Tengo un amigo fan de Foro Coches

Uscita

Pues me acabo de quedar loco.

Estaba hablando con un colega que conozco hace años de mi ciudad, es decir, colega con el que te vas de copas trankilamente.

Y me ha pasado algo subrealista, hablando con el de unas mierdas que no vienen al caso, me ha pasado un enlace, y resulta que era de forocoches.

A lo que le pregunto, tu sueles leer forocoches?

Y el me contesta que si, que lleva años y que el es de lso que voto al mierdas este para eurovision y mil historias mas.

a lo que me he kdado diciendo, como es posible k lo conozca desde hace años y no sepa que era de forocoches....

Total que yo le he dicho que soy de media-vida.

Y derrepente se ha vivido un momento de tension seguido de un monton de lineas asi:

".............................................."

Se que es colega pero.... No se si dejar de hablarle.

3
PruDeN

Te hago la shurpole

48
V

Yo no entiendo estos piques entre ambas webs...

22
Oboro

Yo tengo muchos shurmigos y mientras no se saquen temas comunes no hay mucho lio. Aparte le puedes vacilar un huevo y cuando hablen de cosas como el shurmadillo shurperro y demás siempre tienes con que contraatacar. Aparte que te puedes reir de él.

ludo90

Pues yo tengo amigos que son de FC :/ si no eres un troll de las cavernas que tiene amigos del WoW o de foros no dejarás de hablarle por forear en otro sitio que no es el que tu visitas.

tuput

¿Vas a dejar de hablarle solo porque sea un pringao?

32
p4l3rm0

Me ha pasado exactamente lo mismo el otro día con una amiga de toda la vida. He cancelado una reunión que ibamos a tener proximamente y la he no-admitido en el MSN.

Roma no paga a traidores.

17
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
22
Fyn4r

yo tengo algún colega que de vez en cuando me ataca al msn en plan

"eh tio mira que wapo auuuuuuuuuuuu"
y me enseña algún FFFFFFFFUUUUU o alguna mierda de estas pero 6 meses despues de que lo hubiera visto xd

B

Aprovecha y pidele una invitacion!

B

Te quedas to loco primo

#1 Ya hay que ser tonto para pensar en dejar de hablarle a un amigo por ser de otro foro, vaya tela xD

2
Uscita

Aver no voy a dejar de hablarle, es colega de hace años, pero ha sido el momento. Ya la cosa va as er distinta, mis conversaciones con el, van acabar siendo siempre de lo mismo, nos vacilaremos mutuamente (donde por supuesto las mias seran mejores) sobre las webs... Es un cambio en mi vida que no esperaba y no se k hacer!!!xd

Desper4doS

2
RaCe

Yo en la vida real veo todo lleno de gente por ahí que es de Forocoches o de EOL, los de MV somos más listos, nos guardamos en cuevas.

pontaeri663

Vas a dejar de hablarle porque se meta en ForoCoches si en la realidad es una persona maja con la que se puede hablar??

Yo no lo entiendo, no tiene nada que ver en qué páginas nos metemos para la actitud en la vida real.

-

#9 pero eso es tu colega que no se empapa, porque la verdad es que la mayoría de las cosas salen en FC antes que aquí.

1
roflmao

estas diciendo... que vuestra relacion va cambiar por que el mira ese foro y tu este?? que mal esta la gente... se supone que es tu amigo.

Uscita

Pues claro. Yo con el antes, nunca hablaba de webs. Ahora lo estoy viendo:

" pues el otro dia en forocoches blablabla."

"jajaj sacaron un post el otro dia en forocoches blablabla"

Y asi, k me lo estoy viendo!

Y claro, yo no voy a ser menos, tendre que hablar de esta nuestra gran web.

1
guillauME

Al menos en MV no somos unos clasistas y aceptamos a todo el mundo y por supuesto no vendemos invitaciones para una puta web en Ebay que según se comenta es lo que se estila ultimamente entre sus habitantes.

Uno que NUNCA ha visitado Forocoches y no siente ni pizca de curiosidad.

2
goLBeRLyyyn

Dejar de hablar a un buen colega solo porque le guste forocoches, lamentable me parece.

Nose porqué tanto pique contra FC, quien quiera entrar en esa web es libre de hacer lo que quiera, questión de gustos.

1 comentario moderado
roflmao

y que pasa no podeis comentar algo que el te cuente que vio en ese foro? me parece una gilipollez bastante importante.

V

#18 Ahora es cuando le mola el foro, entra, lee tu post y deja de hablarte él a ti por ser tan capullo, tío que son dos foros, que no son dos bandos en mitad de una guerra civíl... xD (Aunque a este paso con la de atrapados que hay por internet ya veremos si no se lía una guerra.... xD)

Uscita

#22 creo que no entiendes que aki hubo un pike muy serio hace unos añitos entre FC y nosotros...

Si el lleva años en FC como yo en media-vida... ambos pasamos por esa etapa, por mucho k las cosas esten en una tregua...

1
Kenderr

¿Pero a quien le importa Forocoches? Es como si uno que come en un restaurante 5 estrellas tuviera que preocuparse de estar con gente que come en un Mcdonalds.

2
ZombieSlam

#23 Guerras ya han habido, pero llega un momento que ya te dan igual esos piques.
Yo mismo tengo sentado delante en el modulo a un chaval de FC que entra de vez en cuando a ver la página y tal desde clase y es un tio de puta madre.

SkiNeT

FC:
Miembros: 552.907 (Online: 12.786) | Mensajes: 69.430.366

MV:
Miembros: 108.440 (Online: 1432) | Mensajes: ?

1
Uneim

#27 Cantidad no hace calidad.

Igualmente, la raza superior es la hibrida, aceptarlo.

16
nerkaid

Borrale de tuenti. Y sí le tocaste en algún momento, A LA DUCHA!

g0tO

como tienen tantos miembros los hijos puta?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ssinister
  • Urien
  • SkiNeT
  • princeofhell
  • RoninPiros
  • Uscita
  • roflmao