¿Tia con pasta casada con chico pobre?

B

#60 Esto es España? Esto es la vida hijo. Sino te gusta la evolucion de la especies, crea tu propio planeta que se riga por sus propias reglas.
Que yo sepa, no existe ningun animal que no hiciese lo mismo (¿acaso un perro rechaza la comida que le da su amo? De esta frase se deduce que estoy en contra de tener animales, que ya veo por donde iran los tiros). Esa moral cristiana me parece a mi que te hacer ser menos feliz aparte de mas debil. Como voy a rechazar un polvo gratis si encima me pagan todo? No me lo he ganado, claro que no, pero es que no pierdo absolutamente nada y gano (nos movemos por necesidades).
No entiendo como aceptais imponeros esa moral que os hace perder placeres que os ofrece la vida (espero que seais mas felices o buenos y asi cuando murais ireis al paraiso :S ).

1 respuesta
B

#61
No es por moral cristiana, soy agnóstico. Me muevo por mis intereses (ser feliz), y ser un mantenido no está en ellas (por mucho que tú sólo veas ganancias). No quiero inventar un planeta y hacer reglas, simplemente disfruto valiéndome por mí mismo y mi esfuerzo (y no por el de otros).

Sobre lo del perro que come, van por instintos y no calculan más allá que el ahora. Soy más feliz siendo yo mismo que un perro el cual no puede elegir a su amo, y le puede dar de comer, se puede olvidar, quizás no lo saca en 5 días, o quizás le dan palizas cada día.

"No entiendo como aceptais imponeros esa moral que os hace perder placeres que os ofrece la vida". Los placeres son subjetivos (menos los que van regidos a lo estrictamente biológico, como las reacciones de adrenalina o segregadores de la serotonina). Para alguien, hacer deporte sea un suplicio; para mí es lo que me mantiene vivo y cuerdo.

No te estoy intentando cambiar ni imponer mi opinión. A mí no me sentaría bien ser un mantenido, y evito las cosas que no me hacen sentir bien. Si a ti sí, por qué no tendrías que hacerlo?

1 respuesta
B

#62 Pero claro que no es veo bueno que te mantengan (mas que nada porque pierdes libertad, fisica y mental). Pero de mantenrte a follar gratis cuando te salga del **** veo un puente muuuuy largo xD Tampoco entiendo como esto ultimo puede chocar con tu etica xD

B

Porque no soy ni la mascota ni el putero de nadie. Y si sólo se me valora por mi mandanga, vaya mierda de relación. Y no estaría con alguien que piensa que puede comprar a quien quiera por su cartera y su físico.

1 1 respuesta
B

#64 Pero es que eso no seria una relacion, es simplemente tu la utilizas a ella porque ella es tonta, sin mas. A que tu usas tu mano para hacerte una paja y quedarte a gusto, pues la usas a ella porque ella se deja (es tonta de remate).

B

No salgo con tontas (o lo intento). ¿Tú podrías salir con el programa ese de "las mujeres más ricas"? Sólo el acento ya es para cerrarles la boca de una patada lateral.

1 respuesta
B

#66 No miro la tele casi nunca, pero me las imagino xD Alomejor somos mas parecidos de lo que etendi, porque todo el rato me hablas de como es ella, cosa que por lo que habia entendido yo en el primer comentario, el tema era hechar un polvo y largarse, nada de salir con ella, ni tener una relacion, ni como hablaba. A mi tambien me gusta que una chica me atraiga fisica/psicologicamente hablando, yo solo comentaba que si el caso era para tener un polvete cuando vas necesitado ... xD

sr_mike

#27 Dios mio! Se parece un monton a...
pero con el pelo largo

PruDeN

He visto este video y venía muy bien para el hilo.

1 5 respuestas
Kenderr

#69 Lol, ya puede valer su peso en oro.

2
turanga

Pues no sé con qué tías intentarás ligar, muchacho. Conozco muchos casos de tías con más dinero que sus novios, básicamente porque no quieren un papi, sino un novio. Solo conozco a una mantenida, y no es que el novio sea rico precisamente.

marmmmalade

#69 Tio, que acabo de cenar...xD

sacker

#69 esos dos se van a casar? ya hay que tener estómago

M0E

Juanma de Prada es un titán, así que mucho cuidado con él. Aunque cada día está más gordo el cabrón xd pero siempre ha sido un ligón. Y no sé xq os extraña xd.

holon23

#69 melafo

1
challenger

esto no lo habia visto

B

Ya se ha casado el mozo y aprovecho para contar que hace unos veinte años le quitó a mi padre un premio de 6.000 euros (por entonces en pesetas). Mi padre quedó segundo en un certámen literario, él lo ganó y resultó que se había autoplagiado. Cambió el nombre de un relato que había presentado en otras ocasiones y era requisito obligatorio que las obras fueran originales e inéditas. Mi padre lo puso en conocimiento de la organización pero no hicieron nada. Su progenitor era bastante influyente y poco después pasó a ser protegido de Paco Umbral.

Ah, y estuvo casado; con nulidad posterior incluida. Muy de meapilas.

2 2 respuestas
Kenderr

#77 El boton de esa chaqueta debe ser de titanio para aguantar esa tension.

2
HIMOTEN

#77 a mi me quita un premio un cerdo como ese y hago de él morzillas.

y mas jugando sucio, de ser asi le envio las morcillas a sus padres.

1 1 respuesta
A

#1 Yo soy pobre, mi novia tiene más pasta que gallo, lo único bueno es que sé que no me quiere por el dinero xD

NueveColas

#79 Tiene un libro de coños, es el culmen literario español. No hay nada que pare al lechón infernal

Romosno

#69 Qué mal repartido está el mundo...

MadrizKings

hay de todo, como en todos los casos pero yo si he visto varios.

BennyHill

En mi circulo de amistades se de alguien que pudo haber quedado igualado (en cuanto a fortuna de la familia de ella) con urdangarin, os hablo de arabes, petroleo y muchas empresas

Usuarios habituales