Tema about granos.

zlatan0810

Voy al grano ( nunca mejor dicho jo jo jo...xD)... me salio un grano pila de tocho en el pomulo izquierdo, una espinilla vaya, y esta mañana me lo he toqueteado y tal...y parece que se me exploto...pero tengo miedo de que me vaya quedar marca en la cara...

me quedara marca en la face?

raulmevi2

dependera de la broca que pongas al taladro para quitarle o no

Go Taladroh!

Loker

"y al parecer se me exploto no"

Que significa eso?

B

#3 Eso mismo pensé yo xDD

Sí, seguramente te quedará una marca como el Teide xDD

_

¿Eres tan deficiente que crees que nosotros vamos a tener la respuesta, por ciencia infusa, o es para flamear simplemente?

zlatan0810

#5 yea man....joe digo yo, oye voy preguntar en feda que ahi fijo que a alguien le paso, sucedio, algo parecido y me dara una respuesta logica y/o sabia

M

menudo problemon... bufffffffffffffffffffffffffffffffffffff

boselecta

siempre que te lo toques hazlo con papel/algodon limpios y no te lo vayas a tocar con las manos o se te infectará.
Si no se infecta, es cuestion de dias lo qu etarde en desaparecer.

zlatan0810

#7 esque ademas de no molar nada xD duele un huevo y parte del otro

_

Mmm, tienes razón. A mí una vez me pasó lo mismo, pero sólo han pasado 2 o 3 años, así que no sabría decirte.

Akklaim

Pégate un tiro, acabarás antes.

Goodkat

Al final era una gominola.

M

#10 Casi vomito, gracias xD

#1 No todos los granos que te explotas te dejan marca eh xD

albertoste

#10 Pero pero pero pero peroooo......pero..

Urien

Tuve (y tengo aun) un grano por el "tronco" del miembro, cuando me empezó a doler de verdad y en vista de ke no me lo podia reventar porke no tenia cabeza... decidimos usar (mi novia y yo, mas ella) una aguja diseñada para sacar sangre de la punta del dedo, es decir, con un filo muy fino. La desinfectamos y procedimos, la hinchazon bajó enseguida pero a los 2 dias me volvio parte asique repeticion del proceso y ahora esta ke casi ni se nota y como no me duele pues hemos dejao lo de los pinchacitos xD.

En mi caso lo mas probable es que haya sido un pelo por dentro ya que me depilo la zona con relativa frecuencia.

B

Si keda marca, luego se va con los rayos del sol, me lo dijo uno de mi clase, que tambien le pasó, y al final fue acabando con ir al médico xdd (y le dijo lo del sol).

werty

Cuando pase lo sabrás.

chaos1111n

#10 dioooooooooos q asco.. pero eso es un grano o un tumor? omg :/

buga

#10
Creo que es la primera vez que no termino de ver un nsfw

_
D0n_G4T0

Maldito Sheik, quieres que hoy no cenemos cabrón xDDDD

_

Pues a mí me está entrando hambre.

Edit: No me digáis que no parece nata con sirope de fresa mmm

chaos1111n

q asco das xdddddd

B

#10 mola :D
Sí, soy un enfermo y me lo he visto todo con una sonrisa en la cara.

M

jajja el de #10 es buenisimo, el #20 ya le conocia pero le he vuelto a ver, el efecto de recogerlo con cuchara sopera es superior xDD

ch3ris

maxo, te dejara marcas como muchisimo 4 meses y despues no se vera nada... ademas ahora en verano la marca con el sol se va rapido, tranquilo yo con 16 años tenia granos tambien y ahora con casi 25 no se me notan nada de nada.

B

Si no te lo has petado después de reparar 4 coches en el curro y sin asearte, la marca quizás dura semanas. No más (menos si cada cierto tiempo te lavas la cara con jabón dermoprotector, o lo que sea. Aloe Vera...).

Además, ahora en verano, da el sol y se van antes. Tengo unos molestos granos en la espalda que sólo se van en verano.

vNirVaNa

#13 yo tambien :S

aksarak

Como molaria explotar uno de tales magnitudes!!!

Symila

No todos dejan marca, pero lo mejor es no tocarse.

Usuarios habituales