[SUPERVIVENCIA] Defecar fuera de casa.

vz16

a mi al principio me daba palo cagar fuera de casa pero eso ya pasó.

He cagado en bares, restaurantes, en mi facultad (2 o 3 veces a la semana), en la facultad de al lado, en el gimnasio, en las discotecas, en parkings de discotecas, en casa del vecino, en el lababo de los profesores, en casa del amigo de un amigo...

lo máximo que aguanté sin cagar fueron unos 3 días casi, de excursión de fin de curso en Italia, xD

vulkaNorz

#59 no, pero el olor lo impregna todo...

Slipk

La autentica guía de supervivencia seria que te permitiera salir de las situaciones de #9 airoso o relativamente limpio xD

ramaGZ

Por cierto #3, quita toda la mierda que viene después de ".jpg" en tu link, verás como sí te deja

Ejemplo
weeheee

los gays defecan , los machos cagan.

Nubecillo

si,pero si la polla te toca la porcelana,que haces?
mas papel en la zona delantera??

anikex

zDDDDDDDD que buena guia, algun dia hay que hacer un minilibro de bolsillo con guias asi para las prisas y eso...

A

Nunca he cagado en ninguna discoteca ni en clase. En bares y restaurantes si, y en casas ajenas tambien. Pero nunca habia pasado tanto asco hasta que tuve que cagar en la Campus Party.

Scoundrel

Vaya hilo de mierda.

vz16

#68 si claro y ahora me dirás que estuviste los 7 días de la CP sin pajearte no???

pd: yo en la cp , una mañana duchandome entraron las limpiadoras y me pillaron en pelotas, literalmente xDD

B

Y no vamos a comentar nada sobre la tecnica para sacar truños mas largos?? se trata de hacer fuerza hasta el final, hay que resistir, molesta, puede llegar a doler, pero hay que aguantar. Si notais que viene muy largo podeis dar vueltecillas en plan hula hoop para que el ñordo haga una espiral y quede mas perfecto en plan helado de maquina del mcdonalds.

Si sale bien yo me plantearia dejarlo de regalo para que el siguiente que vaya al cagadero contemple la obra de arte.

vz16

#71 y la técnica del maíz¿? consiste en atiborrarse antes 1 lata o 2 de maiz, intentando no masticarlos del todo, sale una mierda bastante mona, con tropezones de este cereal, como los mcflurrys del macdonalds.

Ismelldrama

Esto me recuerda a Culofino en American Pie 1, cuando no puede ir a casa y tiene que hacerlo en el instituto, muy grande esa escena xDDDD.

#57

A

#70 Claro, o es que no recuerdas cuando me invitaste a tu tienda de campaña?? :$$ :***

oOL4sTOo

xdddddd

boqueron

Pues para supervivencia en discotecas, bares o sitios con ese ambiente, en caso de no tener ni papel ni cleenex ni pollas de esas:

                  Usar el calzoncillo, yo he tenido q tirar de eso para sobrevivir. En la guerra todo vale!
                  Obviamente el calzoncillo va luego a la basura.
Darth

Hoy he soltado un tordo que me han entrado ganas de hacerle una foto, que rebonico era...

PLeaSuReMaN

yo ya he entrado en un retrete que en el suelo había un calcetín manchado de mierda xdddddd

unununium

K PUTO ASCO!!!!

-SHolmes-

Mucho mejor que la review de las zapatillas de andar por casa xDD

PERROCK

Los qe no cagan fuera de casa son unos niñitos.
Si lo qieres hechar lo hechas y te qitas de complicaciones.

vulkaNorz

#71 #72 jaajajaj, los replies más sabios de todo el hilo...

K

siento lo que voy a decir pero yo cuando cago fuera de casa me meto en el baño de las chicas ... esta todo mas limpio, es la verdad como la vida misma.

STUDIOS

#83
Correcto se me olvido decirlo en #1; aunque la guia se desarrolla en un wc de chicos.

Armandyek

un jodio cursillo pa cagar fuera de casa? cargar antes de salir y problema resuelto :/

Boke

#76 pero para usar los calzoncillos, primero tienes k kitartelos, y para kitartelos, minimo tienes k kitarte los pantalones y probablemente los zapatos, con lo k estarias pisando incotables micciones y diversas sustancias, ademas del mas k probable roce del pantalon con el mismo suelo y entonces tendrias k tirar tambien los pantalones y salir en pelotas del baño, no?

XarevoK

#66 joder tio, eso mismo me pasó en los aseos de la estacion antes de volverme para alicante, que puto asco de aseos, por cierto...

donalgodon

yo antes solo cagaba en casa, pero desde que me tocó cagar en el curro en un WC de estos azules prefabricados... cago en cualquiera sin importarme hoygan!

NekiTuh

Nadie ha cagado en bolsas del Carrefour o similares? JAJAJ

LiNGoTaZoS

#1 Si puedo evitarlo no cago en otro lado que no sea mi casa, pero si no queda más remedio y tengo que cagar en algun lugar público, sigo exactamente esos pasos xD

Usuarios habituales

  • vz16
  • STUDIOS
  • vulkaNorz
  • ramaGZ
  • LmrZ
  • -SoNiC-
  • litusrem