguna pelicula, leer algun libro, y el tiempo pasa inexorablemente sin hacer nada util, puedes salir a dar un paseo, o a tomar unas cervezas, o liarte con alguna, y al final lo unico que hay es otro dia mas, mas facturas, el impuesto de noseque, la itv de nosecuanto, el gas, la luz, el agua, la comunidad, la factura del coche que se ha roto, no dejan de venir, una tras otra. Asi que tengo que trabajar en algo que detesto para ganar papeles que pagan otros papeles que me llegan.

La vida se me esta haciendo larga, muy larga, por falta de ilusion, no me esperaba esto, aspiro a ser mas pero no encuentro algo en lo que volcarme, conocidos lo hacen casandose y teniendo hijos, yo estoy desencantado, creo que voy a pasar por el mundo, como el hombre que no estuvo alli. Espero no morirme y acabar de fantasma, seria una putada, mejor dejar de existir que otra vida tocando los cojones a la gente

No quiero que se me recuerde ni chorradas de esas, simplemente quiero sentir que mi vida esta valiendo para algo, que no soy otro mero consumidor productor mas, sino que marco una diferencia, y tengo el control de mi propia vida. Atado a un trabajo para pagar el coche que uso para trabajar, dedico literalmente un 25% del tiempo de trabajo a pagar los gastos que ocasiona. No somos parte de la poblacion que pasa hambre, o que ni siquiera tenemos una oportunidad de vivir por encima de los 20 años, pero tampoco por el hecho de ser privilegiados si se le puede llamar a si a vivir en España, y no en Sudan, nos convierte en seres de luz, felices de habernos conocido, y con la obligacion de estar a gusto con este mundo tan extraño.

Que sueños teneis vosotros? Queriais ser algo y no lo lograis, estais en ello?

B

Pues yo hace mucho que mi único "sueño" es hacer algo que sea importante para alguien, no pido mucho más.

Hay que ser un buen #2.

3 1 respuesta
jmdw12

Yo no tengo sueños. Me limito a ser lo más feliz que puedo.

ZippoLighter

Tío, en Feda no, shitstorm incoming 3,2,1

Hay veces que la vida no pone mucho de su parte para que andes por ella feliz como una perdiz, pero tampoco se puede caer en el nihilismo porque entonces te pillas una depresión de caballo.

1
M

yo quiero ser una escoba, de hecho ya he empezado con los injertos de cerdas

2
Nott

Mi sueño siempre fue ser una gran cantante de rockabilly, gracias a Los Sims, lo he realizado.

1
Hobbes

#1 Echate novia, así cuando rompas con ella, vendrás aquí a llorar, abriendo otro hilo contando tu vida que bien poco interesa.

PD: Eres lo que has conseguido, osea un fracasado.

D4rk_FuRy

mi sueño es vivir al presente

1 respuesta
Mall0rk1NNN

mi sueño? que la gente postee estos post en blogs en vez de aqui

Eveyx

Simplemente despertarme cada día con ilusiones y metas por cumplir :3

Zakys

Pues yo a mis 18 años doi a la humanidad por un caso perdido en unas cuantas decadas preveo unas cuantas guerras por diversos motivos y con eso la dsaparicion de la especie humana aunque esto no viene al caso, pero analizandome tras muchos años de meditacion ni tengo sueños ni tengo esperanzas solo espero a que llegue el fin de mis dias pero weno no os voy a deprimir xD.

Resumire mi vida un poquito:
Ni tengo sueños ni tengo aspiraciones, me saque el graduado puesto que es enseñanza obligatoria y como estamos en crisis y no hay trabajo mis padres me dijeron que hiciera una FP y bueno hay estoy acabando un grado medio que ni me va ni me viene, asi que con mantener un estilo de vida decente vamos que no falte para comer, tener un techo y estar feliz y enpaz con uno mismo yo creo que morire agusto :D

Darkwolf

#8 ya se lo dijo Rambo al Coronel Trautman

ukuki

Mi sueño es poder pagarme las drogas pintando cuadros.

1 1 respuesta
Zakys

#13 Muchos lo habran intentado, pocos lo habran conseguido :D

T

#2 Con lo que aportas al foro de libro ya haces algo memorable.

(Hay que ser un buen #15 y ayudar a la gente)

Duronman, te queremos!

kenojo

Joder que depresión me ha entrado con tu puto blog. Eres yo, bueno, cambiando la carrera.

babri

es importante levantarse y pensar que te levantas para algo y para eso necesitas motivación... hacer algo que realmente te guste.. a todos nos gusta algo mucho por encima de todo..solo necesitas encontrarlo y así todo será diferente ^^

Shatterz

Has probado el World of Warcraft?

L

Ser tan andrógino y tocar la guitarra como él.

Er_PeKe

Así que un tocho sin RPV .... no melole

3
raulmevi2

buscate algo que te guste de verdad hombre

conozco perfectamente la sensacion que dices de: despierta, trabaja, duerme, y es una mierda cuando tus dias se reducen a eso

tengo por aficion entre otras cosas la informatica y trabajo de eso. Para algunos sera un trabajo de mierda, cobro una mierda, pero me gusta y me lo paso bien en el trabajo. Para mi eso es lo que cuenta

reVorZ

#1 Yo sinceramente creo que te vendria de puta madre echarte novia.
Tu te crees que yo no puedo escribir un post parecido contandote la multitud de aspectos negativos de mi vda?
Todos tenemos problemas, pero hay que intentar verle el lado positivo a las cosas, pero más que nada para que no te pase lo que te está pasando ahora mismo, tomatelo como una medida de defensa al autoestima.
Pero echate novia...o novio xd

stuckED

#1 Pues la culpa la tienes tú por ser tan titulillos, no debes soñar con ser conquistador de marte o de venus, salvar el mundo o descubrir la cura contra el cáncer, intenta ser feliz con lo que haces y hacer feliz a tu familia y a la gente que tienes cerca, ESO es la vida, lo demás bobadas.

Snorky

Dejadme que os diga una cosa:

Yo cuando era joven solo pensaba en ponerme hasta el ojete, en meterla en caliente y en no trabajar, estaba todo el dia tirado y ahora soy un hombre canoso y atractivo.

Usuarios habituales

  • Loppa
  • Shatterz
  • Zakys
  • Eveyx
  • Hobbes
  • jmdw12
  • mitsumi