Tiene este texto... ¿demasiada razón?

TrenboBrah

Pues eso, ilustro:

..."podemos ser amigos": o sea, la friendzone, la zona donde veras como la tía se folla a media población y tú, mientras, como lo hace. Una puta mierda pa ella.

Me explico. ¿Para qué coño quiere un tío ser amigo de una conocida que no va a follar? Te cuento mi vida, mis penas y alegrías, todo eso suponiendo que eres buena gente, y veo como te follas a todos a diestro y siniestro, y yo pensando, joder, mi gran amiga, que buena que es como persona, pero conmigo, ni con un palo me toca. Anda y que te den, ZORRA!!"

Va en serio, me estoy planteando muy seriamente todo esto. Conocidas y con las que me lleve medianamente bien ok, pero nada más que eso.

SasSeR_18

42 1 respuesta
ViCiOuS

Es que das por hecho que tu amiga se va a follar a todos. A lo mejor es tu amiga de verdad y tiene su vida personal y esta casada y hasta tiene hijos!

7 1 respuesta
TrenboBrah

#3 Tengo 19 años recién cumplidos, no tengo amigas de +30 años ;)

2 respuestas
bobosponja

Pringao.

78
jadgix

¿Esto siguen siendo sides del postciclo?

9 1 respuesta
SasSeR_18

#4 ya sabemos de tu edad, yo al menos busqué la explicación a este hilo.

2 1 respuesta
B

Si conozco una tía que me mola y se tira a todos, mientras a mí me pone los diente largos, evidentemente no sería su amiga.

TrenboBrah

#6 No, más bien es por otros motivos relacionados con un colega y un pequeño cambio de mentalidad.
#7 Hoqtrolleresxdxd

1 respuesta
jadgix

#9 ¿la novia que te tiró los trastos y que fueras a su casa? xD

#11 WTF, siento la pérdida bro :_

Keep strong

2 respuestas
TrenboBrah

#10 xDDD
No, uno de mis mejores amigos se ha ido de este mundo ayer mismo. Y hace unos cuantos días me dijo varias frases que me han hecho reflexionar mucho ;(

2 respuestas
Marmoth

Ya vuelves a ir ciego de Psico?

L

''pero conmigo, ni con un palo me toca'' #11 Te iba a decir sidoso pero mejor me lo guardo para otro momento. ¿Como se fue de este mundo?

1 respuesta
Riderfox

Es que todo el tema de la friendzone no tiene ningun sentido, al igual que tu texto. Partes de la base de que tu amiga se cepilla a cualquier tio menos a ti. Y precisamente esa base es la que esta mal, ya que para ti mismo ella no es una amiga, es una chica que te quieres cepillar.

Asi que, evidentemente, si ella no quiere nada contigo, eso no la convierte en mala amiga, ya que tu mismo no la veias como amiga, si no como algo mas. Si la vieses como amiga, no tendrias ningun interes en acostarte con ella, asi que su vida sexual te daria igual.

18 3 respuestas
TrenboBrah

#13 Un edema pulmonar así resumiendo mucho, tampoco quiero profundizar en el tema ahora mismo.
#14 Tienes parte de razón. Pero no quiere decir que no te puedas acostar con tu amiga alguna vez solo porque sea tu amiga.

Dralions

Ya te lo aclaro yo: no tiene una mierda de razón.

1
blackoN

Parece que no sabes lo que es una amistad.

10
klawi

Pagafantas.

1
vaai

#1 Amigas bolleras es la clave.

D

#1 No, el texto no tiene razón, lo que tiene es mucha tontería y mucha falta de mili.

¿Qué es eso de querer follarse a las mujeres haciendo de amiguito confidente? Eso es justo lo que NO HAY QUE HACER.

¿"Que te den zorra"? No, que le den al del texto, porque el autor ha demostrado ser un inepto y un incompetente amoroso, amén de un cobarde. Ir de chupi-amiwito de las mujeres es lo mismo que querer follárselas pero sin tener valor a mostrarlo abiertamente, y eso ellas lo saben, y por eso ese tipo de pringaos comen guano a raudales.

3
solitaria

#1 Te doy una sencilla solución a tus grandes problemas y adecuada a tu capacidad mental:

En vistas de que no comprendes el concepto de amistad y no pretendes entenderlo, búscate amigas muy feas y llevarás bien el no poder acostarte con ellas.
Sí, lo sé, respuesta idiota para problema estúpido.

2
Skunka

#1 porque sea tu amiga te la tienes que follar? ella se tira a quien le de la gana.. y si tu la quieres como amiga, perfecto. si no, pues pasas de la tia! no sé que problema hay!

1
Hatari

das a entender que ves a las chicas solo como un trozo de carne lo cual hace que me des bastante asco.

puedes tener perfectamente una amiga con la que hablar, salir, llorar, reir sin tener que follartela, y es precioso tener confianza con una chica y ser su amigo y hacer cosas juntos.

que despues quieres follar? pues te vas a una discoteca y entre chupitos y regeton con el calenton te trincas a cualquier fresca y ale.

pero el texto ese es 1 MIERDA sin ninguna razón.

2
fl0recilla

Opino 100% como #14.
Puedes acostarte con tu amiga, cuando los dos queráis, siempre que sepas que es "amiga" y ya

2 1 respuesta
Alviro

Dices que tienes 19 años y amigas de +30.
Haces este post en honor a la friendzone (en la que aseguras no estar, pero si así fuera, te importaría una mierda y no habrías creado este hilo).
Veo tu avatar.
Te digo que tu hilo es una mierda.
Y me voy.

yooyoyo

#24 La cuestión es que en ese tipo de relación la chica solo ve al chico como el amigo confidente que siempre está ahí, aunque sepa de sobra que él quiere percutirla lo "utiliza" a sabiendas que el chico va a estar ahí.

Evidentemente si es de mutuo acuerdo será una follamiga y todos contentos mientras eso se sostenga, pero no es el típico caso de pagafantismo en el que el chico tiene una amiga por la que se muere y ella se "aprovecha"

2 respuestas
w4nx1

#1 No valoras una amistad femenina porque lo ambicionas todo. Eres joven y estás mazado, supongo que para ti es normal pero descubrirás que a veces existe la conexión con el sexo opuesto sin que te obligue a pagar fantas, sin que te las pague a ti y/o sin que quieras triscártela.

Vale, serán casos contados, un bajo porcentaje, pero existirán. Por ejemplo mira tu amistad con Este... oh wait.

5 1 respuesta
fl0recilla

#26 por que se aprovecha ella? El chico se aprovecha de saber que ella le quiere como amigo para "hacer de amigo" e intentar jincarsela xd

1 respuesta
TrenboBrah

#26 Esa es otra, pero muchas veces es culpa del chaval por no darse cuenta a tiempo de que él a la chica no le gusta o no le pone o como lo quieras llamar.
Pero si, esas situaciones son bastante lamentables, las dos partes por igual bajo mi punto de vista.

#27 Toda la razón.
PD: A esa la tengo limpiando el baño ahora mismo ;)

1
yooyoyo

#28 Ella se aprovecha por no cortar con una relación en la que una de las partes sale claramente dañada xD

Ella se aprovecha de esa amistad, obtiene beneficios de tener un chico en esas circustancias y no nos engañemos, si yo te tuviera de amiga por ejemplo, siendo una chica atractiva seguramente querría que pasase algo. En el momento que tu sabes que yo quiero que pase algo más ya me estás jodiendo xD

Ambas partes pecan de egoismo, el pagafantas porque tiene una amiga que se quiere tirar y siempre que solo quiera eso es un poco....triste, pero los pagafantas lo son. Si la chica sabe que su amigo la quiere dar fuerte y flojo y aún así le martiriza con sus historias y amoríos, está siendo bastante cabrona.

La chica se aprovecha más ya que de ella depende que eso acabe o no, por lo tanto si mantiene esa situación está siendo bastante japutilla, he dicho xD

Usuarios habituales