Teoría termocrepuscular

mrcroket

La luna calienta más que el sol.

Buenas, quería compartir con vosotros una teoría que llevo desarrollando a lo largo de varios meses. La he querido llamar "La teoría termocrespuscular". Quiero advertiros que lo que vais a leer a continuación puede ser uno de los nuevos pilares de la astronomía moderna, y hacer que nos replantemos muchas de las cosas que creíamos conocer. Todo se basa en una de las preguntas más básicas que te puedes plantear acerca de la estrella más conocida y querida por todos nosotros, el Sol. ¿Por qué está tan caliente?. Hasta ahora siempre se ha pensado que el Sol está así de caliente debido a su propia naturaleza, pero después de arduos meses de investigación, me dí cuenta de la verdad. El verdadero motivo por el cual el Sol alcanza tales temperaturas, es debido ni más ni menos por una sobreexcitación, lo que se conoce comúnmente por "un calentón". ¿Qué es lo que excita al sol?. La respuesta, aunque en un momento pueda parecer extraña, es ni más ni menos que la Luna. Sé que ahora estáis confusos, pero todo esto tiene una explicación. La Luna, como todos sabéis tiene una cara oculta, pues es esa cara oculta la que la Luna le enseña al Sol para calentarlo, (algo parecido a lo que ocurre en los humanos con los "striptiss" ). Pues imaginaos lo que debe estar sufriendo el pobre Sol desde hace millones de años, observando a lo lejos a la picantona Luna provocandolo cruelmente, ya que debido a la distancia a la que se encuentran no es posible el contacto. Estoy seguro de que mi teoría provocará controversia y rechazo, pero estoy seguro también que a lo largo de los años la gente se dará cuenta de que yo tengo razón, al igual que pasó cuando se intentó demostrar que la Tierra era redonda. No me rendiré, y proclamaré la verdad a los 4 vientos, para que todo el mundo sepa que nuestra Luna no es tan inocente como aparenta.

Y ahora para acabar os dejo con unas cuantas imágenes provocativas de la Luna.

NSFW

Añado también un esquema gráfico de como la Luna calienta al Sol.

7
sircalvin

Obvius troll is obvius

jadgix

Te juro que por un momento pensé que iba en serio.

8
ronalo

melafo a la luna

3
GrimLow

cuéntanos menos por favor

11
Jok3r

Lunáticos everywhere

2
Blaiser

Mierda, creia que iba en serio... Me has fallado #1 :(

1
m0i

Cuando mires al cielo, a partir de ahora y veas que el SOL cubre a la LUNA es porque el SOL se acuesta sobre ella y comienzan a amarse. Es a ese acto de amor al que se le dio el nombre de Eclipse.

Kayder

T_D_S S_T_L_T_S

1
ZippoLighter

Siempre he sabido que había algo entre lorenzo y catalina...

x1gorzz

Pues hoy la luna estaba muy grande la puta de ella, no os fijasteis?

rafator_16

Deberían usar preservativo.. No quiero lunáticos como tu..

2
Olif

Vaya colgao

BeRs3RKeR

y el sol se masturba a lo lejos...

1 respuesta
GreatKingRat

#14 Y cuando echa el chorrete deben ser las tormentas solares, no?

1 respuesta
B

Pues espero que a ti no te quemen vivo, suerte yo veo muy clara y logica tu teoria...

rizis

lo que te as tomado no era de buena calidad

BeRs3RKeR

#15 #1 sabra mas sobre el tema de tormentas..pero el tambien se pajeara con su telescopio mientras el sol se masturba viendo a la luna masturbarse..

wiLly1

#1 Que mierdas dices?

B

La luna sin acné ganaba mucho..

notep

Sé a lo que te refieres, anoche mis zapatillas y mi ratón me contaron la misma teoría.

B

Hace unos años yendo en el autobús creé de la nada (aunque a saber si no estaría plagiando a alguien) una teoría filosófica cojonuda acerca de la existencia y la convivencia humana. Por suerte para mí, no recuerdo lo suficiente como para tener la tentación de postearla algún día.

spyro512

BEST THREAD EVER

S

Pero la luna no era queso?

EseLoKo

Me la ponen muy dura sus Lunas.

3 1 respuesta
B
M

B

Todo un mito erótico de nuestra juventud

3
Alatriste

Pues no es tan descabellado, de hecho puede estar relacionado con el calentamiento global: calentón del sol=mujeres (o lunas) con menos ropa= mayor calentón del sol...es un círculo vicioso!! VAMOS A MORIR!!

alalaz_XV

#1 Que vas a replantar qué?

Usuarios habituales