Tatuarse brazo entero

tripcorE

Que piensan de tatuarse un brazo entero, que llegue desde la muñeca hasta el hombro?

Los ultimos dias lo he pensado, y he llegado a pensar en si hacermelo. Obviamente es solo una idea, nada serio, pues mas importante es ver si te aceptan en diferentes trabajos con tal tatuaje... no sé, es algo que siempre me ha gustado, tatuarme algo que signifique para mí, sin importar la opinión de los demás. Lo que quiero preguntar es si esto de hacerse tatuajes sigue siendo un impedimento para los trabajos o ya esta más permitido... y bueno ya que estamos tambien preguntar el que les parecería hacerse un tatuaje de tal dimensión...

B

Sí, sigue siendo un impedimento para los trabajos, pero ahora mismo tampoco te cogen aunque no lleves nada, así que por eso no te preocupes xD

#3 Tambien puede ser paleta o mozo de almacén xD O autónomo vamos.

3 1 respuesta
banga

Si eres cantante, skater/rider profesional, guitarrista, tatuador o algo por el estilo adelante. Si no, yo te diría que ni te lo planteases.

#2 Si por poder podrá llegar a presidente del Santander con un tatuaje, pero yo no concibo que alguien lleve ese tipo de tatuajes que ocupen el brazo entero si no es del tipo de personas que he puesto arriba.

3 5 respuestas
Selerian

#3 Banga racista.

#1 Háztelo y vete a trabajar a una estación de esquí. O vende castañas en la calle, ya sabes, curros en los que no tengas que enseñar el brazo.

Exelol

ponte una esvastica

2
o4colorxl

En mi curro (montador de aviones) tengo tres compañeros que tienen totalmente el brazo tatuado.

VonRundstedt

Solo me he leido el titulo, pero si eres una tía y te vas a tatuar el brazo entero mandame MP y quedamos.

babas

1
B

#1 Córtate el brazo así te cuesta menos entero:

9 1 respuesta
TeCagas

entre la pasta que debe de costar tatuarse todo el brazo y lo de que igual te impide acceder a algunos trabajos...
yo me lo haría igualmente
a mi me encantan los tatuajes, pero yo me haré alguno pequeño, y ya vére dónde, no todo el brazo(si tuviese pasta o fuese tatuadora si xD)

mecmec

Yo de un tatuaje como este

me acabaría cansando y arrepintiéndome.

1
jjt

a mi me gustaría pero deberá ser un pastón :no:

1
Fyn4r

#3 si es presidiario tb podría hacerlo xD

MasterdaN

Hace unos años pensaban que acababas de salir de la cárcel, ahora miran raro, dentro de unos años dará igual.

Mi director siempre me dice la misma mierda medio en coña medio en serio; "jejej eres un pirata". Cuando en realidad quiere decir, "eres escoria del submundo, deja de tatuarte el brazo o te echo"

Hazle caso a #3 y aprende a tocar la guitarra, o skate. Yo hasta que no dominé el palm mute no pude hacerme el primer tattoo, omg...

2 1 respuesta
doktortura

Tatúate la cara, como Mike Tyson

Con ese fiero aspecto, no sólo te cogerán en los trabajos, aunque no tengas pajolera idea, sino que temerán echarte

Nyhm

#1 Si, es un empedimento para encontrar un trabajo decente... al menos en verano xD Si vas trajeado pues.. no se ve tanto, pero con 20 añitos que tienes lo dudo mucho xD

A mi ese tipo de tatuajes me parecen muy atractivos en los hombres, pero claro, hay que ser consecuente con las cosas. Yo de tí lo dejaría para más adelante... y más si no tienes claro qué hacerte. Mejor piénsalo cuando tengas un trabajo fijo en un puesto medianamente bueno.

pkjn

El dia que tengas trabajo fijo, planteatelo.

Enkripted

Sí que sigue siendo un impedimento, y más si quieres trabajar cara al público o en una oficina donde todos van con camisa y corbata.

milgram

A mí gusto sí que quedan bien si no están muy recargados, que ves cada uno que parece una mancha negra. En cuanto a lo del trabajo, sí que creo que en muchos sitios te pondrán pegas.

#3 Tatuate una pantalla de Tetris en todo el brazo.

1 respuesta
reVorZ

#1 Cuando montes un bar, te lo podrás hacer.
O al menos eso me dice mi madre a mi xddd

Killer_M4A1

A chicas molar, pasta costar, a jefes de curro no gustar y por siempre en tu piel perdurar

profit

6
bagman

A mi lo que me preocupa de los tatoos es cómo se verán cuando tenga 80 años y piel colgante.

Por otro lado, no creo que deba ser un hàndicap laboral, en la mayoría de sitios has de ir tapado con camisa, y en los que no, es que la atención al público no es importante.

banga

#13 Claro, igualito hacerte tu primer tatuaje que tatuarte el brazo ENTERO. Cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera, pero si #1 pide "consejo" sera que no lo tiene tan claro, y simplemente le digo que yo no lo haría.
#18 xDDD pues mira a mi no me van los tatuajes, pero si me tatuase algo seria un tetrimino seguramente... el T, que es el mas guay.

1
PocketAces

#1 Háztelo DESPUÉS de sacarte las oposiciones, como hace todo el mundo... xD

2
YokeseS

a mi me parece lo mas garrulo que existe

GreatKingRat

Tatúate tu pene mediavidero que seguro que te acaba dando más juego.

-DnT-

La verdad es que un brazo bien tatuado tipo

Con movidas que signifiquen algo para ti, quedaria bastante bien, yo tambien me lo he planteado xD

LiuM

"...tatuarme algo que signifique para mí, sin importar la opinión de los demás"

Entonces en vez de todo el brazo tatuate una zona que solo veas tu.

Lxprod

Yo tengo un colega que lo que va a hacer es tatuarse la parte de arriba el hombro y un poco el brazo no mucho mas que lo que cubra una camista y cuando encuentre curro o asi terminarselo.

PHOBOS

realistic trash polka.

Sin ninguna duda vamos.

_RUGBY_

Así si

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • Fyn4r
  • banga
  • doktortura
  • MasterdaN
  • jjt
  • mecmec