Tabaco de liar VS Tabaco de cajetilla

dorno

#29 2 meses :)

tute07011988

Yo estuve 2 años fumando Camel/Lucry Strike, hará cosa de mes y medio me pasé al de liar. Yo fumo Pueblo (1,80 € 30 gr) o Manitou (2,20 más o menos, 35 gr). Hará cosa de 3 semanas me compré un bote de 100 gr de Manitou, unos 8 €, y aún me queda. Es una opción bastante rentable.

PaChUn

Fuma puros, señoritas mini...veras como en cuanto tengas la sensacion añeja y aspera del puro en tus pulmones, toseras y toseras hasta q o dejes de fumar puros o dejes de fumar de todo.

PD.- si fumo puros, y no...no tienen peluca, mingafrias, el tabaco es para señoritas.

A

#10 Eso de que no deja olor... no sé yo qué decir... Cuando fumaba tabaco normal me fumaba uno o dos en mi cuarto y vale, sí, olía mi cuarto, pero me fumo un par de golden virginia y con el humo que suelto ahumo toda la casa.

Oritobea

con todo mi respeto a los fumadores:
el dia iba a entrar en un hospital y como no se puede fumar dentro,todos los desgraciados fumando en las escaleras,por poco me da algo¡¡¡¡¡¡
pero los hay q ponerles la medalla es a los asmaticos fumadores q dan ganas de decirles "a ver si te da una crisis q ni el ventolin pueda solucionar"

la unica forma de dejarlo es del tiron y aguantando como una loca,apretando pelotas anti estres o algo.

_

#35, yo soy asmático fumador, y las crisis asmáticas y fumar no tienen por qué guardar relación.

#37, tendré que editar y ser amable, entonces.

OvKeS

#36 No te pases con ella, que te manda de vuelta a la cueva visto y no visto!

weeheee

primero adelgaza y luego te planteas el dejar de fumar ,porque como sigas comiendo un dia de estos explotas y una de 2 o de la onda expansiva nos mandas a tomar por culo a todos o haces otro agujero en la capa de ozono.

eL_aiRMax

jodidos drogadictos, vais a morir todos con un cancer de pulmon

#38 eh tio, no seas tan cibermaloteh y deja a la pobre chica xd

vasag0

yo llevo 3 meses fumando pueblo y la diferencia es brutal. Bueno, más bien mientras está húmedo porque cuando se te juntan las "migas" es el h0rr0r, los primeros paketes me fumaba alguno con eso pero ahora si no queda hebra lo tiro directamente.

Alguien me dijo que había una especie de pastilla que la metias en el paquete para que se conserve un poco más pero ni papa, aún no he visto nada.

zur4no

Y que tal la terapia de shock?

Empieza a mascar tabaco a puñados hasta que te den arcadas y lo vomites. Con suerte tu cuerpo lo aborrecerá (como cuando una comida te sienta mal de pequeño).

Eso o tu adicción sube a 375 xD.

chesko

Vamos a suponer que fumar te gusta... porque conozco a muchos fumadores que fuman porque son adictos, no porque les guste el sabor del tabaco (lo cual es imposible porque sabe a mierda).

Pros:

  • Algunos tabacos de liar saben bien, por lo tanto eso que has ganado. Al menos sabe infinitamente mejor que el tabaco.
  • Es cierto que pillarás buena técnica liando, que siempre viene bien, para los cigarritos de la risa (según mi opinión, los de hierba son lo único que merece la pena ser fumado junto con las pipas de agua, pero eso no se lía).
  • Sale mucho más barato que el tabaco normal.

Contras:

  • No es mejor para la salud, es igual de malo fumar un tabaco que el otro. Este tiene distintas mierdas pero sigue teniendo mierdas.
  • Si de verdad te apetece fumarte uno rápido y no lo tienes ya liado te puede dar pereza y no te lo fumas (puede considerarse un pro, porque fumarías menos). Si vas a esquiar o a algún sitio que haga frío de cojones, puede resultar imposible liarte uno con las manos congeladas. Puedes llevar liados siempre unos cuantos para estas ocasiones.

Resumen de consejos:

  • Deja de fumar por hábito y fuma cuando realmente te apetezca. Al menos para mi resulta muy fácil y es mucho más satisfactorio.
  • Pásate al tabaco de liar o empieza a fumar en pipa, que al menos queda elegante.

P.D: nada mejor para dejar de fumar tabaco normal que un buen resacón de tabaco. Yo conseguí que me diera tanto asco que no he vuelto a fumar tabaco normal. Me refiero a una resaca de verdad, no a lo que la mayoría de nenazas llama resaca. De las que te tienen 10 horas en el sofá por el malestar que sientes.

Bau

Yo solo he fumao el golden virginia que has comprao laurita, así que poco puedo ayudar. A mi sinceramente me gusta mucho más fumar uno de liar porque a parte de que sabe mejor, psicologicamente e involuntariamente, mi cerebro me hace pensar que no estoy fumando un simple cigarro, sino que es como si fuera un peta xd. Seguro que es todo producto de mi imaginación o como quieras llamarlo pero siendo sincero es eso lo que me pasa.

El contra obvio es lo que dice #3, que el tabaco de liar no te da la inmediatez que te da un cigarro normal y corriente. Tienes que hacertelo, y eso da pereza. Y por muy rápido que lo líes a mi personalmente me da pereza.

PD: #29 volverás.
PD2: #42 a tu PD, yo creo que todos hemos pasao esa resaca y sabemos lo que es (sudor frío, malestar general, tiriteras, dolor de cabeza, mal sabor en la boca que no se va, etc .. ) y tristemente seguimos cayendo en el vicio ..
PD3: Creo que #1 no está pidiendo consejos para dejar de fumar .. xD .. lo digo para que no desgasteis vuestro teclado ..

T

Curioso como no borran #35 y por el contrario a #5 y a #20 sí. Ay... si es que se os ve el plumero.

El problema del tabaco de liar es que se te terminarán los cigarritos de 5min y esas movidas, es lo que le pasa a un colega mío xD.

seamus
w4lk3r

#1 -------->#5

kien bien te quiere te hara llorar.

Si quieres fumar, fuma. Si lo quieres dejar, dejalo. asi de facil.

_RUGBY_

#1 el golden virgina es muy húmedo , pero sabe bien y puede que te guste... fuma mejor pueblo que es mas basto porque no tiene tanto aditivo.

pd a diario puede que fumes menos , pero 1 dia de fiesta jejejejej te entrará el monaco yte tocará liar :D

kargerm

#47 pero se deja secar... el primer dia es infumable, pero el segundo ya se le puede empezar a dar.

Yo fumo Manitou, y de momento, de lo que he probado(Golden Virginia y Pueblo) es lo mejor sin duda alguna. Es similar al Golden Virginia, más caro pero 100% natural (o eso presumen), mejor sabor para mi gusto y no destroza la garganta. También los hay de cajeta pero no saben tan bien.

Y fumando de liar yo noto la garganta mejor que con paquete.

tuput

Porros

FIN

A

Por ahí arriba alguien decía que el Pueblo se le secababa. Yo una vez compré un paquete de Pueblo para fumar en pipa, y la verdad es que bueno está, pero me duró el paquete 2 días. A los 2 días se quedó más seco que la paja. También me pasó una vez con un paquete de fortuna de liar (sí, una puta mierda), y lo que hice para que no se secase y aparte tuviese más aroma, fue poner dentro una cáscara de naranja. Eso hacía que el tabaco se conservase húmedo y aparte tuviese aroma a naranja. Eso vale con prácticamente cualquier cáscara de fruta. Recomiendo a los fumadores de tabaco de liar que lo prueben, puede dar buenos resultados.

Urien

yo estoy con #7, mi economia ya es demasiado mala como para imaginarme como seria fumando 1 paquete al dia... OMG

suerte laurita, a ver si lo dejas ;D

killkillkill

Yo el tiempo que fume tabaco de liar fue en UK pk era carisimo el normal y ademas no te miran raro por liar en cualquier sitio, si es verdad que fumas menos pk no es tan facil montar el chiringuito pa liarte uno el cualquier sitio, yo el incomveniente que le veo es que te dejaba los dedos mas amarillos de lo normal, por lo demas esta bien, eso si ponle boquillas especiales para eso pk si no te vas a meter de todo pa el cuerpo y sera peor el remedio ...

ebur

La teoría de #7 también es... si no os compráis un BMW sois todos unos idiotas.

P.D: Inútil tu.

KaiSui

Como es tema de fumar y estas planteando pasarte al de liar para fumar menos, por que no pruebas el Snus?
http://es.wikipedia.org/wiki/Snus

Ahí está, en lo referente al tabaco de liar no te puedo aconsejar xD

SasSeR_18

#33 el tabaco es para señoritas si, pero los puros de que estan rellenos? de bechamel?

Carranco

-Alguien más a hecho esto de pasarse del paquete normal al tabaco de liar?
Si, y se lo aconsejo a todo el mundo.
-Es mejor realmente?
Si, es mas sano ( jaja me mas sano xDD, menos dañino estaria mejor ) ademas de que bueno, empalaga un poco, y como no se consumen si los dejas en el cenicero, pues 1 cigarro liado te dura como 3 normales, y ademas, se fuma menos, yo lo hice cuando fumaba un paquete y medio al dia, ahora no fumo ni 10 de liar y empece con 4 o 5 ... )
-Dado que soy noob en esto del tabaco de liar, si me decis marcas buenas y tal pos tambien se agradece xDD La que me he comprao es Golden Virginia
Golden virginia, no se por que, es muy humedo, y yo al menos al hacérmelos .. pues como que tiran menos, y no me mola, yo fumo pueblo ( marca de pobres creo xD ) y esta mas reseco, el sabor me gusta mas, y es mas barato, todo en 1 oie xD

PD: Si quieres dejar de fumar, dejarlo poco a poco no va a ayudarte, o lo haces del tirón, o no lo hagas.

B

yo fumaba de cajetilla y me pase al de liar.....y weno te ahorras un paston y tal pero esq alkabo de un tiempo te acabas kansando de liarte cigarros yo lo k hago es liarmelos kon una amiga y nos liamos x ejemplo 20 komo una kajetilla y asi no me tengo k star liando kada hora sabes??? y yo tb fumo golden virginia es el k mejor me sabe xDD

ungarense

una duda que siempre he tenido... porque fumais TABACO?

fumar hachis o maria tiene mas sentido... pero tabaco?

no pretendo ofender ni nada es simple curiosidad me gustaria saber alguna razon por la que la gente fuma (aparte de la de pa aliviar el mono)

KyOshA

#58 mucha gente empieza fumando tabaco por el mono que le producen los porros.
No puedes fumarte un porro en cualquier sitios y "necesitas" sentir el humo en la garganta... o el "sabor" q pueda dejarte el porro.

O simplemente por tener algo en la mano (algo que sustituya al porro) x'd

3 meses después
Provos

Yo hace unos años estuve fumando tabaco de liar, pero lo deje porque me daba dolor de cabeza (fumaba golden virginia) y segui con el de cajetilla.
Ahora, principalmente por pasta, me he vuelto a pasar al tabaco de liar. Fumaba unos 30 cigarrillos al día, de liar me fumo unos 20, por lo que he reducido en cantidad y ademas en calidad, ten en cuenta que el tabaco de liar no lleva troposcientosmil aditivos rancios como alquitran o amoniaco, que si lleva el tabaco de cajetilla.
Respecto a marcas, el Golden Virginia al final del dia (cuando he fumado unos cuantos) me da dolor de cabeza. Ahora fumaba Domingo verde que esta bastante bien, con filtro pequeño (OCB 120u) y smoking azul (que es mas pequeño que el papel normal tambien). Pero el otro dia en el estanco no quedaba Domingo verde y cogi uno azul, y me ha sorprendido, me gusta mas el azul oscuro que el verde, creo que es algo mas fuerte y menos seco. Mi novia fuma Pueblo y tambien me mola, es muy parecido al domingo. En cuanto a precios, domingo(40g) 1.85€, pueblo(30g) valen 1.80 y golden virginia(25g) 2.15.
Ya ire comentando porque quiero probar mas, ahh, el Domingo Azul claro no esta mal pero es demasiado suave para mi gusto, ahora mismo recomiendo el Domingo Azul oscuro xd

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • donkokito
  • -SoNiC-
  • kaosMC
  • _-SHeiK-_
  • KyOshA
  • werty