Sydney Sweeney | Unas tetas para unirlos a todos

Prava

#1013 Un cañón así podría estar con gente de mucho más status, ¿eh?

#1025 Habrá liana como con Aitana.

#1027 Locurón.

#1033 Ya no es ni pasta. Es status. La de puertas que se deben abrir con el SÍ de Dicaprio.

Copio imagen anterior que veo que estoy arriba

4
Ethanh4nt

Me uno a la corriente, no entendia pero me subo al barco sin lugar a dudas.

z4eR

Me pone cerdisimo, es una pedazo de perra y lo sabe, le gusta, no lo esconde y eso me pone aun más cerdo.

4 2 respuestas
aka97

Ella 🐕 y yo 🐖







46
Ninja-Killer

#1113 Leyéndote te imagino revolcándote en el barro y tus propias heces, y eso me pone cerdísimo a mí

3 1 respuesta
LucianESP

El hilo.

Realmente soy yo mirando vuestros aportes

6 1 respuesta
1 comentario moderado
DaniRC1993

#1117 pero no te cambia las llantas como ella.

5
LucianESP

#1117

43
aka97

#1117

Señor Mod, PermaBAN

2
Nihon

Las cosas como son, este es un caso más único y especial. Porque sí, mujeres que estén buenísimas hay para parar un tren y más con la cantidad de redes que hay hoy donde zorrear, pero el de esta chica es otro nivel ya que no sólo es físicamente 10/10 es que además se la ve maja y con quien te irías a tomar algo aunque no fuese semejante diosa.

Si además te mantiene el coche y te pone esa sonrisa, es que vamos, si quiere no tiene fans, tiene esclavos y con todo el gusto del mundo.

9
Mikelete

#1117 y si vives en alemania ya ni te cuento que es el paraiso de las rubias xD

Fr0z33n

Sí, está claro que es un fenómeno mundial porque es tan vulgar que hay miles como ella, que miles, MILLONES.

Yo vivo con tres, tengo 17 en el portal y en mi Mercadona más cercano hay 42.

Me cago en vuestra puta madre, hombre ya.

32
Jok3r

Los estafadores aprovechan el estrellato de la actriz de Euphoria para promocionar falsos 'nudes' y que los usuarios descarguen troyanos.

Cuando hacen malware en el tu nombre sabes que estás en tu prime time.

8
1mP

Seguro que es de las que te hacen una mamada mientras conduces. O mejor aún, de las que te llevan a ti en el asiento del copiloto y te hacen una paja.

Que despiporre de mujer.

5 2 respuestas
darkf1re

#1125 uno de mis sueños eroticos xd mi ex nunca quiso la muy cerda (que le daba vergüenza que la pillaran)... luego se ira comiendo cada falo nigeriano que pa que.. en fin

1 respuesta
eondev

#1126 mala puta zorra

4
wOlvERyN

#1113 #1115 #1116

1
Taureny

#1125 Aquí otro que tenía ilusión de una pajacar, de hecho un colega de cuando chavales, nos contaba que lo hacía muy a menudo con su novia cuando venían del pueblo a la ciudad y que estaban intentando dejar de hacerlo porque un día se iban a estrellar jajjajaja, el chaval se llama Jose y a la situación la apodamos como "hacer un Joselillo", de vez en cuando le dijo a la parienta "¿hacemos un Joselillo?" a ver si suena (sopla en este caso) la flauta, pero nunca sucede :(

1
darkf1re
6
dynamic

deberiamos de hacer un seguimiento a sus proximas pelis/series para ver si enseña algo XD

1 respuesta
ArThoiD

#1131 qué más quieres verle xdd

6
Darth

30 1 respuesta
SioN_cS

Sobrevaloradísima

7 1 respuesta
bicho0

OhMyBoobs

4
Dusktilldawn

#1133 Espero que lo de fumar sea para la foto solo.

2 4 respuestas
-Crusher-

Vaya mamellas joder.

JackWhy

#1136 Por? la vas a rechazar cuando te vea y te pida un beso? :joy:

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#1136 Si fuma...
Bueno, y si no, fijo que también xD

Dusktilldawn

#1138 Solo por ser ella se lo pasaría. Pero solo a ella.

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • aka97
  • Sust0
  • Aguiluxo
  • Kabraxis
  • Yuke
  • tute07011988