Teclado y apoyar las manos.

TeCagas

3
Dorey

Realmente lo bueno sería no apoyarlas, pero yo por lo menos las apoyo, ya se acordarán mis manos de eso dentro de unos cuantos años xD

renegadecell

Yo no las apoyo.. si tienes el teclado casi a la altura de la barriga no hace falta apoyarlas.

banga

Esta frase la he escrito sin apoyar los brazos y es lo mas incómodo que he hecho en mi puta vida.
Tiene que tener los hombros cargadísimos.

PruDeN

Es como escribir mientras te tocas, algo incomodísimo.

NocAB

Dicen que lo correcto y sano (no me acuerdo porque) es no apoyarlas pero qué voy a decir... normalmente soy un vago.

Snorky

Incluso añadiría que lo que está haciendo mal es el apoyar el teclado en la mesa.

Alguien hace eso?

Psicotropica

yo escribo con la mente

centu

Yo trabajo sin apoyar el culo en la silla para desarrollar unos muslos atleticos.

1
FaLLeN

yo directamente tecleo con los parpados sosteniendo el teclado con la boca mientras me siento sobre una silla repleta de brasas al rojo vivo.

Masanc0t

yo apoyo los huevos encima del teclao cuando escribo me puede dar problemas?

C

Escribe mi gato por mi.

dangerous

gntrih

Volvamos a escribir a cabezazos.

nkjbnjvh llkj hbjnm nbbvhjhbn

Yuloff

Yo es que uso portatil, lo siento, estoy a un nivel superior.

C

aebpŽ`rkomo perpu+er+er

eso salió

B

Mi padre me ha traido de propaganda una cosa para apoyar las muñecas y al principio era algo incómodo pero ya me he acostumbrado y mucho mejor.

1 respuesta
yaiko

con el pene

dangerous

#46 Ilústralo, señorita Kera.

1 respuesta
B

#48 Se ve fatal lo sé pero bueno... u.u

1 respuesta
dangerous

#49 Es lo que tiene un teclado alto sin reposamuñecas. Yo antes tenía un Genius con reposamuñecas y me iba bien, ya se hizo viejo y me compré este:


Me costó cosa de 15€ y al ser planito es cómodo sin reposamuñecas.

Además viene muy bien tener gran parte de los brazos apoyados, decid adiós a las mesas pequeñas si queréis estar cómodos (zona amplia para el ratón inclusive).

1 respuesta
AkaiRyu

#21 Ostia, pensaba que nadie mas lo hacia xDDD Todos los que conozco dicen que es incomodo... y es lo mejor.

B

#50 No si el mio tampoco es muy alto y tambien tiene la curvita esa. Antes tenía otro con reposamuñecas. Bueno, la verdad es que en el último año he tenido 3 ó 4 mínimo porque de repente no sé xq dejan de funcionar. Al menos este está aguantando.

Esto es como una gomaespuma y tal pero bueno, creo que terminaré quitándolo.

FaLLeN

luego a la larga imagino que veremos las consecuencias de cada postura. Hola sindrome del tunel carpiano

Montonmaki

Pues yo no apoyo las manos en la mesa U_u desde siempre he tenido el tipico mueble que saca el teclado por debajo de la mesa y es lo suficientemente grande pa que quepa el teclado asi que las manos suspendidas en el aire...

Los que apoyais las manos sois unos aficionados

X-Crim

yo escribo con el pene

Pachinko

Yo tengo el teclado que me vino con el HP nuevo y es bastante liso, las teclas y todo, y ya puedo estar escribiendo horas con las manos apoyadas que no va a pasar nada.

Eso si, las manos han aumentado de volumen.

chunguifreak

#1 tunel carpiano spotted

go whiskypedia

Usuarios habituales