Las tetazas de Natalia Sánchez (NSFW)

letman

yo tmb te enviaom mp contestaam xdd

PocketAces

Alguna de sus "amigas" me suena sospechosamente. Esa foto es en Madrid fijo fijísimo.

KingFish

Más de uno está recopilando screenshots para después otorgárselas a la tipa esta como pruebas y así intentar hacerse amigüito de ella.

Me dicen que es #102

Danico

15 mps.... que coño haceis xDDDDDD Faperos!!!!!!!!!

Lo pongo 5 minutos mas.....solo 5 minutos...daros prisa macho.

NeOGeN

#449 coño, deja de contestar por aqui, a menos que aportes link, y go a responder MI MP xD

anikex

por cierto esa foxxxy diamond hay! jajajajajajaajajaj

NeOGeN

Grande DANICO GRANDE XD

h1de

veamos veamos! JAJAJA

Danico

#456 xDDDDDDDD

3 minutos.

guillauME

#452 No se te reconoce tio así de primeras no nos has dicho que te has tirado a varias de ellas y solo has dicho que te suenan, sal de su cuenta!! jaja

1
SpiuK

La foto en la que sale con el cubata...creo que es huertas o alonso martinez xD

#464 Ok pues entonces no xD se han copiado de las puertas :clint:

EDIT: NO!la que yo decia me e fijado en que pone que es la riviera!de eso me suena la puerta xD

Ismelldrama

#452 Te las habrás tirado a todas, con lo fucker que eres.

NeOGeN

DIOS LA QUE ESTA CON EL CANGURO...

Y DIOS LAS AMIGAS, MADRE MENUDA POLLA EN LA FRENTE TIENEN TODAS XDDDD

2
Danico

Deciros que en las fotos ponia que era Klubbers y bohemia.

1 minuto.

reVorZ

buenas tetas
pero muy flipada.

PocketAces

#464 JAJAJAJAJ lo sabía xDDDDDDDDD

Sabía que habían sido en Madrid... XDDDDDDDD

NeOGeN

Lo siento, pero viendo la foto con el curro no deja de escaparse la risa floja, menudo careto se gasta el tío este JAJAJAJAJ

h1de

vaya zorrona ay ay ayyyy!

M1k4

Pero le "ha crecido" las tetas una exageracion en poco tiempo no ?

n3n3b3c3n3

Opción de " in live" para este hilo YA! como se hizo con el de Lost y el de Eurovisión xDDD

Danico

Bueno....parece que ya "todos" las teneis. xDDDDDDDD

La pena es que ya me desagrego...

h1de

dice que tocarse mucho las tetas, crecen xDDD

NeOGeN

Exijo que Danico, ya que puede entrar al tuenti, vaya cogiendo y actualizando esta "Nueva carpeta" con proximos aportes de este verano =D

Q

yo no las tengo :(

pd: esos tios ahi pasandomelas!

pkjn

Debemos buscar otros objetivos ahora AJJAJAJAJAJAJA

joseph-

Que puñetas hace saliendo con "Guille"

PD: Si, me trague toda la serie.

Letto

Vamos a ver, en Mediavida está prohibido enviar fotos privadas de la gente y encima ya hay un precedente con tuenti ya que todas las fotos que se suben pasan a ser de tuenti y ellos tienen sus derechos.

La tontería esta del MP y el perfil no acabo de entenderla, si está prohibido lo está y punto y encima ya hay un webmaster que lo ha dicho.

Y vamos que el problema no es tanto por Mediavida sino por el que las manda que comete un delito.

Resumiendo:

Pedir/enviar fotos privadas de Natalia Sánchez equivale al atemporal golpe de remo

NeOGeN

#471 te odio, se me ha caido un mito... ES BROMA, eres un crack de la tele, saldras liandote con ella en la próxima serie de LaSexta... LOS SANCHEZ, que callado lo tenías, por eso te ha agregado al tuenti, pillin xDDDDDDD

#477 si te quedas más tranquilo, ya las he eliminado, tampoco el contenido que tiene es para ver y delete xD, además, no son fotos directas del tuenti, son del screen del escritorio de Danico =D

ungarense

arriba danico has muerto con gloria y honor, siempre te recordaremos tío, ójala vuelvas pronto!

7
M1k4

Poor Danico >:(

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • pkjn
  • Ismelldrama
  • Eveyx
  • Danico
  • Snorky
  • locof

Tags