(Técnicas de marketing) Os juro que es verdad

TTGS87

pues inventa una manera para creertelo y lo hago, pero si nada mas dices que es fake y te vuelves a la cueva estamos arreglaos

Obviamente el Metal esta reprobado y funciona genial.

AzAzOtH

A uno de mis mejores amigos, que además entra por aquí, le llego al buzón un día también la Burning crusade por parte de blizzard totalmente gratuita y con la intención de que jugara a ella...

Despues de eso no ha vuelto a saber nada mas, a ver si postea xD

Hasta ahora!

Desper4doS

Fotos de la tal Elena Sabater esta o GTFO

basili0

pidele el Battletoads

X-Crim

diles q te compren una casa para jugar mejor

HIMOTEN

menuda soplapollez.

FOTOS DE:

  • sobre del envio
    -juego
roqueman

A mí últimamente me llegan cartas con un polvo blanco, hasta ahora tendía a esnifarlo pero hoy me ha llegado un email diciendo que son muestras gratuítas de ántrax de un donner kebab que piensan abrir dentro de poco en mi barrio, no sé si ir al médico o qué...

TTGS87

el sobre del envio buscalo porque me llegó hace 5 dias y el juego para que quieres verlo, agregame a la ps3 y ya veras como lo tengo, cuando me llegue el siguiente ya are foto si quieres.

kastanyer0

aber tio es tLJ cunpleanios o algo no? sinplemente aljien te esta jastando una broma.
lo q pasa esk es un poko retarded i te regala guejos

TTGS87

pue va a ze que no hamijo mi novia y amigos y demas no son. ademas la tia contesta a los mails, dice que si me manda una guia del metal que tiene de la hobby. enfin

B

No me he creído nada, GL

TTGS87

la envidia os corroe a muchos...

PajarracO

También puede ser que a finales de año te llegue la factura de los 12 juegos.

A 60€ cada juego te saldría por unos 720€ la tontería.

_SePHiRoTH_

Vaya mail taaaaaaaaaaaaan creíble...

Versatil

Realmente la intención de nuestro intrépido protagonista era hacer amigos dejando su mail en la foto.

M

si dejas una foto tuya para hacer paints quiza este hilo yegue a algo decente, ademas te aconsejariamos mejor

TTGS87

para que este hilo "yegue" a algun sitio hace falta que gente como tu se abstenga de postear.

y bueno, el intrépido protagonista ha posteado algo que le ha pasado que imagino que a la mayoria os gustaria, pero no posteo por eso, posteo porque es una puta locura lo que me ha pasado, esperaba que os pusieseis a debatir sobre la manera de promocionarse pero unos no me creen y otros se dedican a chafar hilos.
Donde estan los sabios de MV?

S

#27 espera sentado.

PLeaSuReMaN

pídele una ps3 y me la mandas a mí

as_105

foto del juego, hombre

SuGaRaY

Si, a un amigo mio tambien lo hicieron probador de juegos de play2.. cada mes le enviaban uno, pero si no rellenaba los formularios, exploraba errores, y de mas, le quitaban la subscripcion.. a los 2 meses ya se la quitaron porque decia que era un palo estar rellenando el 'pequeño' formulario xDD..

pd. no hay trampa, a ellos les interesa gente que pueda darles la opinion de lo que les parece el juego, donde tendria mas exito, que es el aspecto que mas les gusta, etc.. no hay ningun tipo de trama

PruDeN

#26 horegano ¿?'

hoygan

as_105

#53 Jajajajajajajajaja

A

#33 Tengo fotos de su prima:

http://farm3.static.flickr.com/2139/2436439804_d73d6a0391_o.jpg

ChaRliFuM

A mi me parece un poco raro... yo no digo que sea mentira pero vamos, cualquier empresa que tenga capacidad logistica y economica para permitirse el lujo de enviar videojuegos de 50-70€ por la cara digo yo que pueda pagarse un miserable dominio para que las cuentas de correo no sean @gmail/@hotmail.

Digo yo eh xD

B

yo me lo creo, aunque yo el mgs4 me lo voy a pedir a ver si me lo traen los reyes magos, que mis padres andan pelaos de pasta

aLeoLo

siento decirte #1 que eso es una mierda.

La mejor tactica es escribir a bic azul en cualquier superficie de un baño publico, cosas tal que

"culito tragon latino XXX XXX XXX"

Siendo las X un numero entero.

Pikachu

sgae yo te invoco

todos contra el blanqueo de videojuegos

TTGS87

de momento el primer formulario son 3 preguntas de mierda y la tal Elena insiste mucho en los mails nose, el caso es que no me han comentado nada de probar fallos y tal, simplemente que les haga una pequeña crítica de 2 lineas y seguiremos con el rollo.

Eso si, me parece una tactica para pillar clientes un tanto rara, pero en mi caso, les echaré una mano en todo lo que pueda si siguen con el juego/mes.

Usuarios habituales

  • TTGS87
  • sergiovk
  • Nubecillo
  • cortes
  • ju4n3l3
  • banga
  • Bau