Tiendas de hip/hop graffiti en Valencia?

S

Ola, necesitaria pillar unas cosas en una de estas tiendas (pinturas y demas...) y con el maravilloso google no consigo contactar con ninguna, la mayoria ya no existen o los putos telefonos fallan, para variar.

Me podeis decir algunas, aunque no os guste el tema, si sois de valencia debéis de saber?

Ademas tambien busco rotuladores Touch y similares.

Gracias.

Tukaram-Man

"la mayoria ya no existen, o los putos telefonos fallan..."

No me lo explico, oye.

S

yo tampoco,

dime de aqui cual sigue en pie? la de montana si la conozco pero no tienen lo que busco...

http://www.graffitigarage.com/hip-hop/tiendas-de-hip-hop-en-valencia.php

Urban Klan. C/ Museo 5, 46003 Valencia. Teléfono: 963 925 599
Disc-unit 3MV. C/ Doctor Gil Y Morte 16, 46007 Valencia. Teléfono: 963 107 260
Doggchild Giorgeta1. Av. de Giorgeta, César 3. Teléfono: 962 062 776
Big Up. Pl / Porchets 9, 46001, Valencia. Teléfono: 963519351
Doggchild Mayans. Ministro Luis Mayans 33, 46009, Valencia. Teléfono: 96 133 98 44

Shatterz

#1 Si te das cuenta, desde hace poco hay una sección de comprás en Mediavida. Es probable que el thread que acabas de abrir encaje mejor y se te preste más atención que en FEDA. Prueba suerte allí :)

spoiler
3
Bloody

Has probado en tiendas de pintura?

S

si, en alguna encontre algo pero no me sirvio, sabes de alguna? sobre todo pos los rotus....

nerkaid

7
zul0

tiendas de hiphop graffiti? ajajajja

  • hola póngame 1 "hip/hop" y medio kilo de graffiti...

vaya fiestuki raper os vais a montar, el terror de las nenas.

7
bammargera

A pique el portaaviones

1
G

y as pensado que alomejor el grafitti te esta dando la espalda?

asterix021

#1 Para rotuladores Touch te sale mejor pillartelos por internet, aunque la pintura siempre prefiero comprarlo físicamente, porque luego igual alli en fábrica se equivocan de color o cualquier historia y andar devolviendolo es un lio, aunque siempre acabas quedandotelo por vagancia jaja

Zombie_Mv

Eres tan malo que ya ni quieren venderte.

1
Woh

La culpa de las putas que las pintan como graffitis.

bazoo

Esto es lo que pasa cuando posteas en FEDA en vez de en Off-Topic... XD ^

Herval C/ Doctor Manuel Candela, 40, 46021 Valencia

B

#1 pero si teneis una montana shop con galeria y todo

toy xd

I

#1 Apreta F1, fijo te viene algo ahí referente y te puede ayudar.

Sphere

#1 ¿Rotuladores? ¿Tú eres uno de esos retardeds que se pasan el día guarreando paredes para "marcar su territorio"?

1 2 respuestas
B

#17 la expresión mas bien seria estar en todos lados o dejarse ver , eso de marcar territorio se quedo en NY con las bandas y tal

bagman

#17 Conozco a un par de esos, uno firmaba como Laos. Le pregunté porqué firmaba como el país, y él me dijo que qué pais.

1
B

Enguarra las paredes de tu puta casa

2
w4lk3r

Bàndalo

Maaarc

No puedo ayudarte de Barcelona las que quieras, pero suerte en tu búsqueda pero una cosa te digo, no pises a la gente porque si no sabes donde estan las tiendas aun menos de hacer cosas xDD

Animo y para adelante tío dale duro ^^

ZaMoRk1nG

Como ya han dicho tienes una montana shop, en la cual estuve y está muy bien. Si no, puedes comprar las cosas en www.sprayplanet.com. Si haces un pedido superior a 100€ los portes los tienes gratis.

Usuarios habituales