Tenga Egg (en forma de huevo): duda existencial

B

URIEN YO TE INVOCO

RoMazZzZz

Producto procedente de Asia, de ahí que la cavidad por donde se introduce el pene sea tan pequeña.

MrPresident

con melón o sandía me masturbo todo el dia, yiah!

1
Urien

Bueno no me voy a liar demasiado porque tampoco tiene mucho misterio xD.

TENGA fabrica productos más o menos desechables pero en mi opinión hay mucha tecnologia implicada como para usarlo una vez y tirarlo pese a lo que digan las instrucciones xD.

Ya les pasó con el Tenga Flip Hole, una especie de vagina en lata con unos acabados increibles y una sensación de penetración insuperable, ¿su pega? 50 usos decian, tengo constancia de que a mi me ha durado mucho más sin que pierda demasiado sus propiedades pero es inevitable pensar que se acabará jodiendo del todo un día de estos.

Asique con esto pasa lo mismo, hay que tener en cuenta tambien que los japoneses son un tanto especiales y por no se que motivo la mayoria de sus productos lo hacen con una duración limitada pero poniendo el máximo empeño tecnológico (entiendase productos para el placer sexual).

Luego depende de lo pudoroso que seas si lo quieres usar cuando ya te has ido dentro más de una vez o no, hay un comentario en la web de amantis en la Fleshlight de una pareja que se habian comprado 100 unidades para usar y tirar porque eran muy escrupulosos, osea que hay gente pa to.

En fin, ya se yo donde acaban las bromitas de los consoladores y masturbadores random de medio pelo xDDDD, al principio "jiji jija que graciosos somos" y luego te pica la curiosidad... y bueno xD.

Disfruta de tu webo.

Edit: contestando a tus preguntas pues...

-¿Vosotros (hombres) os compraríais un Tenga-Egg?

Tengo y he usado varios productos de Tenga pero el Egg por ser el menos llamativo de todos no lo he tocado La variedad de Tenga es brutal y había otras opciones mucho más... apetecibles xD.

-¿Alguno lo ha utilizado?

Invirtiendo algo más logras una masturbación de más calidad sin salir de la casa Tenga, por ello no lo he usado :P

-Y la duda existencial: en caso de utilizarlo, ¿lo haríais con o sin condón?

Sin condón, por supuesto, hay un consejo válido para todas los los masturbadores del multiverso: El Jabón limpia y el Alcohol desinfecta.

anikex

#34 por que eres tan raro sexualmente hablando?

1
Urien

porque me gusta follarme un trozo de plástico?

siempre andamos con la misma historieta, reto a cualquiera a que lo pruebe y que siga diciendome raro.

Amestris

#53 no creo que el disfrutar a plenitud de la sexualidad sea cosa de gente rara.

El huevo Tenga ese es curiosillo xD pero si yo fuera hombre no lo usaría.

tute07011988

#8 vosotras os metéis un trozo de silicona, qué me estás contando?

M0E

#34 [...]hay un consejo válido para todas los los masturbadores del multiverso: El Jabón limpia y el Alcohol desinfecta.

... y el fuego purifica, maldito sodomita ò__ó

4
B

#39 JAJAJAJAJAJAJAJAJA

RoninPiros

este post sin el tal nyan metiendose con urien no mola... bueno si martita da mas informacion de sus consoladores puede empezar a molar

LechuJa

#41 Por fin una persona abierta de mente... o no xD

Danrex

#39 xDDDDDDDD

pd: Tampoco tiene mala pinta, no me voy a comprar uno pero si un día me lo regalaran no lo tiraría a la basura vaya. Quizá un modelo más grande.

TRippY

yo aqui veo negocio, la compra/venta de este utensilio de segunda mano.

Namibio

#43 modelo huevo de avestruz?

NerfMe

Pues iba a responder, pero Urien lo ha dicho todo.
Excepto una cosa, alcohol?? Demasiado arriesgado me parece...
Hay productos específicos para desinfectar juguetes sin ser tan agresivos como el alcohol. Amantis mismo tiene el Limpín, eso sí, el agua y jabón (neutro) que nunca falte.

Y a los que llaman raro a Urien por usar juguetes sexuales... les falta mucho mundo por ver, y muchos placeres por disfrutar. xD

ramaGZ

Por un momento pensé que bydiox quería saber el precio al que se venden los huevos de la huerta en el mercadillo...

Interesante el invento, aunque como dice Namibio, no estaría mal un modelo huevo de avestruz (o incluso modelo huevo dinosaurio, para los penes más ambrientos)

Danrex

#45 Ya sabes que la gente cómo nosotros tiene necesidades especiales.

3 comentarios moderados
3 años después
puzzlenigma

Vuelvo a revivir esto ya que no quiero crear un tema nuevo.

ayer compre el famoso huevo para comprobar que tan placentero es. En cuanto le meti un par de sacudidas, mi miembro mediavidero salio por el otro lado del huevo atravesandolo (y obviusly, cargandomelo) asi que os insto a que no lo compreis xD

2 7 respuestas
sizoK

#52 Eso es porque la tienes muy fina, candidato a la gay-week mv pls

3
H3ChOr

#52 No mientas, seguro que la tienes como indica el del avatar de arriba

1
M1k4

#52 tienes la polla con forma de
?
como cojones has podido atravesarlo xDDD

Urien

#52 El huevo es para frotarte el glande, no para meter la polla entera.
No me extraña que te lo cargaras xD.

Para meter el miembro entero deberías mirarte otras cosas.

2 1 respuesta
TRippY

jajajajajajaj que manera de liarla xD, lo proximo q es pillarse una vagina en lata para hacerle deillos? leerse las instrucciones o algo macho hahahahah

B

Me regalaron uno a modo coña por mi cumpleaños, tampoco es para tanto

1 respuesta
PUTO_JEFE

#58 A modo hueva querrás decir..

ba dum tss

1 1 respuesta
babri

#59 eres el PUTO_JEFE

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags