The Pocoyó's World

Parasigma

Dios mio cuantos años tienes? XDDD. Cuando lo ve mi sobrina me kedo flipao de las gilipolleces que le dicen a los niños xD

101010

yo lo conoci por PL

_

Yo es que soy fan de Blue's Clues, y Pingu.

NerfMe
  1. Pues no recuerdo dónde exactamente, pero lo conocí antes de que saliera en España.
  2. El peluche "grande". Lo uso de arma cuando los niños vienen a mi casa y no me dejan en paz.
  3. Pato!
templari0

#21

el elefante se llama Lula
y la cosa esa es un pajarito que se llama "Pajaroto"

#37 ME FAIL.!

tute07011988

Este mea a pocoyo y a su puta madre si hace falta :)

NerfMe

Loula es la perra.
La elefante es Ellie.

PruDeN
  1. mi novia es profesora de infantil, tiene capitulos de casi todas las series infantiles y un dia viendolas vi la del Pocoyo y era la mejor con muuuuuuucho

  2. mi hermana tiene un peluche del pocoyo q se le suben las orejeras del gorro xD

  3. pajaroto x el nombre, to pachon el cabron del palomo

Ron_Tronin

Yo tengo un peluche de pato, que es el puto amo por cierto, que me regalon los colegas para hacer la tonteria xD

GaNDaLFViTi

Por mi hermana descubrí pocoyó, y la verdad, comparando con la mierda de series para niños que hay hoy en día, está bastante bien.

trinytron

Pocoyo es una serie de animación creada por un padre frustrado al ver la porquería que hacen hoy en día para los niños.

Es un producto nacional que se empezó a comercializar en el extranjero ya que aquí no tuvo muy buena acogida.

Como han visto que en otros países la serie está arrasando han decidido emitirla en España y creo que lo hacen a las 8-9h en la 2.

La serie está graciosilla.

B

Yo lo veo con mi hermano por youtube los dias que me lo llevo al ordenador, por que ni el ni yo podemos verlo por las mañanas, esta fuera de horario xD.

  1. ¿Cómo conocistéis a Pocoyó?
    Por mi hermano pequeño que me pidio que se lo pusiera.
  2. ¿Qué cosas tenéis de Pocoyó? (Dvd's, llaveros, peluches....)
    Todos los dvds que han salido hasta la fecha, los compra mi padre para mi hermano y nos los vemos juntos, como la mayoria de series que tiene (Tintin la tiene comprada entera en dvds, mi hermano se aburre viendola y yo :Q___ )
  3. ¿Qué personaje secundario (pajaroto, lula, pato...) es el que más os gusta?
    Pato, por que mola mucho ^^
ReMaTxEs
  1. Tengo un sobrino de 4 años, algo mas que explicar?
  2. Su coche de F1, me lo regalo mi sobri, soy así de infantil
  3. Patooooooo!! xD
klero

poco cua?

albertoste

MANDAAA

B

#45 Caillou molan los nuevos, los viejos dan bastante asquete xD. Lo malo que el crio es un pesao y hace a los zagales aun mas pesaos.

oOL4sTOo

#36 pingu >all

D0n_G4T0

Estos eran los putos

templari0

#45 ese niño tiene cáncer, quiero que lo sepas.

_ToRReNTe_

casi 3000 post y abre un hilo como este? xD

ò.ó increible...

si, conozco a la cosa esa xD nunca vi nada de el pero lo oí nombrar en las noticias xd

B

1º Quien coño es Pocoyó.

PD: You IS FAIL? LOL! You ARE FAIL.

Nubecillo

varuk,friki!!!

pero pajaroto es dios xD

vNirVaNa

#12 owned by #15

varuk

jajajajaja me parto con vuestras respuestas xD.

El Pocoyó me hace gracia. Este post lo abrí en semi-coña, pero mira, veo que hay gente que le gusta. No seais tan machotes, que tampoco es para tanto anda.

#50 Jaja ¿Y qué tiene que ver? A ver si ahora por tener ese número voy a tener que sentarme a ver Media-Vida con corbata y un puro.

#52 No digas esto por musebuse ;), será nuestro secreto.

PD: Lo del FAIL ya cansa un poco... (al igual que pasó con BANdido).

B

1- lo conocí x mi sobrino

_Dante_

1º quien coño es pocoyo

B

1º Quien coño es pocoyo
#36
3º Chuck Norris

CaLaTa

Ostia Pingu, la verdad es que era un semi-dios
Pero lo que viene siendo el dibujo de los bichos de Pocoyo no tan mal
Eso si no veo la serie

kerm4n

como que no la ves? apóstata!

D0n_G4T0

#54 A ver, date cuenta, leyéndote en el otro post del Pocoto, veo que también lo dices, que si te dicen que es una mierda no es por ir de machotes, simplemente porque no les gusta.

PD: 1º Quien coño es Pocoyó.

Usuarios habituales

  • NerfMe
  • D0n_G4T0
  • varuk
  • Scoundrel
  • ZaMoRk1nG
  • _SePHiRoTH_
  • LechuJa