En que Supers es mas barato comprar Alcohol?

B

#1En el carrefuhrer a veces hay ofertas 2x1 y triunfas

#20 eso es que no lo has intentado con todas tus ganas

poisoneftis

el chaval pregunta por ron o whisky y le decís vodka... xD

pues mis amigos solían pillar en el mercadona ron almirante por 5 euros o así y la verdad que aunque al principio era reacia a tomarlo no sabe mal, eso sí resaca atroz al día siguiente.

Además mola porque pone ron caribeño almirante (o algo así) y está hecho en el sur de españa, no recuerdo donde. puta memoria tt

hark18

Ron Velero en el día a 3-4 € la botella, y ahora acaban de sacar la versión de 1 litro. Perfecto para destilar hígados xD

1 respuesta
Ronso

#33 Ron velero famoso en el mundo entero!

1 respuesta
hark18

#34 Sobre todo por la resaca que te deja al día siguiente xDDD

Elvisbal

Lo más barato es destilarlo tu mismo, que pena que chaparan xplora.

CaraLimon

Menuda pregunta de pobres jaja.

SkiNeT

No se yo siempre le echo 20 euros jejeje

Ahora en serio, Eroski tiene buenos precios pero..sospecho como ha dicho una de las pocas respuestas serias que en una licorería será mas barato. Ocurrirá lo mismo que con las chuches o las pipas, en los supermercados suelen ser mas caros que en las tienditas de barrio.

ovarious

El whisky Gold Kiss es la vida, vale entre 4-5 euros depende de donde lo compres (en el Simply venden) y te pillas un moco curioso. Además es español, contribuyes con la industria.

B

Steinburg es la verdadera vida del estudiante

9
dranreb

Comprar alcohol en los supers es tan de los 90... yo lo fabrico en una bañera en casa

ESL_Kaiser

yo no se como podeis beber esa puta mierda....

Si no es DYC 8 años o similar en ron.....

JoSeTTo

Prefiero el Bourbon de Mercadona que el DYC la verdad

3
Strangelove

El DYC es whisky de Segovia. El único que vale es el de 8 años, y el normal lo tengo aborrecido hace ya más de una década, con ese regusto a caramelillo previo a la pota ... eeehhgg

Comprarse un puto JB o White Label, coño, que eso si que es la juventud, la vida.

1
LimPollbrow

He comprado vodka del malo en varios sitios ya,y desde luego que lo mejor,para mi,es una licoreria o el Mercadona.El vodka del Carrefour o Lidl sabe a 90º,aunque la ginebra me sabe bien,porque lleva tónica.Yo soy muy costra la verdad,al fin y al cabo,la noche termina de una sola manera,con alcohol bueno o malo. Aunque siempre lo mejor ,es servesa !!!

1
L

En supersol las botellas de bacardi de 70cl no llegan a 10€. No compres en mercado na, estafa garantizada.

Las bebidas de mas de 7€ no dejan resaca! Lo digo para gente que tiene que estudiar al día siguiente xd en supersol también hay un vino a 73 cent embotellado. Creo que cuesta más la botella que el vino en sí.

yahirobis

Putos pobres, Cacique, Legendario, joder, o si no jagger.

Whiteness

#2 Esa mierda te tiene que meter sida de cáncer en cuanto te entre al organismo

kulito

afiliandote al SAT tienes todo gratis en los supermercados andaluces

B

Bebe vino hacendado, menos de 1€ el brick.

LaChilvy

#30 si no quieres cancer de higado, directamente no consumas alcohol xDD

AnuQeiRo

Como los Yonkis:

2
koplousky

En Supers-alidos

A

3,75 obvius , Supeco.

xlive

"Kneb vodka" es sinónimo de, el día de después no te levantas del váter.

DanMero

Lo mas barato? en Andorra.

B

#1 Lidl Vodka Rachmaninoff menos de 4 euros

draffito

en el chino esta tirado todo

S

NJOY YOUR DHIARREA

Enccel

Mercadona negrita/bacardi son baratos,almirante más aun pero es una mierda.

Usuarios habituales