Tengo una navaja y respondo preguntas

belegar

vaya manatí la de la derecha

1 respuesta
Hipnos

#61 jajaja ahora que te bisto te digo que las catalanas son feas de cojones esas si que no de independizan de mi polla las muy warras jajaja se lo tragan to

1 respuesta
DEVE

#62 killo has cobrao ya er Per?

1 1 respuesta
ivansa

Has robao muxo?

Hipnos

#63 jajaja ya no me lo dan proque dicen que defraudo que cojones jajaja esa misma noche fui y les robe todos los ordenadores jajaja ahora defrauda su puta madre jaja

zazgan
Fireternal

Vamos a ver porque tenemos serias dudas sobre que hacer con este hilo. Por eso, dejamos a los usuarios que voten cual será su nefasto futuro.

http://strawpoll.me/3611958

1 1 respuesta
Snorky
1
B

Juas ya me jodería que me hackearan la cuenta.

larala93

te he dado manita porque me ha hecho grasia el dibujo después de leer el texto

sacnoth

#1 Si pudieras usar una navaja con un mediavidero ¿con cuál sería? Misma pregunta si en lugar de una navaja fuera un pollo de goma con polea

1 respuesta
Hipnos

#67 jajaja no bas a tener dudas con la cara esa de muerto que me llebas estate ahi estudiando que me salen los fajos de billete de la droga del kulo de mi perra jjaja

#71 jajaja si viera al poketajes ese lo reviendo al medio peo lo mismo le pego una hostia que le rompo el medio cuerpo ese k tiene contra el vordillo jajaja y el pollo de goma se lo metia a #2 por el culo al marikon

1 respuesta
dranreb

Putas chupipandis

2 1 respuesta
zaskkk

#72 Más te gustaría.

kidike

te flipas muxo kon tu navaja pero yo tengo un maxete jajajajjaj

t rebiento

1
Hipnos

#73 que te pasa a ti carapolla que te bengo con mis diecinuebe primos y te cagas las patas abajo surnormal jajaja putos unibersitarios colega que se juntan y se creen algo

B

Yo tengo una navaja con abre botellas y no abro un hilo

2 respuestas
sacnoth

#77 si tuviera abrehilos en lugar de abrebotellas

Qué malo, como el hilo xDD

luzius

https://twitter.com/gitanohornao

1
Hipnos

#77 pos metetela por el culo a ver si te sale por la boca esa de rana k tienes ajajaja vaya putos frikis que no follan jaja no te procupes un dia te llebo de putas y te imbito k a mi me lo hacen gratis jajaja pero no quiero porque tienen sida

Moral3s

No queremos forotontos aquí gracias #1

1
B

Y te sientes toh maloteh o que?

xeve

jodidamente lamentable, 0/10, no merece ni el esfuerzo

:)

Fireternal

Pues el pueblo ha hablado amigo mio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fireternal
  • Hipnos
  • zaskkk
  • belegar
  • Jotauvece
  • viktOwned
  • Leos