Tengo una duda y contesto a vuestras respuestas.

Hazzard
#22Rafagasss:

los agujeros negros existen

Hipnos lo aprueba.

R

#25 Hablando me recuerdas a Góngora, el enemigo de Quevedo, nadie lo entendía y por eso Quevedo se reía de el.

No es que no te entendamos por desconocimiento.

Eso es como el crítico que va a ver un cuadro pintado por niños a un museo, le han dicho que el cuadro es de un pintor muy famoso y empieza a divagar sobre lo que ve en él. O como los catadores de vino, que le dicen que el vino que están tomando tiene pedigrí y es vino don simón de 50 céntimos y ellos empiezan... que si ligeros toques afrutados y amaderados.

Yo no sé que dirás tu de la singularidad, pero en el libro que me leí del mongoválido decía que el límite entre el agujero negro y el resto del universo era una singularidad, ah no, eso era el horizonte de sucesos, la singularidad es lo que hay dentro, pero claro elucubrar con que eso es finito o no... Es todo imaginación.

Eso es básicamente un agujero negro, dicen que en el centro de nuestra galaxia hay uno, luego están los que le echan imaginación a la cosa y hablan de los agujeros de gusano.

Que es que se imaginan que el agujero negro tiene una salida que comunica... universos (ay señor!) elucubraciones... Suponen que hay un agujero negro porque ven algo que luego no está.

1 1 respuesta
smoGG

Pues que lo atraviesa. El objeto sigue sin moverse y la fuerza sin pararse.

Pero vamos, yo q se no soy 100tifiko xxd :psyduck:

Kolonic

#1 No hay cuerpo inamovible, sino fuerza insuficiente. Es decir, lo que propones no es coherente.

Cryingmoon

#32 Me has roto mi ilusión sci-fi con lo de los agujeros de gusano '(

1 1 respuesta
R

#35

Usuarios habituales

  • Rafagasss
  • Cryingmoon
  • w4lk3r
  • Dices
  • Kaziqeh
  • zazgan
  • ChopSuey