Tengo un NMS en mi cuerpo

C

yo no digo nada, pero asi empezó doraemon con su bolsillo magico.

2
B

.

roka

Das asco

LaChilvy

muy desagradable... somos masocas abriendo el nms xd

1
zeros-cool

joder tio m cago en la puta k puta guarrada!

R

a pesar de todas las cosas gores que he visto en internet, esto se lleva la palma a la hora de dar asco! diosssssssssssssssssss...

Corven

Esto tiene que estar sacado de 4Chan por cojones.

Das muchisimo asco, tienes un ojal mutante.

R

he visto ulceras mas grandes, mas profundas y con peor pinta. creedme, me cabia el puño en muchas de las ulceras.

Enkripted

#1 te odio

Shaka

Yo toy operado de lo mismo y tengo uan cicatriz muy bonita en el mismo sitio jejejje

DeviL_csS

dios dios que asco joder

YaZzMaN

Almenos es más bonito que algunas fotos del hilo de Caras de adeferos.

1
totespare

#89 no me molesta al cagar, pero me pasaba como a ti, no cagué durante un par de dias o 3 por miedo a que me doliera xD.

#91 si los mods no consideran que es dañina ( ;) rebel ) me lo pongo, pero solo si va acompañado de un custom title que vaya acorde con el avatar xD (#104 +1).

#97 dudo que haya piquetes en el hospital, mas que nada porque seguro que ellos acabarán allí curandose las heridas que la gente que necesite entrar les haga.

#105 la verdad es que si, no me duele apenas, pero es un coñazo ir todos los jodidos dias al enfermero...

#109 gracias gracias ^^

#110 lo mas incomodo para mi es sentarme en clase o tumbarme boca arriba, que me llega a doler bastante, pero ultimamente no me duele apenas.

#126 me siento orgulloso :qq:

B

Mete el dedo y saca algo de ahí, ¿no?

alepe

#133 Sin leer el thread una pregunta, ¿qué es lo de dentro? parecen gusanos :no:

raposo

Da mucho ascazo lo de dentro de la herida...

totespare

#135 pues no son gusanos xD, nose si son gasas con crema cicatrizante o callosidades que rellenarán el hueco, como me han dicho por aqui arriba xD.

Y repito lo que dije en #133 , si me dan custom title tipo "Pareja de anos" o algo así me pongo el avatar de forma indefinida!

anikex

#137 no, porfavor

Snorky

Darte un custom por poner una foto de tu culo?
Y que será lo próximo, que se lo den a alguien que bebe Lindemil?

Oh wait...

totespare

#139 por pedir, que no quede :)

XkratX

#139 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D-DaRkSt0rM

¿Sólo a mí se me hace la boca agua imaginando meter el dedo ahí y remover todo lo que hay dentro?

1
XkratX

Sólo es a ti. Enfermo.

anikex

#142 AAFFFFFFFFFFFFFFFFFF pero que mente mas retorcida teneis algunos xDD

A

#144 +1 , a quien se le ocurriria meter un dedo ahi? En cualquier caso la punta del rabo, y acto seguido darselo al perro para que lo rechupetee bien.

BirK

Usalo de riñonera

1
gitoes

Eso no es nada. A mi me operaron en Diciembre de lo mismo y eso ya tiene que estar casi curado. El mio si que daba asco... Me hice un reportage de fotos del proceso de curacion. xD Me las hacia la enfermera. xDD Lo pongo en NMS/NSFW porque este da mas asco! xD

Fueron dos meses de curación, y a mi tampoco me dolieron nada las curas. Tenemos suerte, porque tiene que doler de la ostia si duele!

A los dos dias de operarme el dia que me quitaron los puntos!

R

joder que grodos estais macho.

anikex

creo que este es el hilo mas repugnante de toda mediavida

1
GR33N

Qué asco por favor...

Usuarios habituales

  • totespare
  • GABEDSGN
  • Gnos1s
  • Ninjastyle
  • automecanic
  • Snorky
  • goliat17