That feel when...

RandomZ

Cuando estás defecando y el agua no salpica.

2
vene-nemesis

Cuando al acabar de cagar te limpias el culo y el papel sale limpio.

1
Ronso

Cuando se te corren en el pecho y esta calentito.

kingsora

Cuando te rascas la marca del calcetin que se te queda en el pie

7
LaChilvy

#20 #22

2
rayka

Pides algo a Amazon con envío 3 días y te llega antes de tiempo.

Te quedas todo el día en casa esperando un paquete y recibes el mensaje de que se ha pasado el repartidor y no estabas.

vene-nemesis

#22 quien crees que huele el dedo

6
ramaGZ

... se te acaba el papel higiénico en casa ajena

seeyk

Estás viendo un video/gif que promete y aparece el puto John Cena/Travolta :psyduck:

3
Silvio_Dante

Te levantas pensando que es Lunes y es Sábado

wtf? en serio os pasa eso?

2 respuestas
seeyk

#40 A mi me pasa al revés :(

3
MavenBack

#40 A veces no quito la alarma del movil y el sabado cuando suena pienso que es lunes, o vamos, dia de trabajo, luego recuerdo que no

seeyk

The feel when...

2 respuestas
Silvio_Dante

#43 dispara ya! hijo de puta!

te referías a eso? XD

7 1 respuesta
MavenBack

Esos gifs son peores que los teases de subida de camiseta

seeyk

#44 Me refería a cuando te das cuenta 3 horas y 27 minutos después de que no dispara ;(

O si... estar atentos que dispara muy rápido y no se ve :si:

Jelco

...estás cagando en un váter que no es el tuyo y tu polla toca la tapa.

1
massaker

#43 Cabrón!

ThOrKeMaD

Billa abre un hilo

ramaGZ

...escribes un reply bastante cargado en caracteres para acabar borrándolo todo porque probablemente tu opinión no le importe a nadie

1
Pjroll

Te pica alguna parte del cuerpo demasiado y te rascas a más no poder.

NigthWolf

Cuando llegas ciego a casa, te diriges a la nevera cual zombi y al abrirla descubres que esa misma mañana hiciste la compra de la semana.

Cocino mas los fines de semana a las 5 de la mañana que entre semana, y encima me ventilo la mitad de todo lo que pillo.

Luego cigarrito, antiacido, a lavarse los dientes y a dormir con una sonrisa xD

ramaGZ

Especial smartphones

...ves a alguien con un móvil de +700€ que lo único que hace es tener abierto Whatsapp/Facebook 24/7 y hacerse selfies

...ves a alguien con un iPhone y piensas que con la diferencia del sobreprecio se podría haber pegado una buena fiesta un fin de semana entero con barcos, putas y droga

...ves a alguien con un móvil de gama alta y te dice "me lo puedo permitir" cuando lo está pagando a plazos (triple facepalm)

...ves a alguien con 40.000.000 de aplicaciones instaladas. Luego te dirá que 64GB "se quedan cortos". De cortos va la cosa, sí.

...ves a alguien utilizando el móvil mientras le están hablando a escasos centímetros de distancia.

...ves la versión "mini" o "barata" de un flagship. Le risa floja.

...ves un móvil con tapa por la calle. Eso sí que son feels.

...te enseñan fotos de la galería: la mitad son de comida y la otra mitad son selfies. OK. Good for you.

...te dicen que quieren un móvil con buena cámara, buena batería, buen rendimiento y garantía española por menos de 200€. Se te queda cara de gato metido en un taller.

2 1 respuesta
NigthWolf

Otro bueno es lo que me paso el finde pasado. Entrar en el foro de television y descubrir que hay 9/10 capitulos nuevos de todas las series que empiezan este año (walking dead, american horror, heroes reborn, etc).

No me dio el sol en mas de 48 horas xD

B

Cuando te pegas un pedo en la cama y le das una patada al edredón para poder olerlo

5
ToXiC487

tfw no gf

1
Ulquiorra

...te dabas la vuelta en el Crash Bandicoot 3 y había una caja con una vida al principio del nivel

7 1 respuesta
Hipnos

Vas por la cuarta y todavía sale algo.

seeyk

#57 tfw dicen Crash Bandicoot y te acuerdas de la mejor cita del mundo.

9
ThOrKeMaD

#53 ... Cuando no te has preguntado nada de todo lo que has puesto sobre smartphones

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • seeyk
  • Eustakiooo
  • NigthWolf
  • ramaGZ
  • Rikki
  • vene-nemesis