The most fucked-up shit EVER

Kiroushi

Navegando por Reddit, acabo aquí. Nada más que decir.

Opinen.

Edit: Esto va en FEDA, movedlo por favor.

goliat17

#1 No creo que fuese necesario compartirlo, eso opino.

3
NigthWolf

Joder, pero algunos estan completamente formados ya, hasta tienen pelo :S

1
cuico

no pienso abrirlo

15
blood10

21
R4ven

Debería haber un subforo especial para estas cosas, todos los enfermos y degenerados allí y listo ( tómese de ejemplo fitness y en menor medida anuales )

Y no, tampoco lo he abierto

1
fercalbla

Joder hay un puto hilo de NFSW para esto

PD: Es asqueroso y da algo de pena, hijos de puta los que abortan a fetos ya formados

Singed

Ah Reddit... un sitio donde chapan un subreddit de jailbait pero no de esto y ninguno de los dos me molesta, pero el otro era más agradable a la vista.

2
B

Puto mal cuerpo, para que cojones abriria yo nada.

xBoSS

OMG la puta dislexia me la ha jugado he leído "Sexy absortions" y he pensado ¿qué cojones es eso? He visto la imagen esa de ¿cabecera? Lo que sea, un poco disgusting, la verdad, pero bueno ha sido más el shock por esperarme cualquier otra cosa por haber leído mal xD

H

Tampoco es para tanto joder xD

Me parecen mucho mas bestias otras cosas que hay por aquí.

6
oRxt

Yo ya

1
OmegaK

Se ven cosas peores en el hilo de No me llamo nena.

32 1 respuesta
N

A mi no me producen ninguna sensacion desagradable, es curioso como tienen todo formadito.

Si eres medico tienes que estudiar esas cosas, veo mas hardcore ver un video de una decapitacion que un feto abortado.

Pero los comentarios son muy sobrados, una cosa es mirar las imagenes x curiosidad y otra mofarse, una cosa es el humor negro y otra pasarse 3 pueblo.

V

#13 xDDDDDDDDDDDDDDDD
Razón no te falta.

ToTuS

15
ZippoLighter

Da para paja.

SasSeR_18

que puto asco

MavenBack

Es peor la pedofilia o el racismo, no lo olvideis, esas cosas son más graves que matar.

Reddit me parece el pozo de mierda más cancerígeno que se ha creado gracias a Internet, podrian matar a todos los que se dedican a usar esa página (seriamente) y el mundo sería mejor.

1 respuesta
Drhaegar

Estoy sopesando los pros y contra de abrir en link.

HeXaN

No entréis entonces en /r/SexWithDogs y derivados xD

chancletas

Pon un aviso para que no se vea a la hora de comer

1 respuesta
MavenBack

#22

NSFW + NMS + NSFL + NSFFEDA

Como no te desenchufen el router a la hora de comer no se que otro aviso se puede dar.

1
Marmoth

#19 te suena de algo 4chan?

1 respuesta
Gongorilla

He visto fresh fap material y me he acojonado. ¿En serio hay alguien que se pajea con estas cosas?

MavenBack

#24 Claro que me suena, 4chan es el sitio donde esto hace gracia pero a la vez no intentan ir de super morales y liberales lgbt antiracism.

4chan es lo que es, pero no son unos cínicos como en reddit.

2 respuestas
DocTornikete

Chaval, hay alguno que da para paja.

B

9/10

LaChilvy

Antes he visto 3 o 4 y se me ha puesto un nudo en la garganta...

1 respuesta
Kartalon

#26 Claro, porque en reddit solo hay una comunidad o son todas las comunidades exactamente iguales.

Los mismitos comentarios por /r/gonewild y /r/changemyview ...

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • Kiroushi
  • NoRelaX
  • Singed
  • LaChilvy
  • NigthWolf
  • xBoSS