Terrifier 2

Sinso

Pero esta peli es humor puro y duro no? Si es un cachondeo la escena xddd

1 respuesta
Erethron

Es que cuando separa el brazo de esa forma es de pieza de lego jajaja.

Y la mano de plastilina que la corta con brazo incluido y luego en la siguiente escena no la tiene tan cortado.

Es brutal y chocante eso sí. Lo de la sal cuando ya crees que ha acabado todo es de desfase total.

Pero lo dije antes: todavía da para darte una tercera vuelta a la escena y acabar de despedazar a la chica.

Artemax

#31 Claro para ti que igual sueles mirar el thread de NMS por ejemplo y esto es una broma comparado a la realidad.

Pero para el que nunca ha visto nada similar, es una exageración como un piano esta película, imagina llevar a tu tía Puri o alguien de ese nivel a ver esto xddd

2 respuestas
I

¿Pero la gente va a ver la peli sin echarle un vistazo a la 1 o qué?

Porque la 1 es similar.

eXtreM3

Se ve muy falso. ¿Por eso vomita la gente? Generación de cristal.

Nujabes

Joder, pero es todo como muy exagerado ¿No? Acostumbrado a las pelis de serie B, me he reído incluso. Obviamente sabiendo que es una peli.

Mikess

Me he acordado de esta genitalidad:

5 3 respuestas
Sinso

#33 No piso ese thread desde hace un milenio.

La escena es un descojone cuando le arranca media cabeza o le arranca el antebrazo o ñeapete el otro brazo por la mitad xddd

Para que elgore impresione tiene que ser mínimamente real, eso es una patochada.

kroaton

#37 Ojo, Braindead costó 3 millones de dolares hace 30 años.

Esta Terrfied 2 ha costado 250k, ahora.

B

Después de años frecuentando el hilo de NMS esto me lo puedo ver cenando magra con tomate. No me jodas que la tipa parece de plastilina xd.

Sinso

#37 xdddddd el final

Ninja-Killer

#37 Genitalidad patria:

2 1 respuesta
Sombrita

Me cago en dios, iba todo dentro de la lógica hasta que le ha rebanado el brazo con sólo su fuerza, bueno, los dos, y lo de la cara, no tiene sentido, a menos que sea una entidad y no una persona.

Me mola la goma, que no hayan usado CGI y sí maquillaje lo hace todo más ''realista'' en el sentido de que está ''ahí'' pero no sé si es que ya he visto muchas del estilo o que otras sagas como SAW donde además de meterte estas mierdas había un terror psicológico detrás, han sabido coparlo mejor, que bueno sí, están guay los primeros planos pero no me dice nada, más allá de la buena elección de la goma.

Por cierto, es fake desde el momento en que un americano no tiene una pipa en su casa, como mínimo, ya en la mano lista para soltar plomo, pero no habría peli supongo.

2 respuestas
Mikess

#42 Es oro fist of jesus.

#43 La de correr la tipa mirandole durante 20 segundos no se la sabe, por lo visto.

1 1 respuesta
B

#33 Diferenciando algo que causa MIEDO, TERROR, de algo desagradable, como esto
porque muchas veces lo mezclan en las películas, dicen que es de terror, y o es gore, o es de "sustos"

yo soy el tio más miedoso que te vas a encontrar nunca, me cago con cualquier escena tenso,
la del sexto sentido el crio subiendo las escaleras del principio de película

y esto ni da miedo, ni da susto, ni diría que es gore. me parece comedia
si es que se ve que es falsisimo todo de lo exagerado que es

Gitaner

#30 según el final de la primera película el payaso es una especie de demonio, lo que le da sentido a las burradas que hace.

Overwatch

Me recuerda a pelis bastante antiguas que eran bastante gore, pensaba que esto ya estaba "prohibido" lo dejo entre comillas, como las pelis tipo torrente, y le hayan dado el visto bueno.

De todas formas se pasan tanto que se nota el fake y ya resulta hasta cómico como dice alguno... esa parte que le parte el brazo y se lo arranca como si nada y la mano igual xD

Artemax

Cuanto más pienso lo de la lejia y lo de la sal más me descojono, menudo 10/10 xD

Ismelldrama

Después de ver los videos de los narcos mexicanos esto es una broma.

T

Risa

B

Da más risa que miedo la verdad xd

Ninja-Killer

Recuerdo viendo slashers y gores ochenteros con los colegas mientras nos cenábamos una pizzas, kebabs, chino o lo que fuera. Coño, que es cine, sabes que le ha pasado nada a nadie... eso quita toda la angustia, pena, malrollo o lo que sea que te pueda dar. Por eso este género no me lo puedo tomar muy en serio ni me produce el efecto que se supone me debería provocar, cosa que no me pasa con otros géneros. Al menos en mi caso particular

#44 Lástima que nunca se llevara a cabo el largometraje. Yo si fuera un productor español que ve esa maravilla hecha con colegas y 4 duros, me falta tiempo para al menos darles una oportunidad.
Así va España, mejor hacer peliculones como 'Padre no hay más que uno 3', 'Villaviciosa de al lado' o las tropecientas pelis de ese pelo que se estrenan cada año en vez de dar una miserable oportunidad a gente con ganas y talento.

B2MM

Me ha resultado gracioso mas que angustioso...

martyrs para el que no la haya visto aun, dentro del gore es top.

Artemax

A mí una de gore que me pareció muy muy top es Hostel creo que se llama.

1 respuesta
Ninja-Killer

#54 No es muy muy gore, pero lo que acojona realmente de Hostel es que veo mucho más factible que te pase en la vida real algo como lo de esa peli que lo de la del hilo, o de tantas otras. Eso es lo escalofriante en verdad.

Un colega mío que por trabajo viajaba frecuentemente a puntos de España durante días/semanas (era chapista de metal de conductos de refrigeración) y se alojaba casi siempre en pensiones de mala muerte (para quedarse el dinero sobrante de la dieta diaria) salió traumatizado del cine. Pobrecillo xD

3
Lizardus

Madre mía que cosa mas cutre jjaja. En mi vida tan solo he visto a gente salirse del cine en dos ocasiones por lo brutal de la película que se estaba viendo:

1-La primera con " Alta tensión" un Slasher francés que cuando salió a principios del 2000 enseñaba un tipo de violencia sucia y descarnada que después se puso de moda en saw, hostel, etc. La película es muy buena , pero a día de hoy ese nivel de violencia se ha diluido bastante. Muy recomendable de todas formas.
2-La segunda " Ciudad de vida y muerte " , una película bélica bastante conocida sobre las barbaridades que hicieron los japos en manchuria . Aquí lo desagradable no viene por lo explícito ( que lo tiene ) sino por las escenas de crueldad brutales (y reales) que se ven. Peliculaza.

En resumen, que menos es más. A esa escena le bajas el ritmo ,le quitas algún plano y por supuesto quitas al payaso ese de IT de Aliexpress y te queda una escena tan turbia que de verdad te pondría mal cuerpo. Rodada así produce risa .

1 respuesta
sergipm91

#13 Como que 42?¿XD

Mikess

Ya yendo a cosas jodidas de verdad "Los hombres detrás del sol" es una peli que no he visto pero dicen que es mas dura que un bocata de cemento.

Experimentacion humana, cruda, autopsias con gente viva y creo que hay una escena de un perro devorado por ratas que es "snuff", en plan que literalmente la grabaron.

Para los que queráis probaros y os sepa a poco el gore de plastilina.

Otra que sí que he visto es "Saló o 120 días de sodoma" Hijos de partisanos italianos son putitas en una mansión de oligarcas italianos y violan chavales o les sacan ojos, les cortan etc...

Esas 2 películas te dejan hecho mierda, y son bastante decentes.

1 respuesta
PancreasYEAH

Cada vez que pongo el vídeo me desmayo, ya llevo tres esta semana.

Ninja-Killer
#56Lizardus:

" Ciudad de vida y muerte "

Pues se quedan muy muy cortos para las barbaridades que hicieron los japoneses. Digo sin miedo a equivocarme que quizá sea el acto más inhumano cometido por un grupo de gente contra otro en toda la historia de la humanidad. Pero vaya, peliculón sin duda. Recomendable.

Por cierto, no está ambientada en Manchuria, si no en Nankín, por entonces capital de China.

#58Mikess:

"Los hombres detrás del sol" es una peli que no he visto pero dicen que es mas dura que un bocata de cemento

Lo es, lo es. Y además también basada en hechos reales como la anterior, que le da un punto más de espanto.

#58Mikess:

"Saló o 120 días de sodoma"

Yo esa más bien la calificaría de desagradable y/o degenerada. Tiene más de fama que otra cosa.

#13 Ya tardas en postear en el hilo de Maduritas calientes xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andre333
  • Ninja-Killer
  • Beckem88
  • ManOwaR
  • Mikess
  • Artemax
  • Sinso