Tengo un problema

Original

Hola a tod@s chiquilicuatres.

Resulta que tengo un problema y para mi , bastante gordo. El caso es que tengo una folla-amiga la cual NO voy a poner fotos (ya podeis sacaros la mano de la bragueta) con la que frecuentemente practico sexo sin amor.

Al principio todo iva de perlas pero ultimamente ella no llega a terminar de correrse y yo si... más bien por mi, si quisiera, me podria correr al minuto exacto pero es que me sabe mal que ella no llegue a correrse...

La última vez que lo hicimos (este finde pasado) estuvimos como 20 minutos dandole al tema pero como yo notaba que me iva a correr en seguida, pues iva parando y parando y parando... y ella me decia que si yo paraba a ella no le llegaba el orgasmo...

Ella me dice que me corra y que me cambie de condon y siga dandole pero eso para mi es imposible (cuando la meto entra firme y cuando la saco , sale en estado de coma)

Cuando echo el segundo si suelo durar más y ella incluso llega a correrse más de una vez pero el primero siempre es un FAIL.

¿ A vosotros os pasa algo parecido ? ¿ Como haceis para durar más ?

Algunos amigos me han comentado que no llegue y la meta y ya esta, que primero la caliente tocandole y eso y que ya al lio... nose

Thx

PD.

spoiler

PD.2

spoiler
Korso

No le pones.

YaZzMaN
  • Tócate una paja antes de follar.
  • Cómele lo que viene siendo la vagina y luego la penetras duramente.
granaino127

Deje de leer en chikilicuatres...

PD EDIT: No sabes follar..

_xenxo_

pues pidele condones al chaval este que se follaba la pierna de su novia, no?

danao

Como no siente nada, pues es normal, por otra parte, curratelo mas y cambia, la monotonia...

abath666

No sabes follar. No consiste solo en meter la poya.

M

Me parece mal que no pongais fotos, pero me parede deplorable e insultante que digais que no las poneis ya en #1 y encima en ese tono amenazador.

Ojala se folle a tu mejor amigo en tu bmw y te dejen el condon en la palanca de cambios.

fNtS

Tienes mas de un problema amijo.

oFF-sIDE

Te curras los preliminares ?

50-TanneR

Cambia de postura... Si estas siempre con lo mismo querra caña, si la vas cambiando puedes darle con suavidad, tampoco pasa nada..

Si que se corre en el primero, pero ya te digo, no seas monotono porque eso no les mola, varia posiciones..

Original

#4

gracias #11 el caso es que a ella siempre le gusta q yo me ponga encima y ella debajo y no al revez..

OhYeAh

Que ella tome las riendas, ella sabrá perfectamente como sacarse el orgasmo ella sólita con tu polla mediavidera xDDD

Tu mientras ale, disfrutando como un rey xDD

B

Oh, tiene un BMW!!! Corramos!!!

_xenxo_

#13 yo si de verdad haces eso, no se como puedes follar asi. tumbarte y que te folle? te diviertE? os divierte?

-rabocop-

comele el xirri! y luego te la follas, si es que menudas preguntas...

helicon

follatelah

spoiler
George-Bush

calientala to basto antes de meter el cimbrel y dejala a punto de caramelo.

sino, piensa en el video del ruso degollado y las embestidas duraran un par de minutos mas

OhYeAh

A lo mejor con el tiempo se ha enfrijado xDDD

Original, te tengo en alta estima, tu no tienes la culpa, la culpa es ella fijo :P xDDD

ramaGZ

No haces honor a tu avatar

Explicación: BMW = Black Man Willy

Os toca descifrar :D

Original

#16 sieske a ella le da cosa k se lo coma, es q tambien es algo rarita vamos que es "TRADICIONAL" que solo le gusta lo tipico, esta buena pero es tradicional y a mi eso me molesta bastante xD

PERSONAJ3

Mientras esperas a que se corra, ve haciendo unos cuantos cuadernos de gramática

ibbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbba

50-TanneR

#12 Tu encima? Que yo sepa a las tias siempre les ha gustado mas a ellas encima porque resulta que tienen mas roce... Si si le gusta esa, pero y de lado? Y a 4 patas¿? Yo que se tampoco soy el experto de aqui, pero mira el kamasutra y mira que te parecen las posturas, eliges 3 o 4 y a probar..

A sumar se aprende sumando, y a follar follando ;)

B

Lámele todo lo habido y por haber. Y si no funciona, déjale las llaves de tu coche.

ramaGZ

(8) Bajo de la parra,
no puedo hacer nada si a mi novia le va la carne en barra,
se agarra y se espatarra,
mis colegas me decían
"tu novia es una guarraaaaa" (8)

D0n_G4T0

Yo tengo tu solución, tienes que...

LmrZ

#21 rechaza una chupada almejera? no merece tu amor.

George-Bush

#21 pero fuerzala, solo es verguenza.

Original

#27 es sexo sin amor xDDDDD ya lo dije en #1

algun pdf o pagina con el kamasutra ??? xD

Ediem

Metele un pie.

Usuarios habituales

  • el_vicio
  • Netzach
  • Original
  • OhYeAh
  • ramaGZ
  • 50-TanneR
  • _xenxo_