[Tabaco] Black Devil

raulmevi2

lo siento, pero no puedo resistirme a poner esto en este post

M

^
|
eso es para portugueses o en su defecto franceses y canadienses como mucho

Homyu

#57 El unico tabaco viril son los puros o en su defecto los ducados.

Phatality

#57 Vaya, olvidé que MV era el gran baluarte de virilidad y hombría de internet.

Sinceramente, ya que me jodo los pulmones con este vicio, al menos me los jodo con algo que sabe bien, cojones.

YaZzMaN

El tabaco de mascar eso si era tabaco.

anksk8

El tabaco ese esta bien para fumarte uno o dos. Al quinto estas hasta la polla. Cansa muchisimo y empalaga

SuGaRaY

Yo me se de una que los compra y se pone las botas xD

Azalea

pues que guay, Phatality los fuma y yo lami la boquilla de uno y no sabe a chocolate, sabe a COLA como lamer un sello.

B

que no sabe a chocolate? joer prueba otro, cuando t lo acabas dan ganas d quitar la tirita del filtro y chuparla

fNtS

No me gusta nada.

Esta asqueroso.

Phatality

#70 A ti te va más lo verde, eh tonta? xd

Juanjolopezv

#69 basicamente por que lo unico que sabe a chocolate es el filtro, si lo fumas sin chupar la boquilla no notaras apenas diferencia alguna

M

#72 pues como los mentolados

PD respirar con un filtro mentolado en la boca, q bueno estan xD (los venden sin tabaco en cajas de 100)

B

#72 los he fumado sin chupar el filtro, y quieras que no el saborcillo se te queda en los labios

_xenxo_

Vale 2'65 tanto vainilla como chocolate, no esque sepa muxo a ello, pero si tiene un ligero sabor. Y desde luego no es un tabaco para fumar constantemente puesto que a mi por lo menos si me fumo 2 seguidos ya asquea un poco. Yo compro de vainilla y el paquete me puede durar facilmente 2 semanas.

LaDy_MiR

#1 Estas desfasaillo eH =PPP

En las cenas de fin de curso, siempre tenia un amigo que los llevaba y.. arg.. q rico...la pega, es que creo q sale algo carillo =/ pero merece la pena por el saborcillo que te deja :D

PERSONAJ3

donde comprais el tabaco tan caro xq en mi pueblo son 2.20 el paquete en el estanco (venden hasta a los crios de 10 años)

Habichuela

#76 de acuerdillo flanders

xylia

estas que me fumo yo uno de esos...

antes me fumo un nevao

D-DaRkSt0rM

Fotre qué malote, hablando de nevados y todo... verdaderamente estás a otro nivel...

Psik0tr0pic0

Joder que casualidad. Esta mañana cuando venia de desayunar me fije en una colilla que era negra, asique seguramente serian de estos cigarros :s

Hobbes

Yo acabo de probar uno de vainilla y la verdad que estan bien, son suaves y el sabor se mantiene mas o menos según te lo vas fumando.

zildjian

Esto... no sabe a vainilla?

B

Los de vainilla están malísimos, el de chocolate tiene su puntito. Tienen bastante estilo los cigarrillos, pero el tabaco está fofo, es como fumarte el papel sólo...

K

#67 Me doy por aludida.

Los de chocolate aún no los pobré, soy más de vainilla :/

2 meses después
SkalS

a mi me regalaron un paquete de ese tabaco, y el primer pitillo dije "coño que guapo no?!" el segundo ya decia en coña "es tabaco de USA (para quedarme con los colegas)" y el tercero ya se me hizo cansino, lo deje en el cajon y me fui a comprar un Lucky, ese tabaco no te quita mono, mas bien te lo da, aun tengo el paquete en el cajon, aveces si que me hecho un cigarrito de estos, pero de vez en cuando y muy pocas veces, que es cuando me quedo sin tabaco :S

HeaTz

Valen 2,25

Gasolina

Está bueno, pero es para fumar muy de vez en cuando.

D-DaRkSt0rM

¿Y porqué se resucita esta mierda?

M

Lo he probado hoy que llevaba una amiga una cajetilla y está rico, pero como dicen por ahira arriba para fumar de vez en cuando xD

Usuarios habituales