Taberna Garibaldi

Tarles

Huele a esmegma desde aquí.

2
Joakinicu

Lo mas importante: ¿los baños son lo suficientemente amplios y limpios para que Pablete vaya periódicamente a "refrescarse"?

5
RastAfar1

La pregunta importante es, Antonio, nuestre miitar transexual de confianza, en que baño tendría que entrar?

Crane

Qué hace el pingüino saliendo de Gotham para sentarse en la barra de Pablete. En ese bar se cuecen cosas.

xPipOx

Bandera de palestina, calvo gordo muerto en vida, pelirroja radioactiva, típico viejo con pinta de "trabajar" toda su vida en UGT/CCOO y bartender con camiseta random probablemente sudamericana. Ni el meme puede ser tan meme.

24
Tritoman

Con lo moderados que sois en MV podéis hacer la kdd de Madriz allí

3 1 respuesta
Dredston

#66 No hay huevos

1 respuesta
Tritoman

#67 yo solo por las risas iría

Pero por desgracia no soy de la capital...

Xreal

A ver si os pensáis que el defensor del proletariado va a pasar mucho por ahí. Irá a poner la cara algún día y que sirva Parrales...

1
carracho

Es la típica tasca que cierra persiana y todos a meterse de todo con música "hard industrial"...

5
infernus93

Blanqueando el dinero de Maduro

wHiTefOx

A mi me daría vergüenza poner esos muebles de ikea y tener el local así, como hombre y como empresario

M4A

La de MediaVideros rojeras que pasarán por esa barra pero aquí callados como putas

ClaudeS

#48 Daybreakers, aún con sus taras, introduce unas cuantas ideas originales en la ficción vampírica.

1
Nyhz

Jajajajajajaja las cafeteras del fondo son cafeteras de 200€ de Amazon.

kaseiyo

Que esto esta para blanquear dinero ni cotiza ya xD

2 1 respuesta
jacare

no me fio ni de tomarme un cortao en ese antro

3
NigthWolf

#76 Es un canteo. Ha ido a gastar lo minimo posible para que de el pego como bar

1
Loki_Cat12
9 2 respuestas
Dani-

#79 "El grueso del curro lo llevan otros compañeros"

9
M4A

#79

La verdad lo ves asi y no te cae ni mal, no tiene pinta de ser mal tipo, otra cosa que la política sea repugnante una vez que estas dentro.

Pero pienso que hay peores que este señor.

2 respuestas
carracho

#81 Tan campechano como el rey

2
Robe_del_Mal

#81 Pero como no va a ser mal tipo. Si va de izquierdas, y luego el cabrón llevaba a Altos Elfos cuando jugaba a Warhammer. Vaya hipócrita. Que se vaya a Ulthuar.

11 2 respuestas
Tharsis

#7 Compra barato, blanquea más.
Ese es mi lema

manurivas

#52 a ver que dices tu de Rivas chaval

infernus93

A lo mejor mañana me paso por el bar con mi amigo el bate y que me explique un par de cosas el hijo de la gran puta este

1 respuesta
Juni
#86infernus93:

A lo mejor mañana me paso por el bar con mi amigo el bate y que me explique un par de cosas

Cortanapresi

Estuve buscando más fotos en Internet para ver el local completo y madre mía 🫣

Compra(n?) un local con probablemente más de 100 años a sus espaldas para convertirlo en otro bar "blanco quirófano" con las estanterías esas de Ikea colgadas en la pared, que están hasta en la sopa y son la definición gráfica de cutre.

La carta pues bueno, viendo una foto de la infracocina que tienen, que es más pequeña que la de mi casa, pues tampoco tiene tan mala pinta.

Akiramaster

#83 eso es cierto?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#89 Se comentó mucho allá cuando Podemos se popularizó. En muchos sitios había gente confirmando que tanto Pablo como Errejón le dieron a Warhammer en su época universitaria e Iglesias durante algunos años más. Solo recuerdo que jugaban a WH Fantasy, que Pablo llevaba Altos Elfos y Errejón, Caos, pero ignoro de si algún dios en concreto.

Recuerdo haber visto hace años mucho meme al respecto en Forocoches también.

4

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • NigthWolf
  • Zaide
  • M4A
  • manurivas
  • Dredston
  • WaRdIx