Tengo que confesarlo..

C

Amo a las emas, me atraen.

Me vuelven sumamente loco (pero loco LOQUISIMO, son insuperables), estas y las pijas, LOVE. Y amo la música emo, pero no me considero emo, aunque ame todo lo emo Y_Y TODO (exceptuando el tema de querer cortarse las venas y esa basura.)

PrinceValium

#1 Siempre pensé que eras gay.

B

BAN... YA...

RaG3

Esq poniendo esas fotos a quien no le atrae O.o

Yo tb pense q eras gay :(, mas defraudao

tqm ;**

C

Por que todos pensabais que soy gay? -.-

Me encantan... .

#5 A mi si son emo me da una motivacion MUY extra, esos piercings, la vestimenta, el pelo ese tan extravagante.. pff me vuelven loquisimo, burrisimo.. (L)(L)(L) Y tambien amo a H&M, aunque vaya a trabajar de dependiente de Springfield :$:$:$

josecollants

#5 tu post de H&M te parece poco?

jajaja char tio como te sobras ^^

Una tia buena con las cosas en su sitio nos pone burros a todos, ya sea pija, emo, o loquesea.

kaosMC

Esque vamos a ver... esas pivas siendo o no emos me pondrian cachondo :S es como si coges a una que esta tremen y la vistes de lo que quieras, seguira estando buenaaaa... no es que te atraigan las EMOs, te atraen las tias buenas jajaja no te engañes.

Rafyelzz

Amas todo lo emo eh...

C

#7 las tias me atraen, pero esa forma de vestir, de maquillarse y todo, me pone becerrisimo, me ponen mas becerro que si las viera vestidas de pija o de chicas normales.

#8 Sí, la ropa, la musica.. todo, excepto sus ideales y tendencia a morir.

RaG3

Pero tb es cierto q aparte de estar buenas, con sus piercings (sin pasarse), y esa ropa, tienen su morbo extra...

josecollants

#9 pues ya sabes! Aim for them!

B

ch3ris

que es una ema? no sera una emo?

lo malo de tener una novie emo, es que se suicidara de un dia para otro.

Ah no! que los emo no se suicidan, solo amagan con cortarse las venas

PrinceValium

ojo charlyeh, lo que te voy a decir no es por joder..

Tienes una pluma de akí a roma, yo que tú me replanteaba tu sexualidad, en serio y no va por joder. No pasa nada porque a uno le guste que le soplen la nuca.

Deoxys

a mi me atraen las japonesas vestidas de maid con un nekomimi rosa, y no abro ningún post como éste

C

#13 Existen muchas emas en el mundo, si se muere, me cojo otra.

#14 Por que? por gustarme simple plan, vestir con ropa de H&M y demás, y que me guste el estilo emo? Un poco raro si que soy, pero joder, soy feliz.

#15 esque lo mio es grave, muy grave.

#17 sabe, voy a sacar la churra a pasear (no me refiero al perro) :$

RaG3

Yo creo q este post ha sido creado con la disimulada intencion de q se termine convirtiendo en un post repleto de fotos de este tipo de feminas :), id subiendo si eso

PrinceValium

#16 No, yo también compro la ropa en h&m, tampoco lo digo por la música.

Tienes personalidad de gay y punto.

C

#18 En realidad me encantan los gays, tambien tengo que confesarlo, tienen estilo, mucho estilo, y son de lo mejor en cuanto a personalidad se refiere :) Pero no, por desgracia me comeria un coño de una ema cual vagabundo una hamburguesa.

PrinceValium

#19 Ves? ya estás dando los primeros pasos :)

Me alegro que superes tus miedos al qué dirán.

C

#20 Enserio, me caen bien, son los amos y tal, me encanta como visten, y tal. Pero me van las tías. Bueno, las emos. :3

kaosMC

Ya queda poco tranquilo, todos te apoyamos....

spoiler
C

#22 Tengo que admitir que me he reido con tu spoiler JAJAJAJA, pero..

PrinceValium

#21 Ahora estás pasando la 2º fase, la negación.

Tronco, admite tu feminidad interior.

josecollants

#1 Ur So Gay - Katy Perry

shortyStyle

No me importa lo que te ponga o te deje de poner.

C

#24 En serio, dejalo, me van las tías, y en especial las emos xDDDDDD es mas, dejaria de tirarme a Scarlett Jonhansson por Avril Lavigne o alguna chica emo de las que he puesto mas arriba, fijate lo que te digo.

X-Crim

y a mi q me importa?

lo unico q me importa ahora es q se recupere travis barker

PrinceValium

#27 Intento ayudarte a afrontar tu sexualidad y que tengas las ideas claras.

C

#28 Sin duda amo a ese tio, un bateria excepcional..

#29 Mi sexualidad hace que se me ponga dura cuando veo a una tia abierta de piernas, y cuando veo a un pene erecto, baje la ereccion cual piedra en un acantilado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • charlyeh
  • LaChilvy
  • MySTyKa
  • marcano517
  • PrinceValium
  • shisko90