(Técnicas de marketing) Os juro que es verdad

N0rth_

Pero menuda pandilla de tristes que sois aqui. No veo ni en #1 la razon de hacer un fake ni en vosotros de no creer la verdad, basicamente porque le han regalado un puto juego de consola, que si, que estan caros, pero son 70€, no le estan regalando un coche ni en viaje a punta cana. A que viene,a darnos envidia de su MGS? Pero si todos los de MV con una ps3 lo deben de tener...

elkaoD

Es fake solo por lo mal redactado que está, que lo redacta mejor mi hermano pequeño.

equick

Pues si te llevas los juegos mejor para ti, pero aqui tiene que haber algo.

Original

#89 dame una A

OwNeaDoR-T

#1 Hay que ver lo que hacen algunos para justificar que se gasten 60 pavos cada mes en un juego...

Eres fake hasta que se demuestre lo contrario ( foto carta)

TTGS87

pues prefiero quedarme con fake, no voy a perder el tiempo haciendole una foto a una maldita DINA4 para que sigais sin creeroslo.
El que dice que esta mal redactado: ahora resulta que para trabajar en una tienducha de juegos tienes que ser catedratico o que?

PajarracO

#94, toma:

A

Quédatela, yo tengo muchas.

Nubecillo

joder,#1,si dices que te importa una mierda lo que creamos,no haber abierto esta MIERDA de post,cuando no te importa lo que digamos.

solo pediamos pruebas,y no las das...
ahora,GTFO

Shinji01

#97 y simbolos de Batman te quedan?

_CaRMaN_

quizá el dueño de la tienda sea tu primo, tio, padrino, padre de tu amigo de la infancia o un pedófilo que se haya fijado en ti y te está gastando una broma.

TTGS87

joer macho pero pensar un momento que pasaria si meto fotos de un sobre normal y corriente, de un juego nuevo normal y corriente y de una puta carta normal y corriente?

abrí este post pensando en que la mayoria me creeria pero bueno, esto es FEDA.

sergiovk

No es que no te creamos,pero dime que pensarias tu si te dicen que se ha encontrado alguien un juego de 70pavos en el buzon y es de una tienda que los va regalando al azar y que con ello lo que busca son criticas de 5 lineas y "posibles" clientes

TTGS87

por eso el thread no estaba dirigido a si creer o no en mi, si no en la manera de vender de algunas empresas.

No estoy tan desesperado como para vacilar de un juego en un foro macho, que no soy imbecil y sí, tengo amigos.

Clinkz

hazte ya el puto juego y callate de una puta vez.

NdY78

Pues hombre, como técnica de marketing es así como una puta mierda si desde un primer momento no te dicen el nombre de la futura tienda. De habertelo dicho, ya lo conoceria la mitad de MV, todos tus amigos, los amigos de tus amigos y los hermanos de los amigos de tus amigos. Pero dentro de 2 meses estarás hasta la polla de recibir juegos y ya no se lo dirás a nadie.

PD: A lo mejor te lo han dicho y no me he enterado porque he pasado de #1 directamente a postear.

TTGS87

si me lo han dicho si

SeiYa

He visto cinturones de D&G en Callao que me inspiran más confianza que la historia esta.

B

#91 quiere a #1

Además, dices que son 70€, pero segun esa carta mandan juegos a más gente, así que se multiplica, y la gente no va gastandose pasta para regalar juegos a desconocidos, ni que fuesen solo 70€, así que gl defendiendo a tu novio.

P

Letto da pan a quien no tiene dientes

namidettje

Menudo triste pena que eres. Sal de delante del monitor y déjale de darle al F5 para ver quien ha respondido a tu fake post.deliaf

B

esto me suena a lo que hacía telefónica, de que te ponían ellos un servicio, y luego te lo cobraban sin decirte ni mu. a ver si te la van a meter doblada... XD

SuGaRaY

TTGS yo me lo creo porque se que es verdad y que lo hacen, si ellos no se lo creen alla ellos, yo se perfectamente que eso lo hacen porque como dije antes, a un amigo mio se lo hacian, de hecho yo jugue al GTA3 un mes antes de que saliera asi que =D!

D

#60 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es una tienda de videojuegos, no es Blizzard, ni Konami...

Scavenger19

Como te puedes creer eso...Seguramente sea una coña de un colega xD

TTGS87

deciros que la famosa Elena Sabater dice que me conoce, por medio de mails me esta explicando la movida.
En cuanto saque algo claro os comento.

punkystyle

#99 simbolos lo que son simbolos no pero .... si te vale http://i6.photobucket.com/albums/y226/squeakvl/batman2.jpg

KeRNeL

#18 pollo, el apellido Olaya (Olaia) llego a Latinoamerica, pero tiene origen vasco

PD: lo que han comentado por ahi es verdad, si tienen tanta pasta como para empezar a mandar videojuegos, como es que lo hacen desde una cuenta GMAIL y no una propia??

Kalimmdor

Bueno y encima pone "os juro que es verdad"

A mi la panaderia ademas de regalarme todo el software del pc, me regalo la 360 pagandome ellos el Live hasta que salga la proxima, que evidentemente, me la compraran en cuanto salga junto a una zapata.

blast3r

A un amigo mio le paso lo mismo, pero le daban los juegos originales, pero como si no estubieran imprimiesos, y la caja era rarissima, de un color rojo raro.. Nose.. pero el no tenia ni chip ni nada y le iba perfecto.

Usuarios habituales

  • TTGS87
  • sergiovk
  • Nubecillo
  • cortes
  • ju4n3l3
  • banga
  • Bau