Superhéroes falsos de juguete y sus películas

SeiYa

Esta es una recopilación de las películas de superheroes que salieron en un universo paralelo y su merchandising. Empezamos con SPADERMAN: UNMATCHED donde un grupo de Spadermans de diferentes dimensiones tratan de matarse los unos a los otros. Causa repercusión que en los cines la gente no se entera muy bien de cual es cada uno.

Poco despues sacan SPADERMAN HALFMASK donde se le da un cambio de look. Además ha ganado masa muscular y tiene un escudo.

SPADERMAN COLLECTION fue una tanda de merchandising que sacaron para promocionar las películas que contenía diferentes personajes de los largometrajes.

Pero queriendo dar un aire más familiar al personaje, sacaron dos miniseries de 5 capítulos: SPADERMAN DE PESCA y SPADERMAN EN LA GRANJA que trataban de enseñar al público infantil lo importante de las drogas.

Para volver a dar un aire adulto y tratando de conseguir que jóvenes se alistaran en el ejército, sacaron una película promocional: SPADERMAN EN EL EJÉRCITO

Se alistaron demasiados, así que para espantar a algunos sacaron la película SPADERMANATOR: MACHINE, HUMAN AND SPIDER TOGETHER

El éxito fue brutal y probaron con diferentes fórmulas: NEW AVENGERS: MIXTURE donde se unen, bueno, no se unen porque no hay ninguno de los anteriores, son todos nuevos, Spiderman, Batman, Buzz Lightyear y Mr Increíble.

Otra compañía decide probar la fórmula creando SENSE OF RIGHT ALLIANCE: NEW BEGINNING. Un coche, un Power Ranger, Superman, Spiderman, Batman y Shrek reemplazando a Hulk se unen para combatir los altos precios de la gasolina.

SENSE OF RIGHT ALLIANCE 2: ON FOOT repite persoajes pero eliminan al coche y a Shrek. Añaden a la Antorcha Humana y a La Cosa. En esta ocasión todos van andando y pelean con espadas. Muy medieval todo.

SENSE OF RIGHT ALLIANCE 3: RECOLOR es la misma película que la primera, pero con un filtro de colores diferente. Mandan a china a pintar los muñecos y los vuelven a sacar al mercado.

Pero Hollywood nunca duerme y deciden sacar una recopilación muy atrevida. SUPER HEROES: NEW RAINBOW Donde a los habituales Spiderman, Batman, Superman y Buzz Lightyear, se une ... Raphael, la tortuga ninja.

La saga triunfa, pero deciden darle un toque más oscuro, con mayores preocupaciones de los personajes y un mayor trasfondo. Cambian el plural de SUPER HEROES, que resultaba un tanto agresivo y sacan una nueva película que pretendía acabar con las anteriores: SUPER HERO: THE DARK DAYS donde tanto La cosa como Hulk sufren graves problemas vertebrales.


El personaje de Superman hace un cameo en la serie y encandila al público, así que deciden centrarse en el lúgubre pasado del personaje con una nueva serie de películas dedicadas al reportero.
SUPERHEROIC MAN: REPORTER ON A HORSE es una nueva película que narra las desventuras de Clark Kent en los paisajes donde se rodó Brokeback Mountain.

Specialman nos traslada a un épico universo paralelo, donde la acción se desarrolla en centros de enseñanza personalizada y en el que Clark Kent es subnormal.

Tras el éxito de la anterior película, pero buscando mantener el lúgubre ambiente que tantos éxistos han cosechado, sacan la nueva película: SUPERMAN: THE BATMAN

El personaje tiene tanto éxito que deciden sacar una película, destrozando todos los derechos de propiedad intelectual y también los derechos humanos, en la que lidera un grupo de superhéroes. SUPERMAN BIG ALLIANCE es el título inicial, pero tras diversos problemas burocrácticos se cambia a NO SUPERMAN: BIG ALLIANCE. La compra de derechos de diferentes personajes hace que se olviden de comprar los de Superman, y no salen. Tienen que rellenar con varios Power Rangers, La Cosa y una Tortuga Ninja.

Renovarse o morir decíamos anteriormente. Los estudios de IDOWHATIWANT se lo tomaron en serio y decidieron sacar la película de un antiguo delincuente que se alista en el cuerpo de policía del condado de algún sitio para acabar con el mal que él mismo creó. Se llama STAR KNIGHT y está patrocinada por DARTH VADER.

El éxito fue abrumador. Tanto que pensaron en un nuevo personaje dispuesto a barrer a los anteriores en la gran pantalla. ROBERT COP, del que sacaron tres películas: ROBERT COP: MITAD HOMBRE, MITAD ROBOT, TODO POLICÍA, ROBERT COP 2: TODO DETECTIVE, MEDIO MAQUINA, ROBERT COP 3: NEW GENESIS. Un par de años después sacaron ROBERT COP: TODO HOMBRE, TODO POLICÍA, NADA DE MÁQUINA, LA PRECUELA. No tuvo mucho éxito.

Poco después Hollywood fue atacado por unos alienígenas y se acabó el cine comercial.


Like the legend of the phoenix, all ends with beginnings...

Así quería llamarse la productora que, en lugar de innovar, quiso resucitar viejos éxitos. Su primera producción fue la de un joven huérfano heredero de una fortuna que se dedica a combatir el mal con el uso de las artes marciales y la tecnología. Todos sabemos de quién estamos hablando ¿verdad?

SUPERBAT GIANT SKATEBOARD nos traslada al lúgubre mundo de Gotham donde los accesos a los principales edificios no están adaptados para minusválidos.

Por ello, haciendo retrospectiva, deciden rescatar otros títulos, convirtiéndolos un poquitín. SUPERHEROIC MAN: REPORTER ON A HORSE fue un éxito en su día, así que toman la base y la modifican para crear SILVERBAT: BATTERY OPERATED donde ya nadie sabe lo que pasa.

SPECIALMAN nos introdujo en el mundo de los discapacitados mentales hace muchos años, pero la película estaba dirigida a un público adulto. Para fomentar la lectura en los niños, sacan una película donde los juguetes tienen vida propia y tratan de evitar que sus dueños, niños con claras taras, se enteren. Los juguetes además de vida propia tienen síndrome de down. La película se llama TOY SPECIAL y sacan tres películas: TOY SPECIAL, TOY SPECIAL 2 DISLEXIA, TOY SPECIAL 3 SINDROME DE ASPERGER.

SPECIALMAN usaba un personaje muy querido por todos, Superman, por lo que deciden hacerle volver a la gran pantalla con tres grandes películas. La primera de ellas recaudó ciento cuarenta y siete euros en europa y en USA 20 euros al cambio. En Asia causó furor y recaudó trescientos veinte euros. El título, SUPERMAN COME BACK, la trama, Superman vuelve dirigiendo un velocirraptor eléctrico con lanzamisiles tierra aire y un hacha que actúa de parabólica para captar los 40 cuando lo monta.

Superman había vuelto a calar hondo. Para hacerlo más humano y cercano a la sociedad le quitaron los poderes y sacaron un peliculón que se llevó tres premios en cannes. Superman Fly 'em high, donde superman no vuela, pero tiene un paracaidas.

Si antaño sacaron el lado oscuro del personaje con SUPERMAN: THE BATMAN, ahora querían darle el lado divertido, juvenil y de robo de derechos habitual en la época. Por ello sacan SUPERMAN: THE SPIDERMAN, donde superman se llama clark parker y está casado con Louis Jane que resulta ser una inmigrante boliviana llamada Luisa Juanes. Clark muere cuando intenta coger con sus brazos a su amada que cae de un avión a 500 kilometros por hora. Murió entre horribles estertores.

Todo daba igual, ya lo habíamos conseguido decían, Spiderman estaba de vuelta y listo para nuevas aventuras. Sacaron varias probando diferentes esquemas. Una muy interesante que enfocaba otro punto de vista del superhéroe afectado por la picadura de una araña fue Spidarman 2: Alex Criville donde competía en circuitos de Formula 1 con una moto.

Si con SPADERMAN DE PESCA y SPADERMAN EN LA GRANJA se enseñaba al público infantil lo importante de las drogas, se buscaba ahora informar sobre el mundo de la prostitución y la trata de blancas con SPADERMAN DE SAFARI donde viajaba a Thailandia y Polonia en busca de mujeres con las que montar un club de carretera y con SPADERMAN EN LA PLAYA donde el acróbata arácnido molestaba a niños debajo del agua.

El ejército volvía a estar de capa caída y se trató de renovar la imagen de Spaderman en el ejército con un nuevo personaje. THE IMITATOR, una todopoderosa creación de los estados unidos mitad máquina mitad lavadora.

THE IMITATOR: ALMOST THE SAME había conseguido introducir las máquinas y robots en el cine con éxito, por lo que la maquinaria polícita se puso manos a la obra y financió una película llamada CHANGE ROBOT: A NEW HOPE donde una cinta de casette se convertía en robot para repartir panfletos de propaganda política anunciando un nuevo candidato.

Siguiendo con los robots tenemos una historia de amor donde un vagabundo se cuela en un transatlántico que choca con un iceberg y se hunde. Una vez mueren todos, el barco sale del agua, se transforma en un robot y combate el mal. Al ser un robot operado por carbón no termina de tener autonomía y es reciclado para fabricar rejillas de ventilación. La película se conoce como TITANICBOT: TRANSFORMABLE ROBOT TITANIC UNSINKABLE

El éxito es brutal, por lo que una compañía rusa especializada en deshaucios tiene que modificar el guión que estaba escribiendo. El título original era TOMAS ¿QUÉ TOMAS? UN CAFE GRACIAS y trataba de un conductor de trenes infantiles que tenía problemas con las drogas. Ante el éxito de las películas de robots deciden modificarlo y la película trata de un conductor de trenes infantiles que tiene problemas con las drogas y en un accidente se fusiona con este convirtiéndose en una máquina de amor y destrucción conocida como TRANSFORMABLE TOMAS, TRAIN OF DISPAIR.


Los rusos escriben mal el título y apenas tuvo asistencia, a pesar de ser una de las mejores historias jamás contadas en el celuloide. Ante tal resultado se crea otra película por una productora de origen Kurdo, en la que un hombre millonario propietario de una empresa armamentística se fabrica una armadura y se dedica a combatir el mal con un AK47 y un cuchillo. Se llama IRON STORM: NINJA KATANA AK47. El título era largo para salir bien en Google.

No tiene mucho éxito y pasan de los robots a los héroes tradicionales, reviviendo viejas clorias como HULK con una gran producción llamada HULK: SMASH ... AND CRASH donde el super héroe verde, no es del todo verde, solo de cintura para arriba. Como de cintura para abajo no era verde, lleva unos pantalones verdes para disimular pero se rompen cuando se transforma.

Este esperpento causa pesadillas pero hacen que se den cuenta de que esto ya no tiene tirón y antes de cerrar por completo las salas, se estrena una película sobre un personaje que viste de rallas y siempre se pierde. Se produce en España por Telecinco y se titula ¿DÓNDE ESTÁ WALLY? y trata sobre un hombre que se pierde, se quema la cara y decide aparecerse en tus sueños para esconderse y que le busques pero al encontrarle salgas corriendo porque da miedo. Es protagonizada por Antonio Resines, que después de pedir mucho dinero para la secuela es rechazado, siendo esta protagonizada por José Bonilla y con el cambio de título: MONSTER. El argumento es el mismo.

140
_

:¬¬:

E

robert cop 3 xdddddddddddddddddddddddddddddddd

20
AlexGc

Yo nunca he visto nada así, sé que si lo veo lo compro y lo pongo en mi vitrina

1
Turamb0

Madre del amor hermoso.

katan

cuando sale el juego de sens of right alliance? tiene tiron la saga

1
wiFlY

Me recuerdan a los miticos jugetes de los todoa100 que costaban basatante menos que los originales (que dicho sea de paso, son un timo).

Mucho mas logico que un niño juege con el jugete barato, que para algo tiene imaginacion. Pero a dia de hoy todo esto se va a la mierda... (bueno lo de los jugetes no se, que para algo estan los chinos).

Yegdrasiel

Yo muñecos de esos alguno tenia, pero lo que tuve a cientos fueron de los 20 duros.

5 2 respuestas
B

#8 esas pistolitas molaban mil xDDD

TonnyWanna

A mi mis padres me regalaban TENTE porque LEGO era muy caro... Qué recuerdos

3
SuGaRaY

La de Darth Vader en moto de policia me recuerda al mitico meme:

Strangelove

Me están dando ganas de ir una mañana a hacer recorrido por varias tiendas de chinos, a ver con qué sorpresas me encuentro entre los juguetes. Y ya podían incluír los guantes dobles de nitrilo para que los niños no mueran de cáncer al jugar con los muñecos.

1 respuesta
SeiYa

En mi despedida del curro me regalaron un SUPER ROBOT que conservo en casa envuelto. 1,50€ pero el valor sentimental es incalculable.

Wii

scroll foto scroll foto scroll, creo que no he leido una sola palabra xd

SeiYa

Joe, pues a mi me hizo gracia mientras lo escribía XD

lafundo

#1 Nice.

Yo me quedo con esta foto, porque me llama poderosamente la atencion lo que pone "OUTDOOR HEROES". Quizas la industria cinematografica americana cuando acabe de hacer precuelas/secuelas/rebornings/adaptaciones quizas pueda explorar el mundo de los "INDOOR HEROES". Superheroes sibaritas que solo actuan en espacios interiores.

3 1 respuesta
GlatoR

Es muy grande este hilo xd


edit Lo estoy lewyendo y me estoy muriendo de la risa xdddddddddddddddddddddddddddddd

7
emedeweyy

jajaj alguien de verdad en este foro ha visto alguno de estos juguetes en persona??

1 respuesta
lafundo

#18 Yo habia visto cosas parecidas con esperpentos de imitaciones. Todo depende de que por que bazares/juguetrerias/chinos te muevas.

Lo que no habria nunca imaginado o hecho es asociar esos juguetes asimilandolos a pelis ficticias.

Magistral el hilo.

SkOi

Spiderman granjero y los amigos de superman sin superman los mejores.

#12 Hazlo Strangelove, hazlo!!

Doc

Los sense of right siempre me gustaron, muy fan del Rayo McQueen azul.

M0E

xDDD tremendo.

Todas las dirige Nolan.

2
Maaarc

JAJAJAJAJAJAJAJ

Eres un genio #1

Maikel92

Superman The Big Alliance sin Superman es sublime xDDDDD

2
SagaAmr

#1 Mi mas sincera enhorabuena. Has conseguido uno de los mejores post de mediavida en mucho tiempo.

1
p0uller

Puajajajajajajajajajajajaj. Brutal hilo.

M1k4

#16 esa me mola mucho porque debe ser comodisimo ir a pescar con un traje asi + el de spiderman xDD

jeke

Cuando era muy pequeño tenía al Darth Vader en moto! No se donde cojones está xDDDD

SeiYa

Tenía 10 para hacer la segunda parte y eran muy guapas igual de buenas que estas, pero me las dejé en el HD en España, igual puedo conseguirlo ...

Desideratum

Rober-cop me recuerda a leulogio xD
http://www.youtube.com/watch?v=QZNaK_zX6Qg&feature=youtube_gdata_player™

Usuarios habituales

  • SkOi
  • Shatterz
  • SeiYa
  • SioN_cS
  • lafundo
  • Strangelove
  • Turamb0