Tema serio ayuda xD

Original

#28 xq? xD

Beach

joer no quieres que te digan "follatelah" pero tus intenciones (por la forma de describirla) no son precisamente de darle dos besicos xD

oFF-sIDE

#4 y ya has roto el hielo ;)

fliper

#1 iva?
dile hola guapa, posteo en MV, kieres tomar algo?
pd:funciona seguro
pd2:no

SkyuL

ami me paso lo mismoooo...yo estudio empresariales y me toko por la tarde la uni...cuando llegue y vi ayi a tios de 30 años e incluso de 40 me keria morir....pero derepente entro una peazo moneraza k menudo LOL!!! y encima tiene mi edad..xDDDDDDDDDDDDD

PD:me tengo k acercar a ella.^^

Original

#35 dale caña y me lo cuentas y ya ago yo tb lo mismo xD

SkyuL

lo intentare pero kreo k tiene novio con coche y yo contra eso no puedo competir....pero asegura k si pasa algo te tendre informado...jajajajajajajajjaja (OAJALAAA) jajajajajajaj

Zapador

En los descansos donde te metes? ahí puedes hablar con ella.
Y si es un curso imagino que habrá chorradas para hacer grupo os conozcais y tal , a saco ahí xd.

kasii

Invitale a tomar unas fantas
Pd: Pagas tu

JaNDeR

creo que tiene novio con coche y yo contra eso no puedo competir.

How to: Ser triste.

AbYdoS

#40 mas bien sera pq la tia es un putoteh descomunal y solo va con tios con coxe pq sera una niñata q le gusta fardar de novio con coxe entre sus amigas, tipico, en tal caso solo vale para un polvo por zorra.

Pero por otra parte el comentario de q el tiene coxe y contra eso no puede competir si q es bastante triste y valorarse poco.

DuPonT

#8 Pues te sientas cerca y le preguntas su nombre y eso, por que zona vive, pero sin acosar.

TU SABES.

               :____ sin lagrimilla ^^___
ch3ris

aparte de mi aporte en #6 solo se me ocurre dejarte los libros un dia y ponerte con ella , luego la invitas a un cafe por el favor y esa noche mojas

salu2

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • SkyuL
  • Original
  • ZaMoRk1nG
  • Y0K3S3
  • HIMOTEN
  • SgtOpio