Tengo que confesarlo..

RaG3

#30 que si, pero sigue subiendo fotosss

:D

PrinceValium

Sin duda amo a ese tio, un bateria excepcional..

Mi sexualidad hace que se me ponga dura cuando veo a una tia abierta de piernas, y cuando veo a un pene erecto, baje la ereccion cual piedra en un acantilado.

Claro, claro... eso es que todavía no has tenido la oportunidad, golfete, encima dices:

Sin duda amo a ese tio, un bateria excepcional..

C

#32 hablando musicalmente, joder pavo.. xd toca muy bien ese pavo, y ha tenido un accidente aereo, y esta en la unidad de quemados.. es el bateria de Blink182 y como comprenderas, gustandome ese grupo como me gusta, (esta en mi top5 de mis grupos) pues.. me jode que le haya pasado eso..

#31

RaG3

#33 la 1ª vez q veo un piercing como el q tiene la 1ª tia (el de la nariz pero el de arriba, entre ceja y ceja casi), m gusta :S

C

#34 hay tienes que le dan un punto de morbo y tias que no, pero a mi sin duda el que mas me pone, es cuando las tias tienen 2 piercings en los labios, uno en la izq y en la derecha, eso es.... SUBLIME.. he puesto algunos ejemplos en #1 de fotos de antes.. :3

Azalea

ehr...avatar simple plan....te gusta todo lo emo....eres emo sin más. Dejate flequillo xDDDDDDD

PD:Las emo y las scene no son el mismo tipo de tia eh, pero si...mirma mierda diferente olor al fin y al cabo.
PD2:porque las emo atraen a varios tipos de tio pero en cambio los emo tios nos dan asco al 90% de las tias NO emo?XD

GrimLow

#1 puto emoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

^^

kaosMC

Joder pues a mi no me molaria que al besarla parezca que se lo estoy dando a una nevera por detras... xDDD

Pero bueno respeto tus gustos xD

C

#37 gracias (K)

#38 no parece una nevera por detras.. da mucho morbo eso.. son cosas que dan morbo, como el piercing de la lengua, a mi parecer no es lo mismo besar a una tia con un piercing en la lengua que sin.. cambia mucho la cosa, pero mucho xd

PrinceValium

Pues a mí las tías emo/alternativas me ponen más que cualquier otro tipo de tía.

kaosMC

#39 Yo notar dos putas mierdas de metal (piercings) en los labios al darle un muerdo me da -1 de morbo xDD en la lengua bueno, lo soporto, pero ya dos en los labios pfffff, que puta mierda xD.

C

#40 normal.. las emos son sublimes. Simplemente son DIOSAS, no como las frikis, que he ido esta mañana a comprar las entradas del concierto de Simple Plan

y habia una chavala de 17/18 años vestida de niña de anime, con su diadema con 2 orejitas negras, un guante negro raro, medias negras, botas negras, falda negra, camisa blanca.. y a lo hentai.. xd

#41 lo has probado? lo dudo.. xd uno alomejor, 2 no creo xd

kaosMC

#42 He probado en la lengua, y en los labios dos no lo he probado, ni quiero... te las dejo a ti xD

PrinceValium

A mí me gustan también royo manga xDDDDDDD

Pero es que soy un puto enfermo :p

Pff, ya te pasaré lahostia de fotos de tías emos en bolas xDDDDDD

kaosMC

Yo tenia un foro donde habia mazo de fotos de emos desnudaas... xDDD pero formatee y lo perdi.

GrimLow

pues lo buscas de nuevO puto vago

spoiler
C

#44 Hombre, no estaria mal, aunque tampoco me muero por esas fotos, donde vivo (Badalona) esta lleno de niñas pijas/emas, es el paraiso, por que son mis 2 estilos preferidos, y sinceramente, estoy hasta los huevos de verlas por las calles. Incluso todas mis amigas/rollos son emos/pijas xd

#46 me pongo cachondo viendo una foto tuya, msn?

PrinceValium

#47 Yo estudio en Salamanca y también hay la hostia de este estilo xDDDDDDDD

nomnomnomnom

C

#48 Amo a Salamanca y a Badalona, son mi vida. xDDDDDDd

PrinceValium

#49 Pues si vas un día a Salamanca nos vamos a cazar emololitas :D

C

#50 no me tienes, que estoy muy loco xD

#52 JAJAJAJAJAJA, pues no te extrañe, estoy irresistiblemente bueno :3

kaosMC

Yo creo que Prince te quiere follar.

De ahi que te quisiera convencer de que eres gay... :/

PrinceValium

#52 Joder, lo dudabas? Se veía venir del principio tronco, no has descubierto américa precisamente. Debes de ser el único en MV que no sabe que soy gay xD

bruges3

Que tristeza de post, además, ninguna ema de la ftoo me pone lo suficiente.

kaosMC

Vaya optimismo que tienen algunos jajaja.

C

#53 eres gay? O_O?

kaosMC

#56 Si tio, tapones al culo.

varuk

#53 Pues yo tampoco lo sabía xD. No sé si te estás quedando con nosotros... bueno te aceptamos igual PrinceValium :*

C

#57 no tiene por que, que sea gay no significa que te vaya a petar el culo, incluso ahora me esta cayendo bien, por el simple echo de ser homosexual.

kaosMC

#59 Vale tio, la proxima dare toda una teoria sobre los homosexuales antes de contestar!

Coño que ya se que los hay pasivos y activossss coñoooooo xDDDDDD jodeer era una simple "bromilla" jaja.

Ahora diras: esque lo decia porque que sea gay no significa que le gusten todos los tios, y te dire: Lo seeeeeee

Y todos feliceeeeees :D:D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • charlyeh
  • LaChilvy
  • MySTyKa
  • marcano517
  • PrinceValium
  • shisko90