Tabaco de liar VS Tabaco de cajetilla

Cupi

Los fumadores pagamos las medicinas de los enfermos de alitosis.

FIN

S4cr3D

Golden Virginia
Papel pequeño
Boquillas de 5

GaTToO

> all

_Dante_

lo mejor es no fumar, pero el tabaco de liar te sale bastante mas barato que el de cajetilla

Txentx0

Yo fumo menos cuando tengo tabaco de liar

R3DW

Yo hace tiempo que me cambie al de liar definitivamente. Antes solo me lo pillaba por alternar como cambiar de Lucky a Camel pues de prefabricados a para liar.
El tabaco de liar, al principio es un coñazo,pero cuando te acostumbras lias un cigarro en el tiempo que el otro busca su paquete y el mechero. (verídico)
Además fumas muchisisisisisimo menos no se consume apenas y más si te compras Golden Virginia que es muy húmedo. Aparte es más barato y una bolsa de 40g-50g a mi me dura 2 semanas - 3 semanas depende. (por no decir que con la excusa pillas cigarros ajenos xDDD)

Pero el mayor contra del tabaco de liar es:

-> El número de factores que pueden impedir que fumes se multiplica!!! Tabaco - Papel - Filtros - Mechero (porque aunque pidas fuego siempre, cuando no tienes mechero propio, se apagan los condenados)

SkyuL

ami me daria pereza liarme un cigarro cada vez que me dan ganas de fumar!

una amiga mia se compro unos cigarros con menos nicotina y duraban mas y demas ,y creo que era para ir dejandolo ,eran de la marca VOGUE creo ( no te lo se decir exacto)

va poko a poko intenta fumar menos y veras como al final lo conseguiras ;) animo !!!

evilsol

vale que feda está algo muerta,pero con estos posts no se revive...

sereN

estoy con #2 Tabaco pueblo fuck the world.

1.80 5 dias fumando =pueblo
2.75 2 dias fumando = lucky strike o todos los demas.

Nott

El tabaco de liar es caspa, pero bueno.

Un colega fumaba Fortuna hasta que se pasó también al Golden Virginia. Se ahorra una pasta en tabaco, pero sigue fumando lo mismo de siempre. Y es lo que han dicho, que terminarás cansándote y volverás al paquete.

hamai

Donde este la clasica pipa... no fumo nada, pero siemrpe me han dicho que la pipa es mas sana y de gente sabia

-SHolmes-

Creo que aunque el tema sea algo viejo puedo aportar mi granito de arena, y aconsejo a quien esté pensando en pasarse al tabaco de liar, que fumen Amsterdamer, he probado absolutamente todo y aunque no es lo más barato, es lo que más me ha convencido

Los que fuman pueblo son dignos de admiración, menudos vaqueros del oeste, para fumar eso necesito ir bastante ciego o tener mucho mono (cosa que no suele pasar), porque no veáis cómo raspa la garganta xD

Golden Virginia no está mal del todo pero soy un inútil liando, siempre pongo demasiado tabaco y no me tira igual de bien que el Amsterdamer, y si no hubiera esas marcas, Cutter's Choice tampoco está mal del todo

De aquí a unos años empezaré a fumar en pipa que es lo que siempre he querido, aunque me da palo gastarme 60€ en una pipa buena sin saber si voy a acabarle dando el uso que pretendo

Edit: perdonad por el tochazo, y por hablar en serio, no me había dado cuenta de que iba en FEDA

Celeborn_

Fumar es malo.

PD: De nada.

elfito

#72 ke uso pretendes darle eh pillin ?

xDDD

IvErSoN-

fumes como lo fumes te matara igualmente.

jugon999

la gente fuma pa hacerse el maloteh.

si quieres dejarlo dejalo. sino, fuma normal te ahorraras tiempo y es igual de perjudicial.

Hantrax

un amigo mio se paso al tabaco de liar y se compro una cajetilla dnd lo guardaba todo y al meterle el papel y la mierda la cerraba y abria y salia ya liado

klaus

Os aconsejo encarecidamente el tabaco de liar AMSTERDAMER

Vale 2,15€ y el sabor esta de puta madre. A mi me encanta

http://web.mac.com/rfsl.mac/iWeb/Blog_Rincon/Blog/4B968A73-A0B4-47C0-B60E-4AD6F9669EDB.html

kaosMC

Alguien de los fumadores me dice la razon por la que fuma tabaco?

Es una sustancia que ademas de saber mal y no crearte ningun efecto en el cuerpo, te jode el organismo.

Lo entenderia un poquito mas si al menos supiese bien o te provocase algun tipo de efecto en el cuerpo (vease alcohol, drogas de cualquier tipo, etc...)

No quiero meter mierda, simplemente es curiosidad ya que nadie de los que conozco que fuman me han conseguido dar una respuesta convincente ._.

B

Yo no fumo ni me interesan estas cosas, pero un amigo se ha pillado una máquina de liar y debe funcionar bastante bien... incluso borracho:

_

#79, Es una sustancia que ademas de saber mal y no crearte ningun efecto en el cuerpo, te jode el organismo.

Lo entenderia un poquito mas si al menos supiese bien o te provocase algun tipo de efecto en el cuerpo (vease alcohol, drogas de cualquier tipo, etc...)

Te lo provoca xD, Y lo de saber mal... eso es subjetivo, eh. A mí, por ejemplo, fumar sin beber no me da más, pero con alcohol me gusta.

#82, sensación... ¿placentera? No sabría describirlo. Pregúntale a uno de letras xD

A mí el sabor no me da más, pero tampoco me repugna.

kaosMC

#81 El que provoca aparte de cancer y diversas enfermedades pulmonares?

Lo del sabor lo he dicho segun mi experiencia y la de unos cuantos amigos que le he preguntado lo mismo que en este foro... la mayoria no me dice que sabe bien. Claro que es subjetivo el sabor, pero vamos el que diga que el tabaco sabe bien... o tiene unos gustos bastantes peculiares o lo hace por tener un argumento a favor de por que fuma tabaco xD.

B

Fumar tabaco no tiene sentido, otras substancias sí. Al menos te coloca.

Resumen: Ni tabaco de liar ni de cajetilla. TRAFICAD!

ch3ris

el tabaco no es placentero, lo que es placentero es quitarte el mono de fumar cuando ya estas enganchado a la nicotina y demas mierda que lleva, eso no es disfrutar es saciar un vicio que si no te mata de un cancer te jodera con una bonita y saludable bronquitis cronica a los 35, lo que mola estar follando con tu mujer y que te de un ataque de tos no tiene precio.

1
Bau

#80 hay más info de la amiga orgasmizadora en 1:01 ?

K

no se para que fumais, tengo un profesor que tiene to los dientes amarillos que puto asco me da.

B

#79: Con alcohol no sé qué tiene pero sienta genial. Sin alcohol... normalmente el placer de fumar reside en la adicción. Si te acostumbras a fumar no hay cosa que más te apetezca después de una clase o lo que sea que fumarte un cigarro y, efectivamente, lo disfrutas. Pero normalmente yo creo que es por causa de la adicción (que no tiene por qué ser mucha).

Corimc

Yo me pasé al de liar y me va muy bien. Fumo poco y me gusta más
Ziggy de vainilla :D

B

Golden virginia es humedo, pueblo mas seco y duro.

A mi me gusta mas el tabaco de liar y claramente, sale mas barato.

Si lo haces para dejar de fumar.. ojo! Yo no te lo aconsejo. Desde que fumo tabaco de liar fumo mas. Fumo Pueblo y ahora una caja de fortuna me sabe a mierda y el malboro me dura -3

Eso de que da pereza... es costumbre. Si te apetece fumar y te da pereza de liar (siempre)... es que de fumadora tienes poco, a no ser que realmente te gusten mas los de cajetilla que los de liar =) Lo normal es que te apetezca uno de cajetilla pero por que simplemente son muy distintos ademas de por el tema de liar. Ah, y si eres fumadora de hace tiempo, te vas a tener que acostumbrar al nuevo tabaco.. A no ser que compres alguna mierda de cajetilla pero para liar.

Pd: Yo no me pasaria nunca mas a la cajetilla, simplemente me da asco fumarme una seguida.

Pd2: Todo esto para decirnos que tienes manos para liar?

striDeRr

Yo fumaria tabaco de liar si no fuera porque no me gusta para los porros, les come el sabor.

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • donkokito
  • -SoNiC-
  • kaosMC
  • _-SHeiK-_
  • KyOshA
  • werty