The Pocoyó's World

B

Hostia #49 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo lo veía a veces cuando estaba en Madriz. Llegaba a casa, ponía la tele de fondo y solía ser en la 2.

gracywapa

pcoyo MOLA

PajarracO

Pues yo no tengo ni idea de qué es Pocoyó.

desbocada

Pocoyo :____))))

Lo conocí por #1, que me hablaba de él, luego lo vi en youtube y me pareció el bicho más gracioso de la tele :____)))

Si es que me lo comía!! xD

Los secundarios no me apasionan, a mi sólo me gusta Pocoyo! ^^

TNx7

sinceramente me importa una mierda el tal pocoyo, y si, desconocia su existencia

Azalea

dejad de hacer el mongolo, si no sabeis quien es Pocoyo, buscad en google que es vuestro amigo.

PD: Pato>ALL xD

TNx7

no... si ya han puesto muchas fotos como para tener que buscarlo en google.. pero hace algo productivo para tenerlo que comprar o algo asi? digo, nose alomejor sabe planchar o hacer la comida

NerfMe

Tú sólo compras cosas productivas?

N
  1. Llevaba un tiempo oyendo hablar de él, y un día puse la 2 y está entretenido, me parece bastante didáctico (para niños de 0 a 3 años xD).

  2. Nada.

  3. Pato! ^^ y las voces de niños que se oyen de fondo (pedobear style).

Oritobea

pocoyo lo ve el hijo de mi jefa,no es para crios???

-Lania-

Yo lo conoci por ti #1
De Pocoyo fisicamente solamente tengo un peluche, pero no es tan falso como el tuyo ... El mio es redondito y si le apretas hace " ijjiijjijij, piriiiii, piripipipipiiiiii" Me costo casi 4o Leruh.

He aqui su foto :

A parte lo tengo de imagen en el msn y la melodia de Pocoyo la tengo en el movil, y en el maiespeis en el reproductor de musica, etc etc etc.

PrinceValium

Una conclusión, la gente es gilipollas.

Entre los que les gusta el muñeco y parece que les jode qeu a otros no le guste o no lo conozcan.

Y entre los que no conocen o no les gusta el muñeco y parece que les jode que les guste.

Pues eso, que ni me entero de lo que he peusto.

qu4ker

1) Pues uno que ve mucha tele
2)Nada
3)Pato>>all

-
  1. Mi ahijada, 3 añitos xD
  2. La verdad es que no tengo nada, ¿cuenta una imagen en el pc?
  3. Pato, me mata la risa que tiene XDDDD

Pero tambien me mata cuando pocoyo pronuncia a Pajaroto

Usuarios habituales

  • NerfMe
  • D0n_G4T0
  • varuk
  • Scoundrel
  • ZaMoRk1nG
  • _SePHiRoTH_
  • LechuJa