[TEMA SERIO] Valoracion corte de pelo

Fireternal

#27 Tienes ojo de mujer, me pones.

A

#1 Estoy seguro de que entenderás que con tan solo una foto no es suficiente para poder emitir un juicio válido y con criterio.

MP

Freyre

Entonces podrías abrir un hilo sobre tu operación de tetas. Sería hasta interesante.
O de que se siente al ser mujer y abrir hilos así y que se hable de tus tetas (aunque probablemente hayas subido esa foto aposta)

privet

el hilo va de lo que va, si no te gusta amapolas, que tu solo tengas ojos para mis pechos..

PocketAces

El pelo corto es de acomplejada.

Se lo dejan corto porque no saben peinarse. Como las subnormales que llevan flequillo. Jajajajajaja son tan ridículas que es que las ignoro directamente.

1 respuesta
E

Pero esque.. acaso alguien se cree que EL es la de la foto?

4 1 respuesta
itonny

#26

privet

#36 se ve que sí Jaja

1 respuesta
dranreb

Tiene más rabo que cuello un pavo

A Hipnos le gusta esto

2
elchip

#38 pd: tienes nombre de la pava? xD ya que estamo sjajaja

1 respuesta
acerty

El corte de pelo es muy normalote, ahora las tetas :si:

privet

#40 la foto es de una peluqueria de una amiga promocionando la peluqueria y me hizo gracia

2 respuestas
elchip

#42 pss le va salir bn la promoción xD

B

Me la fo pero para juzgar el. Pelo necesito mas fotos. Yo me rapo al cero para tardar mas en volver a cortar

DoRiTo

spam heteropatrialcal y opresor.

P3R35AN5

#42 Tienes mas fotos de ese corte de pelo? La verdad es que me gusta y me tengo que cortar el cabello pronto.

berbe

#1 No te queda mal pero este corte de pelo me mola mas, asi largo y tal.

LaChilvy

Yo soy de pelo largo y liso always, pero ese corte en V mola.

Zariel

1
Hiervan

Pero que desenchufen el secador si no lo van a usar que eso gasta. En fin.

B

Pues a mi si que me mola el pelo asi en una tia xD me parece sexy

3 1 respuesta
luzius

#51 Quizá te gustan los tios y aun no lo sepas, atento Hipnos, aquí hay un posible candidato.

1 respuesta
B

#52 de momento estoy muy bien con mi sexualidad, por que me gusten las tías con el pelo corto me tienen que gustar los tíos ? igual te molan a ti y escurres el bulto con los demás xD

una tía así y con la delantera de la foto de #1 me quieres decir que es para cambiar de bando? NOPE

1 respuesta
Zariel

#53 Pese a que respeto tus gustos creo que una mujer atractiva es aún más atractiva con el pelo largo. Excepto Natalie Portman en V de Vendetta, la excepción que confirma la regla.

1 respuesta
B

#54 Yo no digo que sea una mujer mas atractiva que otra por tener el pelo largo o corto, simplemente que me parece sexy una tia con el pelo como en la fotografia xD
Es mas yo prefiero una mujer con el pelo largo tambien... lo que no entiendo es que te digan si eres gay por que te parezca sexy una tia con el pelo corto.

xDanySx

Por que tienen luz azul debajo de los tocadores "alumbrando" al suelo?

Es que acaso es una peluqueria-discoteca?

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Zerokkk

A mí generalmente me gustan más con pelo largo, pero hay algunas que el pelo semicorto les queda muy, muy bien. Eso sí, 100% corto es HORRIBLE.

#35 Serás cacho virgen, cabrón. Las pelicorto son las más guarras luego.

hjesush

me la pelo.

2
aDryur

1

Usuarios habituales