Tarjetas-regalo de El Corte Inglés [Reflexión]

guiem

Hoy quiero debatir con los adeferos un tema que es objeto de mis reflexiones desde hace tiempo: LAS TARJETAS-REGALO DE EL CORTE INGLÉS.

Situación hipotética:
Pongamos que yo tengo 60€ en la mano y quiero regalárselos a mi primo, ya que es su cumpleaños. Pienso, pienso, pienso y no se me ocurre nada. Entonces digo: ¡Ya lo tengo! Voy a devaluar mi dinero. Voy a hacer que un dinero que mi primo se podría haber gastado en cualquier cosa, ahora sólo se lo pueda gastar en un establecimiento. Y voy a El Corte Inglés y meto los 60€ en una tarjeta-regalo.

¿Por qué queda mejor regalar una tarjetita que soltar billetones? ¿Por qué lo hacemos aunque ello suponga que tengamos que reducir el valor del dinero? ¿Por qué no regalamos Visas?

Hasta aquí mi reflexión. Un saludo.

L3nn0n

el capitalismo y las modas

litusrem

Porque al Corte Ingles le interesa que pienses que dar dinero esté feo.

Cuando lo que más quieren en este mundo es que tu les des el tuyo.

p1ns

A mí no me sienta mal que me den dinero, no sé a vosotros.

xPipOx

En #3 termino todo. Yo la verdad para los regalos prefiero dinero, ya que luego te regalan cosas que pueden no resultarte utiles y ni si quiera te gustan.

S4cr3D

Llevo muchos muchos años pidiendo dinero para cumpleaños/etcetc...y oiga! ningun problema.

Urien

Hace muchos muchos años me regalaron un surtido de regalos ke no habia pedido, es decir, ke mis tios/abuelos se equivocaron en media listay recibí cosas como:

-Scatergories cuando keria el Stratego.
-La peli de Liberad a Willy cuando queria algun libro de Donde esta Wally.
-Unas instrucciones de una cosa llamada Wargame cuando lo que queria era la caja de Warhammer 40.000

En fin... fueron 6 o 7 cosas de las ke solo me acuerdo de 3 pero fue suficiente para cambiar el concepto de los regalos propiamente dicho por el de pasta a piñon.

Fyn4r

#1 me acabo de enterar de la existencia de estas tarjetas, a mi me dan dinero y go, no hay mucho problema xD

HIMOTEN

almenos no os regalan una caja de la 360 con calcetines dentro.

DeAthOnE1

asi no se las gastan en drojas

guiem

#10 xDDDD es una buena razón.

-MakeA

#10 m la kitao d la boca... y eso q es un puto cornuo

PruDeN

ni en putas

(para el caso de marido/mujer)

Pachy

porque asi parece que te has esforzado, y que te habias acordado. si no keda en plan: zas, billetazo

Prefiero el metodo zas billetazo que targetita chapera

ch3ris

eso esta para la gente idecisa que tiene, como dices tu 60€ , de manera que si compras una de esas tarjetas esos 60€ ya tienen futuro en el corte ingles por narices y no en otro establecimiento...

ellos no pierden nada , solamente saben que esos 60€ que tu te podias aver gastado en el prica ahora te los gastas alli seguro.

19MeI85

Estas navidades, he trabajado en la campaña de navidad de el corte ingles, empaketando regalos y tal, pues un dia me vino una señora, ± 70 años, con tarjetitas de esas pa varios nietos, las dichosas tarjetitas no eran de 60 €, ni 100€, nada nada, la señora traia unas 3 o 4 tarjetitas de 1500 pavos cada una para envolverlas. Q bueno dices 60 € en un jersey te los gastas, pero 1500 € ...

PruDeN

yo la hubiera raptado, robado las 3 tarjetas y huido, ya que seguro no habras cobrado x esa campaña ni la mitad de lo q tenian las tarjetitas ...

D

juas XD?

Pontifex

#15 muy bien, sherlock

tuput

A mi si no se les ocurre nada, o yo no pido nada en concreto, me dan dinero y ya me lo gasto yo en mis chorradas

Las tarjetas del corte ingles, son una mierda, de alguna manera vas a perder dinero

elfito

y si le das 60 € y el va al corte ingles ke? tambien se lo ha devaluado? xDDD

ZaMoRk1nG

Yo pido dinero y me gusta cuando me lo dan!

daka

Mi no entender... pero si iguales son.

XaXorZ

#15 makina

DeAthOnE1

#12 no, no me hagas hablar de tu madre...

AuL3

con lo que mola que te den los billetitos :x

gracywapa

me parece de vaguisimo!! es mas me sienta faTAL!!molestate un pocoo hombre que es un regalo es algo personal.

ch3ris

#19 gracias

LaDy_MiR

Pues amí que me regalen un tarjeta con dinero.. me hace ilusión -3 =S, quien sea q piense y si no se le ocurre q pregunte a mi entorno, o q directametne no regale nada xD

It3m

eso esta pensado cuando te regalan algo y lo quieres cambiar para que te den el vale ese y no la pasta.

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • DeAthOnE1
  • tuput
  • PruDeN
  • guiem
  • Urien
  • L3nn0n