Teorías sobre mujeres y seducción

Karch

#1 cuantos años tienen tus amigos por curiosidad? porque joder lo de no follar ni con las puta-putas es de hacerselo mirar, pero lo de estar meses rondando a una tia para intentar follar cuando seguramente acabaran en la friendzone no tiene nombre ya

1
z4eR

Yo soy mas de Colt-silenciador, es la combinación mas optima.

cerdotimador

Seguro que es ébola.

hamai

En realidad todas son unas putas. A todas les gusta follar y les moja el coño, sin diferencia.

Y no hay nada malo en ello.

f4sticio

Ya toca los cojones la cantidad de resentimiento que hay en este foro.

Y ya tocamos fondo cuando abre un tema poniendo a parir a mujeres un gay sobre lo que dicen sus amigos con menos luces que una patera.

Alguno habéis tenido que tener una vida muy jodida con las mujeres.

2
B

Te diría que la teoría de tus amigos es verdad, pero puesto que no me siento identificada con las mujeres descritas, no sé como piensan. Igual tus amigos fueron esa clase de mujeres en otra vida y lo recuerdan bien, o igual se sienten mujeres por dentro o les gustaría ser así. Quién sabe.

larala93

¿Este es el post donde acaban todos los comentarios con un "tds pts" o "no se entienden ni ellas"?

B

Vaya desastre de #1. No hay por dónde cogerlo, lo siento por tus amigos que tienen pinta de no follar ni pagando.

1
B

Estoy hay que seguir puliéndolo, seriamente, me parece un buen punto de partida para sacar el teorema de la mujer española, a la vuelta del super me pongo a ello.

A

El hombre define su sexualidad principalmente por calentones, algo que las mujeres raramente dejan ver.

claaaaaaaaaaaaaro

T

Pues no sé con que clase de mujeres dais. Yo siempre conozco tías estupendas, con una amplia e interesante conversación, inteligentes, con sentido del humor y guapísimas.
Que saben lo que quieren y no se lo tienen creído para nada, me dan pie a flirtear y a conocerlas profundamente, pasarlo bien etc...

Me lo he inventado todo.

2
ramaGZ

Hay algunas cosas ciertas aquí y allá, pero básicamente todo el texto es un pozo entre resentimiento y frustración.

Aquí van algunas reflexiones:

  • Las divas-divas no muestran un interés activo por ningún hombre. Pero eso no significa que no deseen alguno con todas sus fuerzas. Hablo con conocimiento de causa.

  • A las estrechas no les interesa mantener relaciones sexuales . Enorme error. Las estrechas la mayoría de las veces se esconden bajo esta categoría pero en realidad son divas-putas extremas. "Tiene que ser él o ninguno". Curiosamente, hay hombres que también caen en esta categoría. "O me lío con esa camarera o me voy para casa con Manuela" .

  • La esperanza media de follisqueo depende, en la grandísima mayoría de los casos, en lo que un hombre demuestre. No tiene nada que ver con ellas. Las mujeres caen en el error de pensar que "nosotras decidimos si follais o no" cuando es una falacia. Igual de falso (aunque a medias) es el hecho de que una mujer puede follar cuando quiere y el hombre cuando puede. Conozco tías que tienen que hacer mil historias para estar con alguien (no son orcos, simplemente son del montón), como tambien tengo algun que otro amigo que podría follar cada noche si así se lo propone.

  • Una estrecha que nunca haya tenido relaciones puede tardar 4 meses ó más en abrirse de patas . Es que me desorino. Sin comentarios.

  • Si eres un baboso, olvídate. No existe manera de salir de baboso. Game over . Por supuesto que las hay. La rápida: dinero. La tediosa: ser el puto amo del lugar, así dicho en corto.

  • Asume que cuando salgas de fiesta no vas a follar a no ser que seas Brad Pitt or something. Me desorino aún más. Again, sin comentarios.

  • Las divas-putas: eres un baboso, pero poco a poco puedes demostrar que no lo eres. Si te acercas a ellas, eres un baboso. Si les hablas sin conocerlas, eres un baboso. Tras leer esto me imagino que tus amigos son los típicos de "Hola que tal como estas tomas algo". Con esa frase prácticamente cualquier mujer puede catalogarte como baboso. En fin, no digo más.

Cosas ciertas y muy ciertas:

  • Si detectan que tu intención es hincar, te conviertes automáticamente en baboso . Esto es una ley universal, no hay mucho más que comentar.

  • Sin embargo, aunque en el caso anterior se pueda salir de baboso, si se vuelve a ser catalogado como baboso por las divas, no hay retorno. Game over de nuevo . En realidad sí se puede pero el proceso es tan largo y tedioso que no merece la pena el tiempo ni el dinero que se requiere.

Y poco más.

1 1 respuesta
Beckem88

¿Y las gordas? Porque de esas hay divas y Putas también

B

Lo que es cierto es que existen las divas gordas, y es una hecho que da para abrir un thread nuevo ya que son un fenómeno digno de estudio. Son verdaderamente intrigantes.

Hipnos

#42 Oh bueno, ellos se mueven por mi ciudad natal, que es pequeñita. Aquí realmente el grado de las divas aumenta en varios puntos. Quizá en Madrid u otras ciudades grandes ya tienen asumido que son del montón y no valen más que los hombres.

Por lo demás si que tiene pinta de que es difícil follar la misma noche que ves a una chica por primera vez, por mucho que intentes ridiculizarlo. Si eres muy guapo, y encuentras a una puta-puta, pues hasta quizá te la hinques, pero es poco probable. Pero vamos, que mis amigos son guapetes, lo digo objetivamente porque yo sé de estas cosas. Si tienen esto tan claro supongo que algo de razón se esconderá tras sus palabras.

1 respuesta
B

solo hay 2 tipos de mujeres, las de usar y tirar y las que podrían criar a tu hijo.

las gordas y feas pa los feos

1
ramaGZ

#45 Sí, faltaba por comentar eso, que en sitios pequeños con poco movimiento es más dificil pinchar. Pero viajando un poco, aparte de abrirse la mente, ligas mas, está claro. La semana de fiesta que estuve con mis amigos en Madrid, ligamos lo que no está escrito.

En el texto pone que no follas en la primera noche a menos que seas Brad Pitt. Y yo te digo que mis amigos tampoco es que sean muy guapos y no me llegan los dedos de las manos y los pies juntos para decirte las veces que follaron la noche de conocer a una tía. Y ninguno tiene piso propio.
Es difícil? Sí. Pero no tan imposible como lo pintan.

Seyriuu

#8 pues si parece que ha dado en el clavo con una precisión de 120%

1 respuesta
tsukumogami

Y luego cuando les encasillan y etc vienen con las represiones y los lloriqueos, deberiais hablar y salir más con chicas.

aparte que la mitad de esto solo es sabiduría de bar + amarguras

esto es pura basura

B

El fenómeno en sí es bastante curioso,

los porcentajes de Puta-Puta deberían tener una variable que es "Cómo de guapo sea el tío"*0,4(AES) de ahí que el porcentaje en general sea complicado de determinar, depende al hombre que se ponga por bandera cambian, lo que dudo realmente es de donde sustraer el porcentaje que aumenta el puta-puta, de puta-diva es una cuestión posible, Ya que eliminan el tiempo de "Sentirse especiales" para pasar a sencillamente que les de igual, porque ese trozo de carne les merece la pena, o sea, que les merece la pena que se trate como realmente se merece una diva. También es probable que gran parte del aumento puta-puta venga de ellas, ya que ocupan un 60% de la población media del local.

Luego, el cambio Estrecha----> Puta-Puta es algo bastante curioso, si se tiene labia y eres capaz de montarle (o desmontarle) las películas que se hacen, puedes sacar buen partido, estas pasan a putas-putas con posibilidad de fidelidad (Dentro de lo que podemos esperar en el género, y sabeis)

Que alguien siga, por favor, que me encanta el tema.

(AES)=alcohol en sangre del sujeto (Mujer, en este caso)

1
LemonMan

Afortunadamente para #1 todos los hombres son putas-putas, no?

1 respuesta
B

#48 Como?

1 respuesta
Varitof

Yo creo que hay un porcentaje altísimo de mujeres putas-putas, sólo que la mayoría reprimidas, principalmente porque si no son reprimidas se ganan la fama de guarras, tampoco es culpa suya.

#1 Te rayas mucho eh, cuánto tiempo has perdido de vida en hacer este hilo? xD

1 respuesta
Aegar

A ver si viene pocket y sienta cátedra.

Maldita plebe.

op1o

falta la categoría falta-estrecha o mosquita-muerta = la que se hace la tonta, pero luego folla como nadie (mi don de palabra no es muy tecnico, podeis mejorarlo jaja)

PD: espero que se valla actualizando el post nº 1 con todas las teorias.

Hipnos

#53 Bastante, h3h. Pero sí que me aburro.

#51 Yo me considero una puta selectiva. Me follaría a cualquiera que me mole. No me siento superior, no requeriero sentirme especial ni nada. Con que tengan una buena tableta son follables.

Para pareja sí que los busco un poquito más centrados y algo guapetes.

Eso sí, en un calentón mis estándares bajan bastante.

1 respuesta
JonaN

Es más fácil escribir tochos y filosofar que admitir que no tienes nada que ofrecer y por eso no se interesan por ti. Nada nuevo bajo el sol

2
Varitof

#56 Ah espera, que eres una tía xD
O es que eres gay y acabo de meter la pata?

s3niK

23 años y homosexual. Como para dar clases de seducción femenina.

A otro perro con ese hueso...

Deoxys

#1 Dile a tus colegas que les ha faltado incluir el alineamiento a lo D&D.

diva-diva-legal-neutral, diva-puta-caótico-malvado, etc.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales