Terrifier 2

Ghamakhur

#13 ¿De dónde has sacado su fecha de nacimiento? Porque por más que busco, no la encuentro. Me creería que esté por la treintena.

1 respuesta
CaptainHowdy

No la hay en ninguna plataforma y tampoco la encuentro en ningun enlace... Ya me paso lo mismo en su momento con hellraiser 😕

Si alguno lo teneis a mano, MP pls.

1 respuesta
Ninja-Killer

#62 El libro está mejor

Akiramaster

Yo hay dos cosas con las que no puedo de estas películas: cortes en los tendones y romper extremidades.

MeCagoEnDios

#61 según la wikipedia tiene 28, no sé de dónde lo habrá sacado xd

2 respuestas
Ghamakhur

#65 Me cuadra, nadie puede estar así con 42 años. Y me sorprende lo de Wikipedia, porque alguien lo ha creado hoy, encima en español ya que en inglés te redirige a Terrifier 2.

Splendid

#65 https://superstarsbio.com/bios/lauren-lavera/ Aquí pone que 44, pero miras otras páginas y las edades y fecha de nacimiento cambian.

El caso es que está como un tren, tenga 18 o 44.

1
nerkaid

He de reconocer que me he reído, lo de la sal es un puntazo xddd

1 respuesta
verseker

Me acabo de ver la de All Hallows' Eve, Terrifier 1 y Terrifier 2.

La segunda al menos está bien rodada y mejor montada. La primera duelen los ojos. Y la de All Hallow te meten ahí 2 cortos inconexos porque sí.

Todas son malas, pero me follaba a medio cast.

Siéntate en mi puta cara:

#68 es que las apariciones del payaso son absurdas XDD La niña payaso se lo ha tenido que pasar como una jodida enana rodando esta mierda.

1 1 respuesta
Drakea

Me engañaron para que viera la primera, no vuelvo a caer.

Es la película más cutre que ha dedicado más dinero a shilling online de la historia posiblemente.

ManOwaR

Esa peli es gore puro, a mi las pelis que me impactaron más en su dia fueron las de Hannibal, todo ese rollo del canibalismo unido a la psique del prota...

LaChilvy

Yo no puedo con el gore, ni real ni fantástico, soy débil.

Beckem88

#69 siempre me pregunto como de traumatico puede ser o dejar de ser para los niños estar en estas producciones.

3 2 respuestas
verseker

#73 0

El "terror" ocurre con el montaje. En ma grabación no suele haber esas sensaciones.

1 1 respuesta
Beckem88

#74 Mola, la verdad es que tiene que ser divertido, o al menos esa sensación me da.

tute07011988

#73 En el caso de 'El exorcista', la prota no se enteraba prácticamente de nada de la historia porque el equipo de rodaje lo enmascaraba bien.

1 respuesta
ManOwaR

#76 luego tienes poltergeist donde traumaban a los niños, usaban esqueletos reales y morían actores (incluida la niña prota) de enfermedades y asesinatos xD

1 respuesta
Beckem88

#77 bueno en el exorcista a la niña le causaron problemas de espalda y demás... Justamente de eso voy bastante enterado que para mi Podcast con mi mujer hemos hecho uno d e películas malditas 🤣

1
DrDr3

He visto escenas de más miedo/terror en las Scary Movies que esa escena xD pero que cojones?

Andre333

Quien haya vomitado, sentido mal con la escena solo puede ser una cosa, una monja recluida en su casa por los papis que se pienda que es inmortal y que por dentro somos puro arcoiris.

Vamos si no, no me jodas. Pero si cuando cambian de planos se ve clarísimamente que es pura silicona.

La pelo me gusto bastante, y en dicha escena estaba cenando y cero problemas.

En serio, y lo mejor de todo que los lloros vienen de usa. Donde muere miles de personas por homicidio...

Andre333

#22 yo no analizo, simplemente digo que a quien le haya sentado mal esa escena es un maricon de libro. Y lo que vomitaron, son tan pateticos que les deberian de ejecutar y donar los organos a gente que los nesecita de verdad

pirobiro

#60 Mira y ven también es una película complicada por ejemplo

El otro día vi terrifier 1 y la verdad que no me disgustó, pero que esta sea tan larga la verdad es que me echa para atrás

1 respuesta
margariskid

Me extraña y me decepciona a la misma vez que nadie haya dicho nada sobre a serbian film

Ninja-Killer
#82pirobiro:

Mira y ven

No me gustó mucho. Me esperaba mucho más, la verdad

itonny

#43 en la primera se ve que no es humano, fíjate en la escena final 😂

JackWhy

#13 Pues segun Google son 44, wtf!

#16 Pues eso no es nada, acaba muchisimo más mutilada y viva.

1 respuesta
8Ball

serie b, no esta mal. A falta de ideas de guion, metwmos sangre.

G
#86JackWhy:

Pues segun Google son 44, wtf!

En Wikipedia ponía 28

La pelicula no es mala, Aunque demasiada larga, te ofrece lo que la gente quiere ver, lo mejor es el payaso, y los efectos prácticos. No es lo mismo ver una escena aislada que estar metido dentro de la película. Lo digo por los que les parece cutre.

Yo me acuerdo que en esta escena al final cerré los ojos y ya XD

1 respuesta
JackWhy

#88
Primer link que me sale en Google: https://superstarsbio.com/bios/lauren-lavera/

Al menos en esta segunda han metido un poco de lore interesante, a ver si hay una tercera y hacen un buen cierre.

1 respuesta
G

#89 Hombre de 250.000 dolares ya ha recaudado 7 millones y medio pues yo soy el tipo y hago la 3, 4 y la 5 XD

Me alegro por ellos, que es un estudio pequeño y demás.

Edito que no era la misma, jaja pues joder una fumada si tiene 44

Usuarios habituales

  • Andre333
  • Ninja-Killer
  • Beckem88
  • ManOwaR
  • Mikess
  • Artemax
  • Sinso