En que Supers es mas barato comprar Alcohol?

DaVNiz

Pues eso, en que supermercados es mas barato pillar ron o whisky mas o menos bueno? mercadona, Condis, Dia, El corte Ingles...? Contar vuestras experiencias preciles

gaLiix

Mercadona -> Kneb vodka -> 4 € profit.

11 2 respuestas
choleky

putos pobres..

8 2 respuestas
D

Kneb vodka

36
G

#3 caga y vete.

el corte ingles no, por favor xD Mercadona, ahorramás, carrefour... Yo soy muy asiduo a ingerir colonias de las que hablas.

Mynkon

Kneb vodka > resaca hermosa

Pero vaya, Mercadona tiene precios buenos

NocAB

Lidl?

Parasigma

Que nadie se meta con el knebep que los pobres tenemos que vivir de algo.

1 1 respuesta
thous

Mercadona, o si estás muy desesperado, la farmacia.

f4sticio

Veo que FEDA continúa en la escalada de calidad

1
DaVNiz

Ron o Whisky Please... el Vodka para las mujeres.

1 1 respuesta
A

robándolo en el mercadona

D

#11 el vodka para las mujeres, ¿y beber puto sida que te reventará el higado para quién?

ah, sí, OP

1 respuesta
DaVNiz

Lo suelen tener en vitrinas, no funciona el robarlo.

kaponcio

Vodka Koolroff del Eroski, y a abrir las puertas de la percepción. Con un poco de suerte hasta os toca una botella que no sepa a pintura.

DaVNiz

#13
Joder he dejado bien claro mas o menos bueno, me referia a Cutty Sark o Negrita.

Drhaegar

En Kopeika seguro que está el vodka muy barato.

1
Fit1

Ron almirante resaca al instante.

Whisky John Cor, la auténtica salud.

Aquí tienes las dos mierdas más mierdas que puedes comprar.

1
Marmoth

LIDL.

kainlucifer

En Lidl está cojonudo el vodka xD Y barato, menos de 4€

2 respuestas
Liar

Yo soy de calimocho/sangría así que lo tengo fácil para pillar alcohol barato, pero vamos, antes que el vodka ese de Mercadona prefiero no beber nada porque da unas resacas que te quieres morir y a mi por lo menos me sube raro.

2
totespare

En carrefour también hay vodka y ginebra a 3 pavos y pico, pero ya hay que tener cojones para beberse eso xD.

DaVNiz

Cabrones, digo alcohol con marca, no la mierda de marca blanca de 3 o 4 euros, para eso ya me pillo birras xD

1 respuesta
Hilda85

En el Dia hay Ron que no llega a 4euros, mi consejo: no te olvides de un buen protector de estomago o moriras al dia siguiente.

Marmoth

#20 El ron no deja resaca, comprobado varias veces xD

A

#8 sera morir de algo, por lo que eso es veneno...

1
NocAB

#23 Pues eso, bebe birra, bebe bien!

2
Strangelove

#1 Si vas a comprar alcohol, vete a un Carrefour/Eroski. No compres marca blanca mierder en el mercadona. Si te soy sincero, donde más barato te va a salir es en una licorería especializada. Vas un Viernes por la mañana y haces la compra del finde.

B

#2 Ese vodka es cancer , sobretodo el tridestilado de la botella brillante

1
Gazzlikk

Hay cosas en las que creo que no se debe escatimar en dinero, los tatuajes, el material deportivo..el alcohol, si no quieres tener un cancer de higado hiperatrofiado con pustulas y sida, estirate y comprate alcohol de calidad, que entre 2 o 3 no te sale por más de 4 pavos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales