[Tabaco] Black Devil

-

Pues estaba esta tarde en mi garito habitual fumando un peta y tomando café cuando mi mejor amiga viene con un paquete de tabaco tal que este:

Y saca un cigarro para mí. Aún no lo he fumado, lo tengo guardado, pero he probado unos calos de otro y la verdad, realmente sabe a... chocolate!!! Son cigarros de verdad, con un aroma a tabaco de pipa y chocolate muy, muy rico. Lo recomiendo al fumador y goloso que le gusten estos enredos. Además la cajetilla es bien chula. Yo compraré de vez en cuando, aunque dicen que se hace empalagoso.

¡Buen provecho fumadores!

Korso

Son bonitos, aunque más que fumarlos me los comería... chocolate :3~

(no soy fumador, por eso me lo comería supongo)

B

Pues no estaría de más comprarse algún tabaco de este tipo. Yo mira que habré fumado cigarrillos y más allá del rubio y el negro... unos muy finitos franceses que eran una mierda y nada más xD

C

Golden Virginia > all

Zipiron

.

annitA-

Si chupas la boquilla sabe a chocolate. Y los hay de vainilla y esas cosas.

chesko

con que cigarritos de chocolate eh?

Y yo que creía que esos venían de marruecos :-P

W

Algún que otro conocido fumaba con aroma a vainilla. Matan igual, así que...

PruDeN

chupar boquillas ... anda q ..

wiFlY

No creo que me cunda mucho hacerme 1 peta con eso...

Dabra4hire

A que precio van? Tienen toda la pinta de meter unas astilladas brutales.

CHIBI

#10 ahahaahaahah no creo que no

alquien sabe cuanto cuestan??

D4rk_FuRy

esos queda bien pa llevarlo por ahi y vacilar o de adorno.. pero vaya pena fumarse eso con lo shulos que estan

brakeR

Amsterdamer forever and ever jejajeajjea

son mas que curiosos aunque estoy hinchado a fumar drum de sabores

krispi

Independientemente de que el tabaco de por si ya sea perjudicial... no tienen pinta de ser muy sanos.. xD

aNuBiS_PoWa

Facil, barato y sin cancer :$

CHIBI

siempre se acaba

welesaculo

A mi me mola el zippo,quiero ese encendedor!!

Dek0

Me mola mas el zippo de la imagen.

Un amigo se que alguna vez se lo ha comprado, le preguntaré a ver que tal son y cuanto cuestan.

CHIBI

pues si pregunta pregunta.
Buahhh anda que no hay zippos mas guapos que ese

Ashewon

esos de la caja negra son de vainilla, no de chocolate... los de chocolate tienen la caja de color plata y los cigarros son de color plata... hace tiempo compré un par de paquetes

y valen 2,30€ ó 2,20€ más o menos...

Dabra4hire

#21 Pero tienen mas sabor a vainilla que el Amsterdamer? Lo digo por que yo casi no lo noto.

tieglin

Ums no me gusta los cigarros con sabores pero kien sabe jejeje
No llevaran azukar no?? xD

kooS

lo venden en cualquier estanco?

-

Cuesta 2,20 y en teoría está en cualquier estanco. Acabo de fumármelo y la verdad no se hace pesado, sabe bien, mola. Pero no se si me fumaría un paquete entero, pero solo por tener un zippo así y una cajetilla, con lo chulos que son... Buah...

A

pero a que tipo de chocolate nos estamos refiriendo?

ReMaTxEs

Me da a mi que esos no los tienen en cualquier estanco normal y corriente eh!? xD

Okodo

el logotipo tendria que mostrar a ese pequeño diablillo negro que todos tenemos dentro.

http://www.shoxty.com/archives/gary-coleman.jpg

potokuz

nadie ha pensado en la cantidad de tinta que deben de llevar en el papel? :S

KuS

Osea que no solo dan cancer sino que engordan... llega el tabaco perfecto señores.

Usuarios habituales