SUV-normales

Hobbes

#449 No se, el director de una revista de automovil, que ha probado un coche y una moto diferentes cada semana desde que cumplió 23 años hasta los 62 que lleva, seguro que no tiene ni puta idea comparado con vuestra opinión.

Puedes leer su opinión profesional probando el Alfa Romeo Stevio:
https://www.auto10.com/pruebas/alfa-romeo-stelvio-me-lo-creo/15363

Y también puedes escuchar su opinión personal que te va a decir que, o necesitas una furgoneta o necesitas otro vehículo, pero el suv solo viene a llenar el vacío de un lecho que es "el de los calzonazos" y las "madres taxis".

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#451
Tuve la desgracia de caer cuando empezaba por el algoritmo de Google y está en el saco de "no más de esta mierda youtube porfavor".

Jason y Derek son mis pastores, nada me falta.

1 respuesta
HardNight

#450 Mientras el se gastaba los dollars en monovolumenes porque me es imposible llevar a un niño en un coche de toda la vida y en un suv Peugeot yo ahorré con mi focus y pude comprarme un Mercedes Clase C.

Hobbes

#452 Jasón y Derek cobran para que tu te creas que ese coche es bueno, y si tuvieras luces, habrías entendido que arriba el bueno de Maximo también dice que los SUVs son buenos, para algo pagan a los medios, que luego ellos mismos dan un informe de lo que es una mierda.

Te pongo otro ejemplo, si buscas coches con la frenada de emergencias, verás que todos dicen que está bien o es maravillosa, pero la realidad es que, los primeros coches que dejaron a los periodistas, tenían fallos de frenazos por obstáculos fantasmas. Este caso se daba más en SUVs por la altura y posición de la cámara, haciendo que el coche clarara frenos al pasar por debajo de un puente que proyecte sombra.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#454
Xddddd SI precisamente a Jason le han cerrado puertas en las marcas por negarse a darle opiniones positivas de un modelo nuevo o por ser excesivamente sincero como le pasó a Chris Harris con Ferrari en su momento. Sin ir muy lejos Honda se picó de cojones cuando dijo que el Integra era pasable y que mejor ahorrarte pasta con el Civic equivalente y cargarlo de extras.

Y bueno, Derek se dedica más a mover coches con mínimo 20 años por lo que poco va a cobrar por probar un coche moderno y decir que es bueno. Así que antes de enfangar igual es mejor enterarte de a que se dedican y como hacen su trabajo.

1 respuesta
Hobbes

#455 si claro que lo sé, conozco a uno aquí en Madrid que VW le dijo que no le volvería a dar un coche por hacer una reseña mala del Golf. Antes de nada, infórmate si realmente te quieren o no vender el SUV, porque todos te van a decir que compres la furgoneta equivalente.

PrinceValium

Dejad de desviar el hilo.

1 respuesta
HashAfgano

#457 Esto va de SUVs, es normal que se desvíen.

7
richmonde

Pues a mi, me diréis lo que queráis, pero a falta de un Clase C Coupe 5p, me decanto por el GLC Coupe. El Clase C Berlina me gusta mucho, y el C Coupe más, pero ambos para mi gusto fallan en el porton del maletero, donde el A5 Sportback o A7 Sportback son el ejemplo que se puede hacer una berlina coupe de 5p.

Y si, diréis mil mierdas, pero me encanta este coche:

Ahora, si me haces ese mismo coche, IGUAL, pero sin SUV, mando el SUV a la mierda.

En su día salieron renders y posibles modelos, pero lo acabaron descartando (o al menos en Europa no se comercializa)

FerPina

#368 #372 disculpa, para dar una falsa sensación de espacio, podrias indicarme que otro coche cumple con las condiciones (son solo 2 características) que pongo en #313 es que no encuentro nada más que SUVs que cumplan eso.

Porque no resuelven nada, con el anticristo, pero luego buscas un coche con solo 2 características y no hay más opciones....o no que haya visto como mínimo.

Veo mucho mucho hater y nadie me dice que otro coche puede tener eso.....

#413 pues hay muchos SUVs, no?
Quizás me equivoco pero:

De la primera lista hay 4 SUVs, 4 berlinas y 2 compactos. No?

De la segunda 1 monovolumen, 2 furgonetA , 3 SUV, 4 berlinas.

En general deja a los SUV bastante bien parados al mismo nivel que las berlinas y mejor que monovolumen, furgonetas, compactos/urbanos.

1 respuesta
n3krO

#460 Pues mira, si quieres un coche asi tienes el Prius Plus con 505 litros de maletero en la versión de 5 plazas.

Y si no, tienes una Ford Tourneo Custom L2 1447 litros en 9 plazas, 2674 litros en 6 plazas. Eso si que es espacioso.

Igualmente, a saber para que quieres tanto maletero, como no tengas 3 hijos y tu mujer necesite silla de ruedas, que entonces una furgoneta adaptada seria mil veces mejor. En mi familia con el Clase C Coupe hacíamos los viajes 5 personas sin problemas, y ahora tenemos un Estate (que mirando tiene 490 litros de maletero, por 10 litros que no cumple lo que pides xD) para llevar los perros en el maletero y una maleta en la baca para nuestras cosas y sin problemas.

1 respuesta
FerPina

#461 no son eléctricos :( o no los encuentro eléctricos vamos.

Tuve un clase C w204 (y el maletero es bajito).

1 respuesta
n3krO

#462 ª

Habia mirado coches que tenian minimo opción a hibrido, my bad

2 respuestas
FerPina

#463 ya híbrido hay más pero eléctrico..... Que va.
El caso que entocnes solo puedo un SUV o que....no hay más.....

Bachoqueto

#436 Pero eso ya es culpa del lol.

1 respuesta
n3krO

#465 Del lol, de abascal y de auroplay.

Estan polarizados en todos los ambitos.

1
ReEpER

A mi me hace muchisima gracia como el mio ( 3 series ) tiene mas espacio dentro que un volvo cx60 XD y ya no comparo con un x1...

CerdoVerde

Pero primero se debería concretar mas que es exactamente un SUV, no es lo mismo un juke que un Q7 u los dos son SUV.

1 respuesta
richmonde

#468 Realmente ambos son SUVs, pero obviamente no es lo mismo. Pero ya no estamos hablando de SUV o no SUV, sino que prestaciones, que capacidades, y sobretodo, que bolsillo te gastas.

#463 Yo ando igual como FerPina, he de cambiarme el coche (Opel Astra), y el que tengo el ojo puesto es el C 300e, por su autonomía electrica, pero no puramente eléctrico. Iria a por el GLC Coupe 300e, pero no hasta mínimo la siguiente plataforma, ya que la actual (del C, tiene 130km autonomía a 120kmh puramente electrica), mientras que el GLC Coupe actual solo 45. En principio el año que viene o el siguiente, le dan la nueva configuracion electrica, y asciende a los 120km de autonomia.

Pero el sacrificio de maletero que tienen los híbridos enchufables, ahora mismo, hacen que la gente mire mejor los SUVs. Usando el ejemplo del Clase C, el gasolina puro tiene 455l de maletero, el PHEV baja a 315l. Y hablamos de una berlina de muchísima capacidad. Un compacto como el Astra que tento, la version PHEV del nuevo modelo, baja a 230l... es enano...

1 respuesta
FerPina

#469 Con los hibridos tienes mas posibilidades como minimo. Si tiene que ser electrico 100% el abanico se reduce muchisimo. Aunque buneo un hibrido de 120km ya es algo como minimo, no esta nada mal.

Pero claro el C300e tiene 315 litros es muy poco.
El GLC 300e tiene 350l tampoco es para tirar cohetes.
Y si los maleteros de los hibridos son una puta mierda.

Anteriormente tuve el Clase C y de cantidad de espacio estaba bien. Pero la altura (al ser berlina) me la jugaba mucho con cajas grandes.

Yo buscaba algo como el e-nirocon 495 litros, nada que ver. Tengo el mismo espacio que en mi anterior Clase C pero encima tengo la altura que antesno tenia. Y es que poco mas veo asi, honestamente. Y tienen que ser SUVs porque no veo mas opciones. Que con eso tienes tus 500l y altura de maletero.

Yo buscaba algo como el e-nirocon 495 litros, nada que ver. Tengo el mismo espacio que en mi anterior Clase C pero encima tengo la altura que antesno tenia. Y es que poco mas veo asi, honestamente. Y tienen que ser SUVs porque no veo mas opciones. Que con eso tienes tus 500l y altura de maletero.

Yo lo que realmente buscaria seria un Clase C pero su gama estate. O el equivlanete del serie 3. Yo prefiero eso a un SUV, pero es que no lo hay. Asi que "me toca" aguantarme en un SUV.

1 respuesta
TripyLSD

#445 eso es.
El SUV es el coche del hombre blandengue.

Por eso son éxito en ventas. Vaya sociedad se nos está quedando ☹️

1
Prava

No sé donde vives, pero por aquí han llenado TODO de putos badenes de mierda y se va más cómodo con un coche más alto. Y qué decir si tocas zonas no asfaltadas...

GrimMcSlam

Qué a gusto voy en mi SUV

3 respuestas
ReibenN

#473

Cañonero

1 respuesta
Hobbes

#473 así veo la masculinidad de los que van en un SUV:

#474

1
richmonde
#470FerPina:

Yo buscaba algo como el e-nirocon 495 litros, nada que ver. Tengo el mismo espacio que en mi anterior Clase C pero encima tengo la altura que antesno tenia. Y es que poco mas veo asi, honestamente. Y tienen que ser SUVs porque no veo mas opciones. Que con eso tienes tus 500l y altura de maletero.

El problema que veo aquí, es que acabas pagando casi 55k€ CON AYUDAS MOVES III (mirando la web del eNiro), por un puto Kia xD Y sinceramente, duele horrores. Porque el día de mañana, si lo quieres vender, te comes los mocos. Si lo haces con financiación "flexioption" puedes ir renovando, pero acabas pagando en 4 años cerca de 39k-40k, y encima si lo cambias, no es tu coche.

No lo veo.

Sobre el GLC 300e Coupe, la nueva plataforma aumenta el espacio de carga de maletero. Y el GLC "standard" del 2022/23 (ya configurable, pero no se entregan unidades hasta 2023Q2) ya aumenta a cerca de los 470 litros, con PHEV de 160km autonomia.

A ver como me sorprenden con la versión coupé.

1 respuesta
FerPina

#476 infravaloras mucho a los Kia, esta sacando unos coches en la section eléctrica muy buenos. El inoq5 y EV6 que es lo mismo básicamente son de lo mejorcito en vehículos eléctricos. Hyundai y Kia son de los mismos y comparten plataforma. Eso sí esos ya se suben de precio pero son una pasada.

TripyLSD

Ver a gente discutir sobre diferentes SUV es como ver madres discutir por diferentes bolsos

CerdoVerde

Yo esta mañana estaba en el gimnasio y he visto que llegaba un muchacho con un Peugeot 2008 nuevo y se veía que era el tope de gama, sali corriendo del gym a decirle que era un Suvnormal y que no tenia ni puta idea de nada. Acto seguido me monte en mi Qashqai con 220mil km y sali rechinando rueda, pero el coche me volco porque es inseguro.

1
J_Penny

Quien andaba buscando alternativas no-suv con maletero grande?? https://m.youtube.com/watch?v=PLFyeKwnTHE

4 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • HashAfgano
  • D10X
  • FerPina
  • n3krO
  • BuLLeT_AZ
  • benjaZUx

Tags