Por qué a la tía del anuncio de Just It...

Chewirl

#30 que veas como chocho y manos hacen el triangulo iluminati perfecto.

2 1 respuesta
PJay

#26 Me sorprende un poco que des palmas con el chumino con un anuncio de comida que sexualiza a la mujer. Pero vamos, las Att. Whores tenéis el mundo que os merecéis.

#31 Con uno más se alcanzaría la trifuerza, es posible que un anuncio cutre esconda en realidad un transfondo mucho más profundo aunque necesito saber su significado.

2 1 respuesta
B

#32 no veo la tele y tampoco he visto este anuncio, la verdad pero ya hay que tener mucho ojo para verselas, como he podido ver en #1 si hubieses explicado un poco en tu hilo a que venia esa tu pregunta no hubieses dado pie a que nosotros pensemos que simplemente es por que se le ven las bragas y ya está como si tuvieses 10 años. Explicate, chico. A mi que sexualicen o no me la pela xD la verdad, así que el tema de que tenemos lo que nos merecemos conmigo no funciona lo siento :<

2 respuestas
1 comentario moderado
Eyvindur

#33 En MV unas bragas es cosa seria. ¿Por qué te crees que tu gif de las bufas tiene más audiencia que la Lotería de Navidad?

3 2 respuestas
B

#34 Me levanto en la cama de mi pareja y llego de trabajar a las 9 de la noche para poder mantener un piso, cosa que por como hablas te lo darán todo hecho. No sé por quien me tomas pero créeme que no se acerca ni un cuarto. Ya has retratado por que pie cojeas, si aplicas tu logica con los demas no sé si acertaras pero PRECISAMENTE conmigo vas muy equivocado, suerte xDDD

#35 pues también es verdad D:

1 2 respuestas
Chewirl

#36 eso es porque no haces anuncios para just it.

1 2 respuestas
Eyvindur

#37 Just do it

1 respuesta
Macharius

#35 Vaya paja más tonta...

1
B

#37 Jajsi

Dipah

Yo ya

Chewirl

#38 Me gusta más la competencia, Impossible is nothing.

PJay

#36 Que tengas que justificarle a un desconocido que no eres una guarra me da a mí que lo que indica es de que pie cojeas tu. Te adelanto que me da igual eh? Cuantos más putoteh mejor.

1 1 respuesta
B

#43 no me justifico pero te explico que precisamente conmigo vas muy equivocado y más cuando atacas gratuitamente y sin saber, sin más

1 respuesta
PJay

#44 Me apena tener que recordarte que has sido tú la que me has citado y me has atacado, y ahora enarbolas la bandera del victimismo. Hasta ahora está siendo todo de manual, tienes alguna gilipollez más que decir para poner la guinda a este estupendo domingo?

1 respuesta
B

#45 Te vuelvo a repetir, que no lees, que si te hubieses explicado en el primer post (#1) no hubiésemos, algunos de aquí, soltarte lo de que pareces un crio de 10 años cuando ven una bragas. Si el tema iba encaminado por el tema de sexualizar o no haberlo explicado y no darías pie a que la gente lo interprete como lo ve.

1 respuesta
Kaziqeh

Joder el puto patio del colegio, son las primeras bragas que ves?

Me voy a poner a tu nivel #1 : "jijijiji ha dicho caca culo asjkkjaskjaksj"

1 1 respuesta
PJay

#47 Jiji no crees que haya una conspiración entonces? Ya casi lo teníamos pero se ha desviado el tema con un quítame de ahí esas pajas

Vitov

pa comer

1
B

#46 Deberías de saber que todo hombre cuando ve unas bragas se comporta como si tuviese 10 años. Ahora fotos de las tuyas!

2 1 respuesta
B

#50 ñooo

1 respuesta
B

#51 Tenia que intentarlo.

Usuarios habituales

Tags