Test. ¿Puedes vivir sin sexo?

abath666

http://estilo.es.msn.com/tests/puedes-vivir-sin-sexo.aspx

Resultado:
Lo tuyo es para que te lo miren... no es que estes obsesionado con el sexo, es que es tu vida...te recomendariamos un paseo por algún museo para despejar tu mente.

Todo el mundo que ponga su resultado. Aunque creo que la mayoria sera igual.

K

Estás dentro de la media, no es tu must, pero forma parte importante de tus relaciones. Sigue asín que seguro que tienes mucho mas éxito

psss

raulmevi2

me dice que estoy dentro de la media, pero que mierda es eso?

Rafyelzz

Me la pela lo que diga el test

PLeaSuReMaN

lo mismo que #1, es obvio, somos mvderos

Korso

Lo tuyo es para que te lo miren... no es que estes obsesionado con el sexo, es que es tu vida...te recomendariamos un paseo por algún museo para despejar tu mente.

M

Espero no probar nunca el sexo

jeto

Estás dentro de la media, no es tu must, pero forma parte de tus relaciones. Sigue así, que seguro que tienes mucho mas éxito

B

Lo tuyo es para que te lo miren... no es que estes obsesionado con el sexo, es que es tu vida...te recomendariamos un paseo por algún museo para despejar tu mente.
j3

templari0

Me dice eso de la media pero psss... A mí es que el sexo me resulta algo demasiado vulgar.......

susto93

aun soy virgen, paso de hacer el test xD

D0n_G4T0

Estoy obsesionado =(

B

Mas k vivir yo diria sobrevivir....sobrevivir? si, vivir? en condiciones pues no mucho xDD

No he visto cosa mas tonta que este tipo de test

LoRD_Sh4D0W

lo mismo qe #1

soy un adicto :S

KyOshA

Soy casta y pura, sorry :/ Pero el sexo es cosa de marranos y os vais a quedar ciegos xP

B

#15 No tendrías que haber dicho eso...

garrijedi

ya me contareis si se puede vivir o no.... mientras no me quiten la PLAY jajajajajja

InTe

pero vaya bazofia de test, ke respuestas mas CUTRES -_-, parece mas bien un test PUTERO

yukiHime

No lo se, aun no lo he probado

Solo he leido el titulo

eL_aiRMax

#17 lol, sal de casa a que te de el aire muchacho

templari0

#17 ese es el auténtico espíritu mediavidero.!

M

Dentro de la media ^^

Netzach

Dentro de la media y ese test es una puta basura.

_

Me encantan estos tests.

Test: ¿Puedes hacerme una felación?

¿Eres hombre o mujer?

Hombre
Mujer (XX)
nandux

No se puede vivir sin sexo.

M

no he hecho el text y se que no. es jrabe¿

G

Lo tuyo es para que te lo miren... no es que estes obsesionado con el sexo, es que es tu vida...te recomendariamos un paseo por algún museo para despejar tu mente

SaGiL

Obv el resultado es:
Lo tuyo es para que te lo miren... no es que estes obsesionado con el sexo, es que es tu vida...te recomendariamos un paseo por algún museo para despejar tu mente.

Orgulloso estoy de ello como buen hombre que soy! xDDD

oFF-sIDE

Estás dentro de la media, no es tu must, pero forma parte de tus relaciones. Sigue así, que seguro que tienes mucho mas éxito.

Pikachu

a partir de aqui esta encuesta es ¿lo has hecho en un museo?

Usuarios habituales