That feel when...

1 comentario moderado
Billa

#61 Ya estabas avisado 40 veces.

1
MavenBack

That feel when Billa postea en tu hilo

1
D

Cuando tienes que aparcar en el centro un lunes o viernes a las 18:30 y encuentras sitio a la primera, en la puerta y zona blanca

1 2 respuestas
vicyos

#64 ...porque está prohibido aparcar por contaminación y te comes 60 euracos de multa :D

1 respuesta
B

Cuando te tomas el café y te fumas un cigarro cagando

1 respuesta
B

#66 ... Cuando llevas toda tu vida cagando mientras te fumas un cigarro y un dia un genio de un foro te da la fantastica idea de llevarte tambien el café. Como cojones no se me ocurrio antes? AWWwwWwwyeaAaah!

2 1 respuesta
EseLoKo

¿Café cagando?

6 2 respuestas
Eustakiooo

#68 Yo muchas veces ceno mientras cago.

That smell, oh yeah.

P.D: Tema serio

B

#68 No subestimes el poder de una taza de café

B

Perderte en ti mismo poco a poco.

B

#67 Triple placer

lebrilla

#64 #65 xD

http://www.20minutos.es/noticia/2623234/0/cerca-8-000-denuncias-por-aparcamiento-mas-600-por-limitacion-velocidad-durante-alta-contaminacion/

Sombrita

Cuando te despiertas y ves que aún no ha sonado el despertador.

1 1 respuesta
C

Te sientas en el vater a ver si sale algo y es la cagada del triceratops de Jurasic Park

T

ramaGZ

#74 Hoy me desperté por primera vez en mi vida unos segundos antes de que sonara. So much win.

AnuQeiRo

..tocabas tu primer coño y no dejabas de olerte la mano.

14
abath666

Cuando no has pillado con ninguna en toda la noche. Y en el momento de irte a casa, aparece o te manda un whatsapp alguna follaamiga que quiere que le des pito.

Eustakiooo

Cuando por fin estás ganando una ranked sobradamente y el servidor se cae/entra en mantenimiento

seeyk

tfw ves breaking bad y no vuelves a dormir boca arriba en la puta vida.

1 1 respuesta
NigthWolf

#81 No hace falta breaking bad, mira lo que le paso a billa, que dice que ni siquiera habia bebido :S

T

cuando tienes terribles ganas de fumar y no te queda más tabaco pero descubres en el cenicero un piti por la mitad

1 respuesta
MavenBack

#83 Veo y subo a cuando miras el paquete y crees que esta vacio pero hay un cigarrito escondido

1
Rikki

Cuando sobrevives al BAN!

L3nn0n

Cuando te despiertas, desayunas, te vuelves a meter en cama para dormir.

B

Cuando te hacen un masaje en los pies y terminan tirando de los dedos haciendo que crujan.

Killer_M4A1

Cuando pones un papel para que no te salpique el mojón y al final es tan grande que te termina salpicando justamente la punta del ojete

Darth

Cuando no te apetece una mierda dar clase y tus alumnos están de acuerdo en irse a casa.

Eustakiooo

Cuando pones un comentario y alguien ha dicho lo mismo antes en la misma página y tienes que editar

True story

1

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • seeyk
  • Eustakiooo
  • NigthWolf
  • ramaGZ
  • Rikki
  • vene-nemesis