A Taste of Spain - Spanish gourmet shop

WANGO1

#30 Está claro, pero me refiero a en inglaterra por ejemplo o algunos países que la mayoría de “restaurantes” spanish son puta mierda.
Si hasta chicote hizo un especial.

3 2 respuestas
B

#31 te entiendo eh pero es que si lo piensas en frío, en España la mayoría de japoneses son una mierda también

dambala

#22 A mi me resultó muy curioso cuando me enteré. Se llaman así por este barrio de Manila: https://es.m.wikipedia.org/wiki/San_Miguel_(Manila)

Y además la filipina es la cerveza favorita de la mayor Kusanagi y Batou

9 1 respuesta
XarevoK

Supongo que en cualquier tienda "exótica" de otro país en España pasará lo mismo.

Al final venden productos que no puedes comprar en ese país de normal, qué cojones esperais, ¿que valgan lo mismo que en su país de origen?

elsabio

Pues igual que cuando vienen los italianos aquí y se tiran de los pelos con la mierda de pasta o la pizza o los peruanos con el ceviche etc, al final el restaurante se adapta al gusto del consumidor y no puedes forzar a una población a comer algo que no les gusta por que tu restaurante se va a la mierda.
También te digo que lo de #1 es una estafa en toda regla (o empresario emprendedor xD)

pirobiro

#31

Trabaje durante mucho tiempo en un restaurante español, y más o menos conocía lo que se movía en UK en cuanto a hostelería española se refiere y te puedo decir que había restaurantes que eran una pasada(evidentemente el precio subía...) y he visto restaurantes españoles que eran vergonzosos, hay básicamente de todo.

En China crees que cocinan tres delicias, pollo con setas o ternera x? Los platos de países extranjeros tienen también que amoldarse al consumidor

1 respuesta
RubaPowa

hostia que terroristas

killerbruf

Ayer pasé por delante esa tienda y pensé lo mismo, luego piensas en la mierda que comen normalmente y es normal que el puto algo de Gallina Blanca sea gourmet sus muertos.

BliNk_PoWa

#36 amoldarse al consumidor? Lo que yo he visto aquí son atentados gastronómicos y ESPAÑA debería hacer algo contra estos terroristas que se dedican a dejar nuestra gastronomía por los suelos llevados por gente que ni siquiera sabe nada DE ESPAÑA

Ya va siendo hora de que se empiece a respetar ESPAÑA

2 respuestas
pirobiro

#39

Por ponerte varios ejemplos

Mi restaurante en una ciudad con una comunidad musulmana bastante gorda no podíamos vender muchos platos con cerdo.

El conejo era impensable ponerlo en ningún plato ya que para los ingleses es un animal de compañía

Y también es cierto que aunque no sea excusa, los productos al comprarlos a España suelen ser bastante más caros y el empresario quiere ganar dinero, que repito no es excusa, pero si quieres que alguien entre a tu restaurante comprando producto bueno y teniendo buen servicio, tienes que abaratar en algún lado

zazgan

4,7 estrellas en google xdddddddddddddddddddd

shortyStyle

#28 El problema es juntar la palabra Gourmet y el caldo de pollo en brick. No lo entiendes?

HashAfgano

#19 Hablando de bebidas gourmet, me falta esto.

#33 Por eso GITS es una distopía.

1
PiPePiTo

Las Jamonadas si que valian la pena joder.

EricDraven91

#39 Como cuando vi en el programa de Comerse el mundo un bar de tapas en Budapest, regentado por un español donde le puso habas con jamón, adaptado a los productos húngaros (hasta ahí todo bien), pero con foie😅. Y tampoco parecía una tapa, sino un plato combinado gigantesco del bar Pepe jaja.

Entre eso y los "vascos" (yankis con apellido euskera) de Idaho en Estados Unidos donde en los restaurantes usan los productos del país vasco, pero cagándose en las recetas (+ paella con chorizo y cosas raras xd). A la gente de allí le encanta, pero los españoles que fueron allí se avergonzaron de lo que vieron-probaron.

Una vergüenza todo, que hasta los propios españoles promueven.

Usuarios habituales