Tener siempre barba de 3 días

mohikano

#60 Osea ami,por eso me las ligo a todas.

C

#1 así la llevo yo desde hace dos o tres meses (me afeito el cuello y me dejo barba en la cara), no hay más que repasarla cada 2-3 días con el cortapelos acoplándole los típicos accesorios que llevan para cortar más o menos pelo. Es un coñazo pero el que algo quiere algo le cuesta xD y merece la pena porque me queda de puta madre ^^

Urien

A lo mejor alguno de mis antiguos colegas de Ragnarok Online tienen la foto en la ke salgo afeitao en 3 pasos, es de hace unos años pero yo me reí mucho haciendo el tonto.

Torrente? Chanquete? alguno la tiene ke tener xD

McNuel

yo que me afeito cada 3 semanas y para conseguir algo parecido a perilla tengo que estar 2 meses xD

klero

Yo la llevo como el d los hombres d paco, pero en rubio y con el pelo rapao muhuhuhu tampoco me afeito muxo,1 vez a la semana es lo q parte:P y kien se afeite + es unnnn.......askdnasdnspa y .

Intriga

tengo la cara fina xD, lo que no tenog es barba, 20 años pa 21 en nada y sigo sin barba xD, tiene gracia lo de no afeitarse, peor es un coñazo no poder dejarse patillas ni nada de eso :S

B

#66
Coñazo?

It3m

yo la verdad muchas veces no me afeito por pereza, pero luego me consuela ver que no queda mal y digo bueno ya si eso mañana xDDDDDDDD

Bomne

#67, hombre, si te quieres dejar barba o patillas y no te sale un pelo, debe de ser más jodido que tener que afeitarse, digo yo.

JoMa

afeitarse es un coñazo, he dicho

B

Tienes que tener algo de suerte para que te quede bien barba. Eso de "querer dejarse tal"... Sí, estaría bien si fuera un quita y pon. Yo pagaría para que no me saliese barba, o no me saliese tanta. Yo, por ejemplo, puedo dejarme perilla, y mil barbas. Pero tampoco es plan, dado que, al salirme barba muy rápido, ya se tapa lo otro.

Ya te digo yo que es más coñazo afeitarse que decir "quiero hacer éso y no puedo!".

It3m

#71 cierto!! lo mismo te dejas patillas y a los 2 dias tienes que afeitarte otra vez si quieres que se vean, y te quedas con la cara de gilipollas xD

xylia

maquina de cortar el pelo ftw.. patillas wai, barba de 3 dias...

ZaEk

joahr barba de 7 dias ftw , personalmente me queda bien porque tapa la cara d mierda k tengo sin ella xd.

Usuarios habituales