Tengo demasiada bilis dentro.

totespare

Aún no sabes que Eurovisión no va de música, sino de política?

1
ThOrKeMaD

¿Y esa quien coño es?

1 respuesta
B

#32 literalmente lo pone en la primera línea de #1

Sentry

Lo irónico de todo es que al día siguiente de hacer una canción sobre el Bullying (o a los pocos días) Israel asesina a 60 personas por protestar.

1 respuesta
B

#34 no creo que “Israel” haya hecho la canción xD

1 respuesta
Sentry

#35 Pero es quien elige qué canción les representa en Eurovisión y han elegido una sobre el Bullying por lo que... xDDD

1 respuesta
B

#36 eso sí xd

evening0

MELAFO

1 respuesta
B

#38 tu tambien te tiras a tu bola de grasa eh warro xdxd

1 respuesta
evening0

#39

1
Estoico

#13

W

gorda cantando sobre el poder de aprecio k debe de tener una mujer y gorda, y el parece ser poco respeto k tenemos hacia ellas debido las ultimas noticias acaecidas en dinferentes paises sobre maltrato o abuso hacia ellas, pobrecitas. Esta claro k todos los tios son asi y debemos ser motivo de apremio de gordas, para k esta se lleve el premio o algo k comer a la boca, una lastima k las cifras en españa y en otro paises sean similares " Las mujeres son las que mas disputas domesticas orquestan "

El jurado si se lo penso, vayan a acabar en uno de sus estomagos.

  • Dale el premio a la gorda.
  • Se lo comera ?
  • Daselo eso no nos importa ya.
dranreb

U

No sé, mira a qué están jugando los chavales de 14 años y compáralo con los juegos a los que les dabas tú.

El mundo se va a la mierda, pero no pasa nada. Ya sabes qué dicen: si no puedes con ellos...

TonnyWanna

Lo que me jode es que estoy escuchando tranquilamente a mi Eleni Foreira y el p*to Youtube de mierda me pone la siguiente canción a la inútil esta con su canción de las gallinas y venga darle visitas. DENME DISLIKES MÁS GRANDES

Kaziqeh

#3 Hijo de puta estaba en medio de un bar y lo ha oído todo dios, pon el NSFW al menos xDDD

1 respuesta
X

#46 No seas tan Flanders, que solo es una gorda.

1 respuesta
Kaziqeh

#47 Si, sobre todo el final no?

Rikki

un poquito de clembuterol y se pone mas ripped que rippedmon

Hurtiek

Que ganase esa mierda y no esta pedazo de canción...

1 respuesta
M1k4

#50 Podría haber ganado esta

1 1 respuesta
Hurtiek

#51 Ojalá

1
Elvisbal

la gorda de la gallina >>>>>> el cancer que enviamos nosotros

TDM2

#1 deberias buscar un buen medico especializado en medicina clasica griega y en bilis amarilla.. igual sigue vivo algun descendiente de hipocrates

De nada

Usuarios habituales