Taberna Garibaldi

L

Rarete que abra un bar en lugar de trabajar en empresas que vendan armas, de consejero en Iberdrola o en cualquier chiringuito (no de los de playa que es lo que le pega ahora).

Encima tiene que pagar la hipoteca, que ya podría haber hecho como la Ayuso o el Abascal y pagar la mansión a tocateja.

Desde luego muy listo no ha sido, le dieron fuerte en la cabeza las cloacas.

1
Horribeler

Lo normal sería invertir un poco en el local, la decoración, la carta, los empleados, etc.

Si quieres que el negocio funcione claro, si lo que quieres es una burda tapadera pones a tu primo el piojoso en una barra que instalaron los anteriores dueños de los anteriores dueños en el año 2003 y a servir latas de steimbürg calentorras a sus otros cuatro primos que trabajan en el paro xD

Joder y es que encima los promocionales que se han marcado son tan patéticos y poco disimulados que quien no sienta cringe al verlos debería ir a un psiquiatra.

5
Ralf1977

No es que vaya aquí a defender a Podemos o al propio Pablo Iglesias, pero yo pienso una cosa: Mientras está dando la turra al gordo calvo ese que mencionáis o a cualquiera que se le acerque no lo tenemos en el Congreso ni chupando dinero público. Igual en mi inocencia pienso que de verdad quiere montar un bar para explotarlo y que vayan sus amiguetes y no hacer algo más turbio (Algunos hablasteis de blanquear dinero) pero yo quiero que tenga cierto éxito porque eso quiere decir que tiene gente suficiente que escuchará sus chapas de 2 horas arreglando el mundo y no necesitará de pasta pública para imponernos su ideología.

Aparte: ¿Sabéis la cantidad de memes que está empezando a dar ese bar y aún no lleva ni una semana? Eso puede llegar a ser un criadero de leyendas urbanas e historias a cual más bizarra. Por mí que dure el tiempo que quiera.

1
Jorgew

Lo peor de Pablo Iglesias no es Pablo Iglesias, si no la turra que dan los detractores de Pablo Iglesias con Pablo Iglesias.

7
Zaide

Pablo tiene la vida resuelta. Si esto lo hace es por no aburrirse. Que fue vicepresidente del gobierno, paga de algún tipo tiene seguro. Además el casoplón si no lo tiene pagado poco le falta. A ver si te crees que a este le han dado la misma hipoteca que a vosotros.

Shandalar

#83 llevaba Altos Elfos en serio? Ahora empiezo a entender todo. Menudo hijo de la gran puta. Y seguro que jugaba con las clásicas águilas para redireccionar.

Todo tiene sentido ahora.

Es lógico que los Uzkul-Dhrazh-Zharr le odiemos.

5 1 respuesta
NigthWolf

#96 joder, soy un desconocedor del universo de warhammer y no pillo las gracias ni referencias :pensive:

1 respuesta
darkf1re

Estaba claro

M4A

#97 Porque no estás gordo ni comes doritos, por eso no las pillas.

Petterrr

Doy gracias a Dios de vivir en Jaen cuando veo esas mierdas de tapas y encima parece que esta agradecido de que le pongan un puñado de patatas de bolsa y 3 lonchas de chorizo de paquete

Pone eso un bar aqui y al dia siguiente no entra ni dios

11 6 respuestas
darkf1re

#100 ha ido a ver a su amado lider y poco mas

2
Zaide

#100 viviendo en Jaén es lógico que no sepas en qué barrio ha montado Pablete el bar. Lavapiés es un gueto de senegaleses y perroflautas. Ese es el aperitivo que puedes esperar.

1 1 respuesta
Ralf1977

#102 Pues yo que pienso que el target de Pablo Iglesias para su bar son gente de poder adquisitivo medio-alto a los que los papis (O el estado sin son gente que ya pasa de los 40) les mantienen sus caprichos y ahí tienen la oportunidad de hacer ver que son rebeldes (De postureo, evidentemente) y arreglar el mundo entre cubalibre (Ups:flushed:) y calada al porro.

Senegaleses me da que pocos van a entrar ahí, alguno perdido si quieres, pero no creo que sea el target de Pablo.

2 respuestas
E

#103 Mas o menos el mismo target que el resto de los bares :P

dranreb

#100 Esperar a ver a Pablo más allá del día de la inauguración, eso sí que es fe

3
Cortanapresi

#100 Bueno, al menos ponen tapa, que yo he estado en sitios que ni eso. Pero sí, se echa en falta un buen jamón en la barra y un pincho de tortilla.

1
privet

#103 raro que ponga algo que está en contra de la religión musulmana ( el chorizo)

1 1 respuesta
Attila

#100 prefiero q me las cobres y me pongas algo decente.

_Snatch_

#107 El chorizo será vegano y no ofender otras culturas.

5
Dani-

Ha cerrado por una averia en tuberia de agua
https://www.elespanol.com/madrid/ocio/20240324/boicot-casualidad-taberna-garibaldi-iglesias-cierra-averia-tuberia-agua/842415860_0.html

Yuke

1 semana y nadie ha reventado nada, España me decepciona.

1 respuesta
NigthWolf

Es que el plastiquito de las bolsitas va a la papelera

1
bitelchuss

#100 En Jaén se come bastante bien y me gusta mucho el rollo bares que tienen por allí, tengo un buen amigo de Jaén y he ido unas cuantas veces. No obstante, me sigo quedando con Almería en cuanta a tapas se refiere.

1 respuesta
darkf1re

#111 >>> #98

1 respuesta
Yuke

#114 que raro que no han pintado la zona decorada ni roto nada... solo han pintado las zonas más de pared limpia. Seguro que han sido ellos mismos para hacerse las víctimas xd

2 1 respuesta
darkf1re

#115 ya ves

DareZ

#113 Almería es sin duda el mejor sitio para tapear en España y lo dice un malagueño, siempre he ido a tapear a Granada pero estuve un par de años viviendo en Almería por trabajo y otro nivel.

2 1 respuesta
bitelchuss

#117 Y, realmente, no lo sabe mucha gente. Bien porque no han venido, bien porque han venido una vez y han tenido una mala experiencia. Pero la cantidad de bares con variedad de tapas a buen precio es, como bien dices, otro nivel.

Que se come bien en muchísimos sitios, este país es así, pero a nivel del concepto de tapa, de lo que yo he probado, no hay color.

1 respuesta
Eyacua

#118 felicidades por la 2, ire con la familia a verla.

Un saludo.

1

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • NigthWolf
  • Zaide
  • M4A
  • manurivas
  • Dredston
  • WaRdIx